23
Sep

Brad Pitt le gritó a Maddox pero no lo golpeó


Brad Pitt admitió haberle gritado a Maddox pero niega haberle levantado la mano. Según un reciente reporte Brad admitió a los investigadores de maltrato infantil que él le gritó a su hijo Maddox durante el vuelo de Europa a Los Angeles – pero jura que jamás le golpeó, asegura una fuente.

Una queja alegando que Pitt golpeó a sus hijos en una borrachera fue dada a servicios infantiles de Los Angeles antes de que su esposa Angelina Jolie pidiera el divorcio y la custodia de los hijos.

El actor de “Guerra Mundial Z” fue interrogado sobre el incidente del 14 de septiembre y se dice que estaba impresionado por los alegatos.

Él jamás fue abusivo físicamente con Angelina o los niños, fuentes cercanas al actor dijeron a The Post.

“Angelina y Brad empezaron a discutir mientras estaban en el vuelo, y su hijo (de 15 años) Maddox se metió en el medio” dijo un insider.

“Brad tal vez estuvo bebiendo, y admite que le gritó a su hijo, pero insiste que no le golpeó o intentó hacerle daño. Fue una pelea que se salió de las manos.”

El team de Brad afirma que Angelina Jolie dio esa historia del “mal padre” a los medios para dañar el nombre de Brad y ganar la custodia de los niños. No se sabe quien llamó a reportar el hecho a las autoridades.

“Angelina sacó la historia (del maltrato) para alejar a los niños de él” dice la fuente. “La campaña del team de Angelina contra Brad es muy agresiva.”

Por su parte el Team de Brad cree que la razón es que Ange quiere tomar su trabajo con las Naciones Unidas, pero necesita la custodia completa antes de irse de L.A.

OMG! Es una guerra, Guerra mundial B…rangelina! Ok, ok, otras noticias dicen que el incidente entre Angelina y Brad en el avión está en vídeo!  Dicen que se ve a Brad gritando pero que no toca a nadie. Y que el FBI está evaluando si investiga el incidente. El caso en el Departamento de Servicios Infantiles sigue abierto.

Qué opinan Farandulistas? Realmente me dejó en shock la noticia de que Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil, MALTRATO INFANTIL y ahora saber que la pelea tuvo que ver con Maddox, defendiendo a Angelina… Geez! … esto se va a poner peor.

Angelina Jolie, Brad Pitt y su hijo Maddox en el aeropuerto de L.A

(6/06/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Brad Pitt le gritó a Maddox pero no lo golpeó


Ellos han dicho
  • Vivienne

    Vaya. Esto sera la guerra ❗ ojala no sean inventos para ganar la custodia. 😥

    4+

    [Reply]

  • Sofia82

    😥 😥 no puedo creerlo

    0

    [Reply]

  • shizen

    El chico trabajo con ellos en la pelicula esa extraña que hicieron…ha de ser el que mas cosas ha visto :/

    3+

    [Reply]

  • angelina

    No es correcto que los niños vean a Brad bebido, fumado, amenazante, etc etc pero los problemas reales de este divorcio están en la pareja, No se soportan, SE CASARON PARA DIVORCIARSE.
    La relación está irremediablemente rota y en el conflicto los peques se ven involucrados. Ver a los padres peleándose, crea temores, depresiones e inseguridades.
    no se vale, fundaciones, niños adoptados, preocupación por el bienestar de la infancia del planeta 🙄 * Luz en la calle, obscuridad en la casa*
    Un crio más que mansiones, lujos y padres famosos, necesitan amor, comprensión, tolerancia y EJEMPLO.
    Deseo que Brad controle las adicciones, Angelina se calme y lleguen a un acuerdo de custodia compartida.
    Simplemente a los Brangelinos se les rompió el amor.
    Cuando todo se calme tendrán una buena relación, separados y felices, cada uno por su lado.

    13+

    [Reply]

  • Carola

    Todo este escandalo es porque es Brad, y Angelina lo acusa de ser maltratador de niños, si quieres ganar un caso de custodia acusa a tu ex de maltrato. Y no dijo que la maltrataba a ella. 🙄

    4+

    [Reply]

  • Diana

    Me encanta como reaccionó Angelina ella prioriza a sus hijos si eso pasará entre Kanye y Kim hubiera sido muy diferente la historia

    2+

    [Reply]

  • Tumai

    jajajajaja me meo. Presas todas las mamás gritonas que lanzan las chanclas, zapatos y todo lo que encuentran en el camino. Jajajajajaja espero mi má no lea esto.

    14+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 23rd, 2016 14:57:

    @Tumai, Sobretodo en latinoamerica que te educan con “la chancla!!!!”

    7+

    [Reply]

    bley reply on septiembre 24th, 2016 16:20:

    @Tumai, En latinoamerica es muy comun criar a los hijos con mucha violencia, a los gritos y golpes, la verdad asi fue mi mami conmigo, pero entiendo bien que el uso de la violencua esta mal, lo mas feo de este asunto es si el estaba borracho o drogado frente a sus hijos, eso me parece peor que un grito, y los hijos varones, siempre piensan que es su responsabilidad proteger a sus madres. Es muy probable que haya mas de fondo, quizas la maltrataba a ella y esa agresion esta pasando a sus hijos, otra cosa es que la denuncia estaba puesta mucho antes que la peticion de divorcio.

    4+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 24th, 2016 17:29:

    @bley, True!!

    0

    [Reply]

  • Samora

    No defiendo a Brad pero todos sabemos lo irrespetuosos que se vuelven los adolecentes en ocasiones y sin nadie que los guíe y los corrija van directitos a ser los próximos Lindsay Lohan ..yo leí por ahí que Angelina no les pone ninguna regla a sus hijos…en fin, creo que ella aprovechó este incidente para tapar la falta de amor entre ellos.

    10+

    [Reply]

  • Yopiss

    Será que brad no soporta mucho a sus hijos adoptivos? Digo por gritarle una vez como cuentan no habría tanto escándalo, habrá más de esto o cosas peores?:o

    1+

    [Reply]

  • Coffelove

    voy por angelina, hoy y siempre.
    siempre de ha dicho que ella es la que llevaba las riendas de la relaciòn en cuànto a todo el trabajo humanitario, siempre vi a Brad en fiestas en las veces que veìa fotos al mismo tiempo de Angelina viajando SOLA a Thailandia, BVancouver, Àfrica, etc .. siempre vi Angelina màs comprometida. Ademàs que de ella han sido la idea de adoptar niños,
    segùn yo, mejor que se queden con ela.

    4+

    [Reply]

  • Kristal

    Ay, creo que les haré una Misa a ver si vuelven a estar juntitos 😀
    o por lo menos que no se peleen, 🙄

    1+

    [Reply]

  • Ana

    Angelina destruyo a Brad!, creo que es una mujer lo suficientemente egoísta para hacerlo, tanto para meter en el circo mediático a sus hijos!

    3+

    [Reply]

  • chuna

    Siempre fue muy bicha esta mina.. Tiene un desequilibrio mental y sufre de anorexia, no se con quien van a estar mejor estos chicos..

    1+

    [Reply]

  • lidia

    yo creo que ese matrimoniose acabo en el momento que ella decidio seguircon sis labores humanitarias y el con su vida en hollywood, se conocieron en ese mundillo, luego ella decidio que ya no queria ese mundo para ella ni para sus hijos. me parece normal y respetable. tampoco creo que brad sea tan malo como lo pintan, por que sino ella no hubiera aguantado tanto, y creo que debe de ser un buen hombre puesto que estuvo apoyándola cuando ella estaba enferma. sobre que fuma hierba, que tiene de malo fumarse un canuto!!!??mientras luego des la talla en tu trabajo y en tu casa… yo creo que no es malo, y por ultimo, a quien no le han dado un azote en el c*lo o una colleja cuando niño?? no creo que eso sea maltrato, maltrato es que te peguen una paliza, hagan que sangres o te hagan moratones o te maltraten psicologicamente.creo que una colleja a tiempo nunca viene mal

    2+

    [Reply]

  • beth

    creo que fue una pelea de familia en la que cuando el papa se pone algo griton con la mama pues los hijos se meten….y este fue el caso, solo que brad estaba algo pasado de copas y eso es suficiente en E.U. para demandar a cualquer padre cosa que no sucede en cualquier pais.

    Creo que si ella ha encontrado elementos suficientes para comprobrar el abuso de alcohol y drogas por parte de Brad, hizo lo correcto al solicitar el divorcio, esta siendo Madre antes que Mujer.

    1+

    [Reply]

  • tukutu

    como si ningún padre le gritara en algún momento a sus hijos y por otra parte si ella utilizo eso para alejar a su padre de sus hijos, solo deja claro la verdadera clase de persona que es…hay lo dejo..

    0

    [Reply]

  • alex

    EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, LOS NIÑOS DEBEN SER RESPETADOS. SI BRAD TIENE PROBLEMAS CON EL MANEJO DE LA IRA, DEBE ACUDIR A REHABILITACIÓN.
    ANGY, COMO CUALQUIER MUJER NO TIENE QUE SOPORTAR UN MALHUMORADO ESPOSO Y ANDAR CUIDANDO QUE NO MALTRATE A LOS HIJOS.

    UNA LECCION MÁS PARA OTRO HDP MALTRATADOR !!!!!

    BIEN POR ANGY.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!