En el divorcio de Brangelina las cosas materiales están claras, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un prenup y ambos saben que le corresponde a cada uno, el rollo serán los hijos.

Se dice que el problema en el divorcio de Brangelina no será financiero, porque solo tienen dos años casados y hay un prenunp desde el dia 1, y dice claramente quien se queda con que.

Fuentes cercanas aseguran que el prenup blindado de Brangelina detalla específicamente como queda repartida la fortuna, estimada en $400 millones de dólares.

Brangelina tiene 12 propiedades juntos en total, pero cada uno agarró bien lo suyo antes de si quiera empezar a salir. Según TMZ, 7 de estas propiedades son de Brad, 2 de Ange y 3 de ambos antes de casarse en 2014.

No se sabe como quedaran esas tres propiedades, que incluyen un viñedo en Francia, una mansión en New Orleans y un apartamento en New York, pero como hay un prenup seguro que no tendrán problema en repartirlas.

El problema en el divorcio de Brangelina serán los 6 hijos, Angelina quiere la custodia completa de los Brangelinos, y Brad está peleando porque sea conjunta.

Well, esto es un circo, toda clase de reportes sacados de tabloides están circulando, incluso reportes viejos. Aquí van algunos:

  • Dicen que la ambición de Angelina en convertirse en la principal de las Naciones Unidas es lo que causó el rollo entre la pareja. La actriz quiere llevar a sus hijos a todas las zonas en conflicto y Brad no está de acuerdo, incluso cuando ella siempre lleva equipo de seguridad. Brad y Ange tuvieron una discusión sobre llevar a los niños a Siria para ayudar a reconstruir. Brad siempre apoyó a Angelina en su trabajo humanitario pero viajar con los niños se convirtió en un conflicto entre ellos.
  • Brad Pitt no ha visto a los niños desde que su esposa solicitó el divorcio, se dice que él está hecho trizas porque no ha visto a sus hijos y lo del divorcio.
  • Angelina estaba apurada en alquilar una casa en L.A antes de pedir legalmente el divorcio de Brad.
  • Angelina Jolie y Johnny Depp se dan consuelo. LMAO! Sure! Sale de un “drogadicto, alcohólico con problemas de ira” para meterse con otro, el reporte es de The Sun (I know!).
  • Dicen que la investigación del incidente en el jet privado con Brad quizá no se lleve a cabo, no hay evidencias de que Brad haya golpeado a su hijo Maddox. Y no hay una denuncia a la policía. Según se reporta hay una linea muy delgada entre maltrato y disciplina. Brad estaba siendo investigado por maltrato infaltil, y durante la investigación admitió que le gritó a Maddox pero no lo golpeó.