Jim Carrey es acusado de contagiar a su ex novia Cathriona White con una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) y por eso ella se suicidó, esto lo dicen los papeles de la demanda por homicidio culposo que introdujo el esposo de la chica en contra del comediante.

El esposo de Cathriona White, Mark Burton modificó la demanda contra Jim Carrey, y en los nuevos documentos dice que Cathriona tuvo una conversación con Jim vía mensaje de texto en febrero 2013 donde le decia que pensaba que había contraído una ETS.

En los papeles, Burton afirma que Cathriona se hizo los exámenes y descubrió que tenia Herpes Tipo 1, Herpes Tipo 2 y Gonorrea. Dice que Jim Carrey trató de presionarla para que se quedara callada al respecto, lo cual ella hizo.

El esposo de Cathriona dice que antes de que ella se suicidara en septiembre 2015, le escribió una carta a Jim, diciendo que las ETS le harían imposible conseguir a alguien luego de su ruptura. Ella también se refirió a sí misma como “algo dañado.”

La demanda de Burton incluye los mensajes de texto que dice que Jim y Cathriona intercambiaron en 2013, y el que habla de las ETS.

TMZ trató de contactar a los abogados de Carrey pero no lo lograron, sin embargo anteriormente dijeron que Burton solo quiere obtener dinero de la muerte de White.

tmz