27
Sep

Selena Gomez en rehab: depresión y problemas emocionales


Se reporta que Selena Gomez ha ingresado a rehab por depresión y problemas emocionales. Se espera que la cantante permanezca en el centro por más de 60 dias.

Selena Gomez ingresó secretamente a rehabilitación en el East Coast a comienzos de septiembre, porque está sufriendo problemas emocionales y de salud, así lo reporta Radar.

Gomez canceló su Revival Tour a finales de agosto, para el shock de sus fans. La cantante de 24 años dijo que se tomaría un tiempo para centrarse en ella y su salud, insiders dijeron al website que la pop star – que sufre de Lupuz – iba hacer lo que sea para que su vida vuelva a su camino.

“El centro es un centro de mujeres en un área apartada” dijo la fuente a Radar. “(Selena) se quedará por más de 60 dias.”

A diferencia de los centros de rehab a donde van las celebs a recuperarse de abuso de sustancias, el centro donde Gomez está rehabilitándose no es un gran centro de celebridades o algo parecido, y no es un sitio donde ella tenga contactos, reveló la fuente.

La fuente insiste a Radar en que Selena Gomez no está siendo tratada por problemas de drogas – y la raiz de sus problemas tienen que ver con su diagnóstico médico, también la depresión.

Durante esos dos meses, se espera que Selena participe en muchas sesiones de terapia. “Los residentes pueden dejar el centro en grupos para paseos ocasionales por el área.” Un insider dijo a Radar que han aumentado la seguridad desde que ella ingresó.

En los meses recientes, Gomez tuvo algunos momentos difíciles, la pelea con su ex novio Justin Bieber en Instagram, por el cual cambió su número telefónico,  y la trágica muerte de su amiga Christina Grimmie, y creen que eso contribuyó a que cayera en espiral.

Well, Good luck!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Selena Gomez en rehab: depresión y problemas emocionales


Ellos han dicho
  • angelina

    Increíble, Selena enferma, con depresión y problemas emocionales con esa juventud y más … que desperdicio!
    Tenemos mejores películas las desconocidas.
    No lo apreciamos, añorando las aparentes y fabulosas vidas de ricos y famosos, que a la larga es miserable y carente de lo que el dinero No puede comprar, FELICIDAD.

    12+

    [Reply]

    Ana reply on septiembre 28th, 2016 19:06:

    @angelina, la juventud no tiene nada que ver, yo tengo ansiedad por no conseguir trabajo, me imagino que la vida tan ajetreada le ocasiona eso a ella y muchos más, que se drogan y hacen cosas de ese tipo, creo que la decisión de dedicarse a ella es muy atinada sin importarle quien la juzga o no.

    3+

    [Reply]

    Rozz reply on septiembre 29th, 2016 00:52:

    @angelina,
    Yo sufro depresión y es algo que no le deseo a nadie, también he estado en ese tipo de clínicas, no es sencillo,no importa si eres famoso o no, la depresión se convierte en tu peor enemiga

    2+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 29th, 2016 09:14:

    @Rozz, Ana, De acuerdo!
    Se que la depresión no tiene nada que ver con la edad, hay niños depresivos. Selena además sufre de Lupus.
    Mis mejores deseos para que superen el problema!

    2+

    [Reply]

  • Arturita

    Si es verdad…me da mucha pena! 🙁 A veces algunos piensan que el otro lo tiene todo y no hay motivo para estar mal, pero si la cabeza nos dice otra cosa…es muy difícil 😕 . Nadie elige tener depresión, no esta bueno sentirse mal (y aveces ni sabes porque!!!) y todavía más difícil explicarle al otro como te sentís…porque te dicen…si tenés todo para estar bien y felíz! Lo importante es que ella misma y su familia (seguramente) se dan cuenta y la acompañan en el proceso para sanarse…y se sale! 😀
    Muchas veces la depresión se debe a desequilibrios de sustancias químicas EN EL cerebro que todos tenemos y que a una persona le falta…no pretendo enseñar nada, pero he tenido familia cercana con este problema y lo importante es acompañar y no juzgar! A veces un abrazo cura/ayuda mas que decir…tenes todo para estar bien…porque esa persona lo sabe creanme, de ahí su impotencia! Solo que no lo puede manejar 😕
    Un abrazo! 😉

    7+

    [Reply]

  • les

    k se mejore y se olvide del xico justin, creo q mucho es por ezoo

    0

    [Reply]

  • Pinki

    Yo digo que casi no se vendieron los boletos de su Tour y busco con que cancelarlo 😆 😆

    0

    [Reply]

    Lizzie reply on octubre 2nd, 2016 12:36:

    @Pinki, Selena está enferma… ¡que estúpida eres!

    1+

    [Reply]

    Maria reply on octubre 7th, 2016 09:51:

    @Pinki, pienso igual

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!