23
Sep

Jim Carrey acusado de contagiar ETS a su ex novia


Jim Carrey es acusado de contagiar a su ex novia Cathriona White con una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) y por eso ella se suicidó, esto lo dicen los papeles de la demanda por homicidio culposo que introdujo el esposo de la chica en contra del comediante.

El esposo de Cathriona White, Mark Burton modificó la demanda contra Jim Carrey, y en los nuevos documentos dice que Cathriona tuvo una conversación con Jim vía mensaje de texto en febrero 2013 donde le decia que pensaba que había contraído una ETS.

En los papeles, Burton afirma que Cathriona se hizo los exámenes y descubrió que tenia Herpes Tipo 1, Herpes Tipo 2 y Gonorrea. Dice que Jim Carrey trató de presionarla para que se quedara callada al respecto, lo cual ella hizo.

El esposo de Cathriona dice que antes de que ella se suicidara en septiembre 2015, le escribió una carta a Jim, diciendo que las ETS le harían imposible conseguir a alguien luego de su ruptura. Ella también se refirió a sí misma como “algo dañado.”

La demanda de Burton incluye los mensajes de texto que dice que Jim y Cathriona intercambiaron en 2013, y el que habla de las ETS.

TMZ trató de contactar a los abogados de Carrey pero no lo lograron, sin embargo anteriormente dijeron que Burton solo quiere obtener dinero de la muerte de White.

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Jim Carrey acusado de contagiar ETS a su ex novia


Ellos han dicho
  • Dira

    No sé.. después de la muerte de alguien, siempre hay problemas, líos por dinero, etc etc.. además este “señor esposo” ya no estaba con ella, ahora cual es la gana de demandar?? sacando leña del arbol caído……. 🙄 🙄 🙄

    11+

    [Reply]

  • shizen

    Que tipo tan despreciable el ex esposo…

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Que vida tan miserable viven algunos famosos… drogas, depresiones, suicidios, ETS 🙁

    6+

    [Reply]

  • angie

    parfavaaaar este individuo solo quiere dinerooo!!! $$$$$ infeliz que deje descansar en paz a la pobre chica

    5+

    [Reply]

  • Clau

    Que asco de gente hay en este mundo. Ese esposo no era muy bueno que la chica se fue con Jim, lo que me extraña es que tenga mensajes de ellos guardados 🙄

    1+

    [Reply]

  • galatea

    Si el sabía desde el 2013 que èl la había contagiado y que la presionó para que callara, por qué no actuó como todo un “esposo”, como lo hace ahora? De verdad que es ruin este hombre, salir a “defenderla” después de muerta!

    8+

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Si esa demanda la hicieran los padres, estaria totalmente de acurde que se investiguen, pero que el esposo por papeles, del cual estaba divorciada aparezca ahora?

    1+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 24th, 2016 16:42:

    @Vicocopotter, pero esas enfermedades no son curables? O queda un daño para siempre? Y no entiendo porque dice el esposo! Demanda.era un cornudo consciente, no entiendo un comino, soy de otra época y ese tipo de enfermedades hoy no se escuchan,

    2+

    [Reply]

    Mmercury reply on septiembre 24th, 2016 20:27:

    @Mari, el herpes es un virus y como tal para los virus no hay cura, solo pueden ser combatidos por el sistema inmunológico, el herpes tipo 1, se contagia muy facil, de hecho casi todo mundo lo tiene, son los fueguitos que dan en los labios y se contagia incluso por contacto y se queda latente, de vez en cuando te van a aparecer las llagas en la boca y se van, el herpes tipo 2 si se transmite vía sexual y tmb se queda latente en el cuerpo, para la gonorrea si hay cura, con antibióticos ya que es una bacteria

    4+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 26th, 2016 06:58:

    @Mmercury, gracias no tenia idea! .pero por eso nadie se suicida…que triste pobre mujer!!!y jim no parece mal tipo,solo esta un tanto cu-cu(loco)

    2+

    [Reply]

  • belennn

    Cambio la demanda = quiero $$$ de cualquier forma. SAD!

    2+

    [Reply]

  • dianis

    Tal vez el esposo ha demandado por dinero o por razones no tan puras, pero han leído los mensajes??
    Si esos msjs son ciertos Jim Carrey no sale muy bien parado tampoco.
    Y honestamente si el esposo quedo en buenos términos con ella y tuvo acceso a estos msjs después de su suicidio no lo culpo por querer desenmascarar y exponer públicamente a una celebridad que como siempre nos pasa sólo vemos lo bonito y lindo de tal celebridad.

    4+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!