SAD! Naomi Watts y Liev Schreiber se separan después de 11 años juntos. No love!

El rep de ambos actores confirmó la noticia a People.

“Durante los últimos meses hemos llegado a la conclusión que la mejor manera de continuar como una familia es separarnos como pareja.”

“Es con gran amor, respeto, y amistad en nuestros corazones que seguimos adelante criando a nuestros hijos juntos y explorando esta nueva fase de nuestra relación. Mientras apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a las prensa sean conscientes con nuestros niños y respeten su derecho a la privacidad.”

Una fuente dijo que la relación entre el actor de “Ray Donovan” y la actriz ha estado en problemas desde hace tiempo.

Naomi Watts y Liev Schreiber tienen dos hijos juntos Alexander (Sasha) Pete Schreiber, de 8 años, y Samuel Kai Schreiber de 7.

La pareja asistió al Toronto Film Festival para promocionar su film juntos “The Bleeder”. Ambos publicaron fotos en sus redes sociales.

Watts, de 47 años y Liev de 48, se conocieron en el MET gala en 2005 e inmediatamente se conectaron.

“Hablamos por teléfono e email por varias semanas” dijo Watts, quien tuvo que regresar a Los Angeles en ese tiempo. “Y luego hice una excusa para volver a New York y el resto es historia.”

La pareja siempre fue vista paseando por New York City con sus niños, pasando las tardes por Central Park y caminando por su vecindario.

Naomi y Liev incluso viajaban a Australia juntos a pasar las navidades con la familia de ella.

Pero la relación de los actores siempre fue tema de escrutinio por el matrimonio.

En 2010, Watts dijo a “Easy Living Magazine” que el matrimonio no era una prioridad para ellos. “Estamos juntos. No necesitamos ese certificado, y eso está bien para nosotros. Tal vez algún dia, nos levantaremos y diremos ‘Hey, hagámoslo’. O tal vez no.”

Naomi y Liev aparecieron en varias películas juntos a lo largo de los años, incluyendo “The Painted Veil” en 2006 y “Movie 43” en 2013.

Well, otra hermosa pareja que termina su relación. La Bruja de Splitville está de fiesta. Buaaaah! Mmmm… Que pareja sigue..? Muahahahahahaha…

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

(La pareja en el  Jaeger-LeCoultre Laounge durante el

Festival de Cine de Venecia, sept. 2016)

People

Más chismes!