26
Sep

Brangelina: Hay prenup. Batalla por los hijos. Reportes


En el divorcio de Brangelina las cosas materiales están claras, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un prenup y ambos saben que le corresponde a cada uno, el rollo serán los hijos.

Se dice que el problema en el divorcio de Brangelina no será financiero, porque solo tienen dos años casados y hay un prenunp desde el dia 1, y dice claramente quien se queda con que.

Fuentes cercanas aseguran que el prenup blindado de Brangelina detalla específicamente como queda repartida la fortuna, estimada en $400 millones de dólares.

Brangelina tiene 12 propiedades juntos en total, pero cada uno agarró bien lo suyo antes de si quiera empezar a salir. Según TMZ, 7 de estas propiedades son de Brad, 2 de Ange y 3 de ambos antes de casarse en 2014.

No se sabe como quedaran esas tres propiedades, que incluyen un viñedo en Francia, una mansión en New Orleans y un apartamento en New York, pero como hay un prenup seguro que no tendrán problema en repartirlas.

El problema en el divorcio de Brangelina serán los 6 hijos, Angelina quiere la custodia completa de los Brangelinos, y Brad está peleando porque sea conjunta.

Well, esto es un circo, toda clase de reportes sacados de tabloides están circulando, incluso reportes viejos. Aquí van algunos:

  • Dicen que la ambición de Angelina en convertirse en la principal de las Naciones Unidas es lo que causó el rollo entre la pareja. La actriz quiere llevar a sus hijos a todas las zonas en conflicto y Brad no está de acuerdo, incluso cuando ella siempre lleva equipo de seguridad. Brad y Ange tuvieron una discusión sobre llevar a los niños a Siria para ayudar a reconstruir. Brad siempre apoyó a Angelina en su trabajo humanitario pero viajar con los niños se convirtió en un conflicto entre ellos.
  • Brad Pitt no ha visto a los niños desde que su esposa solicitó el divorcio, se dice que él está hecho trizas porque no ha visto a sus hijos y lo del divorcio.
  • Angelina estaba apurada en alquilar una casa en L.A antes de pedir legalmente el divorcio de Brad.
  • Angelina Jolie y Johnny Depp se dan consuelo. LMAO! Sure! Sale de un “drogadicto, alcohólico con problemas de ira” para meterse con otro, el reporte es de The Sun (I know!).
  • Dicen que la investigación del incidente en el jet privado con Brad quizá no se lleve a cabo, no hay evidencias de que Brad haya golpeado a su hijo Maddox. Y no hay una denuncia a la policía. Según se reporta hay una linea muy delgada entre maltrato y disciplina. Brad estaba siendo investigado por maltrato infaltil, y durante la investigación admitió que le gritó a Maddox pero no lo golpeó.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Brangelina: Hay prenup. Batalla por los hijos. Reportes


Ellos han dicho
  • angie

    rayos apenas estábamos terminando el Johnny VS Amber y ahora viene otro divorcio, no se si mi corazón soporte tanto jajajaja

    8+

    [Reply]

    Elektra reply on septiembre 26th, 2016 14:36:

    @angie, jajajajaja! Es cierto, pero creo que este divorcio es más tipo melodrama por los niños y aquel fue tipo drama esperpéntico por sus propios protagonistas.

    1+

    [Reply]

  • fandango

    Ppff par de tóxicos. Puede que ella se libre de un adicto a las drogas, al alcohol y a la mala leche, pero él se libra de una mujer con tendencias sexuales poco claras, entre otras cosas para demostrarse y demostrarle mundo que no hay hombre fiel, que puede desbaratar parejas facilmente (asi sea la suya propia o la de su madre, como sucedió en su momento) porque más hala un pelo de xoxa que manada de bueyes y que de un tiempo a esta parte, quiere hacer creer que es Santactriz martir de los pobres. TERAPIA es lo que necesitan
    Lo que está claro, es que ambos le hicieron en su momento un gran favor a Aniston y todas sus exparejas.

    6+

    [Reply]

  • Kristal

    Yo creo que los dos son igualitos, van a pasar los años, y estoy segura que ellos van a volver a estar juntos. Por lo mismo, son igualitos.

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Capaz terminan siendo como Liz Taylor y Richard Burton

    2+

    [Reply]

    Kristal reply on septiembre 27th, 2016 00:13:

    @shizen, Eso pensé!!!

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Puede ser verdad, no estaban de acuerdo con la educación de los hijos, Angelina es muy abierta y Brad queria reglas y estabilidad.
    Viajar con peques a países en conflicto como Siria y otros que visitaba Ange como embajadora No es seguro.
    Pero tampoco Angelina es la Maléfica…
    Ahora nadie critica que Brad estuviera alcoholizado y fumado discutiendo con su mujer, en frente de los chicos, en ese estado pudo agredir sin querer a Maddox que defendia a la madre. Según los reportes bajó del avión como loco, se orinó en la pista y más, ejemp de padre y vergüenza para Angelina.
    El problema de los que beben y se drogan es que al dia siguiente, No recuerdan o minimizan lo que fue un escándalo.
    Creo que Brad es un buen tipo, si quiere la custodia compartida debe rehabilitarse.
    Amo los brangelinos, pero el cuento de hadas que nos vendieron era fake.
    En cuanto al reporte de The Sun: Angelina y JD se dan consuelo, que tal si se le ocurre a Amber consolar a Brad BUAAHAHAHAHAHAHA!

    8+

    [Reply]

  • Nana

    Los dos son unos locos, tal para cual, el problema son los pobres niños en medio. Son las unicas victimas

    5+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 26th, 2016 18:47:

    @Nana, queria presionar el cuore y mande nada 😆 Internet hoy está loco igual que estos dos ególatras trastornados. Ya se rumorea que ella pega onda con johnny,si sale con el esta en el horno,xq sale de el supuesto drogon de brad y se va con otro igual???? No c3o q un juez le dé la custodia completa y llevarte a tus hijos a zona de guerra ???? Esta completamente trastornada.es suficiente que sus niños vean lo que hace,no es necesario exponerlos

    5+

    [Reply]

  • Ursula

    Aqui la unica pena son los hijos, Angelina esta demente si piensa en llevarlos a esos sitios en guerra. No creo que Brad sea el mal padre que quiere pintar la prensa. Tampoco creo que haya querido hacerle daño al hijo, pero se metió en medio de una pelea entre los padres, por eso los padres no deben pelear o discutir frente a los hijos. Una cosa es disciplina y otra muy diferente es maltrato, y much@s confunden eso.

    7+

    [Reply]

  • Olivia

    Angelina decidió divorciarse y eso lo entiendo. Pero leyendo todo las noticias cuanto de eso que Brad maltrata sera cierto, en el calor de una pelea se puede hacer o decir cosas malas. He visto divorcios donde las madres manipulan a los hijos para que vean cosas en contra de los padres. Ella no quiere que los niños esten con Brad, que solo esten con ella, ella quiere el control, eso suena a venganza. No me creo eso de que Brad los golpea, tampoco creo que fume frente a sus hijos.

    6+

    [Reply]

  • Vivían

    Harían muy linda pareja jonnhy y Angélina jaja los veo muy parecidos en su forma d ser y pensar kizas m equivoq d todos modos hace unos años en el mismo sitio leí q jonnhy decía q lo mas desagradable q le había pasado en la filmación d el turista habia sido besar a Angélina q fue asqueroso… Así q no se

    0

    [Reply]

    belenn reply on septiembre 28th, 2016 03:38:

    @Vivían, los dos son de geminis, quizas por eso! Igual esa conbinacion jajaj me parece explosiva

    1+

    [Reply]

    belenn reply on septiembre 28th, 2016 03:39:

    @belenn, combinación*

    1+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    De lo que se publica no me creo ni la mitad.

    0

    [Reply]

  • Rozz

    Me harta ese par, y si aunque los defiendan tienen lo que merecen, lo siento por los niños que son los más dañados aquí

    0

    [Reply]

  • sol

    Angelina Jolie y Johnny Depp se dan consuelo. LMAO! Sure! Sale de un “drogadicto, alcohólico con problemas de ira” para meterse con otro, el reporte es de The Sun (I know!).

    jajajajajaja mortal!! no se q tanto. si la mujer esta estuvo super eferma anorexica drogada y depresiva durante cuanto tiempo y el se la banco y no le pidio divorcio(ya q una persona es ese estado tampoco es muy conveniente p los niños)
    de todas formas una carrera politica? what? porq no se limita a hacer lo q vino a hacer q es actuar.. (lo esta haciendo muy bien)

    ahora pienso… para cuando la nueva tapa de brad y jennifer juntos again?

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!