26
Sep

Josh Brolin y Kathryn Boyd casados!


Josh Brolin y la modelo Kathryn Boyd se casaron este sábado, así lo confirmó el rep del actor a People.

La pareja compartió fotos del ensayo de la cena y la fiesta de despedida de soltera en sus redes sociales.

El año pasado, Brolin apareció en Today show y comentó que estaba ayudando a su novia a planear toda la boda. El actor de 48 años dijo que era divertido, y que no sabia si estaba mal, LOL!

Kathryn Boyd trabajó antes como la asistente del actor de “Men in Black 3”, la pareja empezó a salir en febrero del año pasado presuntamente, fue cuando los vieron besándose en sus vacaciones en Roma, se comprometieron en primavera.

Este es el tercer matrimonio de Brolin, quien tiene dos hijos, Trevor, 28, y Eden, 22 con su primera esposa Alice Adair. También estuvo casado con Diane Lane, de quien se separó en noviembre 2013.  Dicen que la nueva esposa de Josh tiene la edad de su hijo, 28 años (por cierto, su edad no aparece en el reporte).

Well… Congratulations!

Josh Brolin y su nueva esposa Kathryn Boyd

People

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Josh Brolin y Kathryn Boyd casados!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!