26
Sep

Jim Carrey responde a los alegatos de ETS


Jim Carrey respondió a los nuevos alegatos en la demanda por homicidio culposo realizada por el esposo de su ex novia, Cathriona White.

Mark Burton, esposo de Cathriona, de quien estaba separado, demandó a Jim Carrey por homicidio culposo, alegando que Jim Carrey de 54 años le dio a White drogas que ella usó para suicidarse. Carrey dijo anteriormente que Cathriona tomó las drogas sin que él lo supiera.

En una modificación realizada a la queja introducida este jueves, Burton alega que Carrey contagió a White con varias Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) durante su relación.

“Esta es la manera que un ‘esposo’ honra la memoria de su ‘esposa’? La verdadera enfermedad aquí es la codicia, vergonzosa codicia!” dijo Carrey en un comunicado el viernes.

Los nuevos documentos afirman que Carrey contagió a White con tres tipos de ETS en 2013, la dejó y la amenazó para que se quedara callada. Más tarde ellos se reconciliaron.

Los documentos incluyen una carta escrita con su puño y letra, escrita luego de saber su diagnóstico en febrero 2013.

En la carta Cathriona le dice a Carrey que está dañada y que ahora tiene ese estigma con ella, y debe aceptar algo que siempre temió y es estar sola. Sola y abandonada.

También hay una serie de mensajes de texto de Jim donde le dice a Cathriona, que se preocupa mucho por ella pero que ha sido demasiado. Que ha estado sufriendo peligrosos niveles de estrés y que debe dejarlo ir. Que él ya llegó al final. Y le desea (a Cathriona) que esté bien.

Según lo que se puede ver, parecía que la pareja había terminado, pero según People no era así. La pareja se conoció en un set en 2012 y salieron en el 2013, se reunieron a comienzos del 2015. Ellos habían terminado una semana antes de que Carthriona se suicidara.

El abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer emitió un comunicado diciendo que esos alegatos son falsos.

El alegato de que el Señor Carrey contagió a Cathriona White con ETS se disputa categóricamente.” Dijo el abogado, añadiendo que Cathriona había llamado a Jim para reconciliarse ne noviembre 2014. “Este es un alegato desesperado falso.”

El abogado acusó a Burton y White de haberse casado por conveniencia para que White se pudiera quedar en los States. Según Singer, hay numerosos testigos que afirman que Burton se involucró en un matrimonio por conveniencia, lo que es una violación a la ley federal que prohíbe casarse para evitar las leyes de inmigración.

Con este matrimonio, Cathriona White que nació en Irlanda, se podía quedar en USA. El abogado también afirma que Cathriona y Burton vivían en estados diferentes después de casarse.

Fuentes dijeron a People que los familiares de Cathriona estaban en “muy impresionados” al saber de la demanda de Burton, y afirman que ellos ni si quiera eran tan cercanos cuando ella murió.

SAD!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Jim Carrey responde a los alegatos de ETS


Ellos han dicho
  • angelina

    Pobre Carthriona, que insegura y dependiente de un hombre, eligio morir a quedarse sola 🙁
    Jim Carrey también deberia guardar silencio, por respeto a la memoria de esa chica, para eso están los abogados.
    aquí la única enfermedad No es la codicia 🙄 se demostró que El es depresivo e inestable. La próxima mujer está avisada, por si acaso, que le exija una prueba de ETS.

    6+

    [Reply]

    Maya reply on septiembre 27th, 2016 12:29:

    @angelina, totalmente de acuerdo contigo, el también debería guardar silencio, si bien es obvio que el esposo está en busca de dinero y es despreciable lo que está haciendo Carrey no es mucho mejor sacando esa historia sobre el matrimonio por conveniencia y fraude migratorio.

    1+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 27th, 2016 12:37:

    @Maya, Exactamente!!

    0

    [Reply]

    Beatriz reply on septiembre 27th, 2016 16:16:

    @Maya, eso del matrimonio ilegal lo dijo el abogado, no Jim. Lo acusan de cosas tan feas como causar la muerte de alguien no me parece mal que se defienda.

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on septiembre 27th, 2016 17:17:

    @angelina, pero ya va! El no dijo nada! Solo dijo que eran falsos alegatos y tal! No dijo nada de que se casara por papeles! Eso lo desglosa la nota pero no lo que él dijo! O yo me perdí!

    1+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 27th, 2016 18:58:

    @YasS**!, Lo dijo el abogado, que tiene toda la información que le da su cliente,
    Cathriona enamorada le diría a Carrey que NO amaba a su esposo, que se casó por los papeles, No se vale, ella está muerta.
    Cathriona abandonó a Burton y Jim la dejó a ella….
    cualquiera que tenga pruebas de que su EX se suicidó con drogas del otro, en esas circunstancias, abandonada, contagiada con ETS, denunciaría, haría pública la verdad.
    El esposo No está exigiendo dinero, ni le corresponde. En todo caso lo hubiera pedido por el silencio.
    Es lo que pienso, la verdad la saben ellos 😐

    2+

    [Reply]

  • Lashonda

    Pobre Jim si de verdad la amó debe estar sufriendo mucho. Que feo que después de muerta es que le sale el esposo defensores, donde estaba cuando estaba viva.

    1+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 26th, 2016 18:57:

    @Lashonda, En otro país 😛 .

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!