Brad Pitt admitió haberle gritado a Maddox pero niega haberle levantado la mano. Según un reciente reporte Brad admitió a los investigadores de maltrato infantil que él le gritó a su hijo Maddox durante el vuelo de Europa a Los Angeles – pero jura que jamás le golpeó, asegura una fuente.

Una queja alegando que Pitt golpeó a sus hijos en una borrachera fue dada a servicios infantiles de Los Angeles antes de que su esposa Angelina Jolie pidiera el divorcio y la custodia de los hijos.

El actor de “Guerra Mundial Z” fue interrogado sobre el incidente del 14 de septiembre y se dice que estaba impresionado por los alegatos.

Él jamás fue abusivo físicamente con Angelina o los niños, fuentes cercanas al actor dijeron a The Post.

“Angelina y Brad empezaron a discutir mientras estaban en el vuelo, y su hijo (de 15 años) Maddox se metió en el medio” dijo un insider.

“Brad tal vez estuvo bebiendo, y admite que le gritó a su hijo, pero insiste que no le golpeó o intentó hacerle daño. Fue una pelea que se salió de las manos.”

El team de Brad afirma que Angelina Jolie dio esa historia del “mal padre” a los medios para dañar el nombre de Brad y ganar la custodia de los niños. No se sabe quien llamó a reportar el hecho a las autoridades.

“Angelina sacó la historia (del maltrato) para alejar a los niños de él” dice la fuente. “La campaña del team de Angelina contra Brad es muy agresiva.”

Por su parte el Team de Brad cree que la razón es que Ange quiere tomar su trabajo con las Naciones Unidas, pero necesita la custodia completa antes de irse de L.A.

OMG! Es una guerra, Guerra mundial B…rangelina! Ok, ok, otras noticias dicen que el incidente entre Angelina y Brad en el avión está en vídeo!  Dicen que se ve a Brad gritando pero que no toca a nadie. Y que el FBI está evaluando si investiga el incidente. El caso en el Departamento de Servicios Infantiles sigue abierto.

Qué opinan Farandulistas? Realmente me dejó en shock la noticia de que Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil, MALTRATO INFANTIL y ahora saber que la pelea tuvo que ver con Maddox, defendiendo a Angelina… Geez! … esto se va a poner peor.

Angelina Jolie, Brad Pitt y su hijo Maddox en el aeropuerto de L.A

(6/06/15)