Selena Gomez en rehab: depresión y problemas emocionales

Se reporta que Selena Gomez ha ingresado a rehab por depresión y problemas emocionales. Se espera que la cantante permanezca en el centro por más de 60 dias.

Selena Gomez ingresó secretamente a rehabilitación en el East Coast a comienzos de septiembre, porque está sufriendo problemas emocionales y de salud, así lo reporta Radar.

Gomez canceló su Revival Tour a finales de agosto, para el shock de sus fans. La cantante de 24 años dijo que se tomaría un tiempo para centrarse en ella y su salud, insiders dijeron al website que la pop star – que sufre de Lupus – iba hacer lo que sea para que su vida vuelva a su camino.

"El centro es un centro de mujeres en un área apartada" dijo la fuente a Radar. "(Selena) se quedará por más de 60 dias."

A diferencia de los centros de rehab a donde van las celebs a recuperarse de abuso de sustancias, el centro donde Gomez está rehabilitándose no es un gran centro de celebridades o algo parecido, y no es un sitio donde ella tenga contactos, reveló la fuente.

La fuente insiste a Radar en que Selena Gomez no está siendo tratada por problemas de drogas – y la raiz de sus problemas tienen que ver con su diagnóstico médico, también la depresión.

Durante esos dos meses, se espera que Selena participe en muchas sesiones de terapia. "Los residentes pueden dejar el centro en grupos para paseos ocasionales por el área." Un insider dijo a Radar que han aumentado la seguridad desde que ella ingresó.

En los meses recientes, Gomez tuvo algunos momentos difíciles, la pelea con su ex novio Justin Bieber en Instagram, por el cual cambió su número telefónico,  y la trágica muerte de su amiga Christina Grimmie, y creen que eso contribuyó a que cayera en espiral.

Well, Good luck!

Selena Gomez Catches Flight LAX

Selena Gomez WE Day California

9 Comments

  1. Pinki 29 septiembre, 2016
    • Lizzie 2 octubre, 2016
    • Maria 7 octubre, 2016
  2. les 28 septiembre, 2016
  3. Arturita 28 septiembre, 2016
  4. angelina 28 septiembre, 2016
    • Ana 28 septiembre, 2016
    • Rozz 29 septiembre, 2016
      • angelina 29 septiembre, 2016