Hay una campaña para manchar la imagen de Brad Pitt y la creadora es nada más y nada menos que Angelina Jolie. ANGELINA EXPOSED!!

En las 72 horas luego de que Brad Pitt fuese sorprendido por la solicitud de divorcio de Angelina Jolie, tras dos años de matrimonio, todos los medios, periódicos, tabloides, blogs, mensajes de textos, y hasta las ventanas de los autos estaban mostrando a Brad como el “furioso, infiel villano”. Pues se dice que Angelina planeó todo eso. WHAT?

La gente cercana a la Jolie es la que está llevando esta campaña de desprestigio contra Pitt, dice una fuente a la nueva Us Weekly. El insider afirma que todos los reportes negativos de Brad son un intento de manchar su nombre. Angelina quiere destruir a Brad Pitt. MALEFICA en acción!! Muahahahahaha… well, well.

La historia más perturbadora vino de TMZ el 22 de septiembre, el website reportó que el actor de 52 años – a quien Jolie llamó excelente padre en 2013 – se puso “física y verbalmente abusivo con sus hijos” en frente de su madre a bordo de un jet privado el 14 de septiembre. Por lo tanto Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil.

Los amigos de Angelina insisten en que Brad tiene un temperamento terrible, y que Angelina tenia tiempo planeando dejarlo – y ganar la custodia física de sus 6 hijos, los Brangelinos, Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Vivienne y Knox de 8 años.

La Jolie vivía una vida infeliz al lado de Brad, tras años de peleas, so ella estaba planeando dejarlo. El incidente en el jet privado – un amigo de Brad insiste en que se puso furioso, pero no fue abusivo – fue la gota que derramó el vaso, lo último que Angelina le aguantó. ENOUGH is ENOUGH!! Y claro, usó este incidente para ganar la custodia de los niños, mantenerlos alejados de él y de paso, HA! destruirlo. DESTROY HIM!!! Un amigo de la Jolie dice:

“Angie dice que lo va a destruir. Si algo está roto, ella simplemente lo bota.”

Una fuente dice que Angelina aspira a convertirse en una representante de la Naciones Unidas tiempo completo, quiere tener un lugar en el mundo político, piensa dejar Hollywood para dedicarse a su trabajo humanitario en la U.K. So, Saint Angelina!

Durante el verano, la ganadora del Oscar alquiló una propiedad en Malibú. Allí ella podía estar lejos del ojo público mientras cortaba relaciones con su esposo Brad.

El 19 de septiembre Angelina lo hizo, sin darle aviso a su esposo de que se iba a divorciar y declarar “diferencias irreconciliables”. Angelina introdujo los documentos de divorcio un minuto antes de que la corte cerrara. “Él no tenia un abogado, nada” dijo una fuente de Pitt. “Él ha estado llorando todo el tiempo.” Brad Pot … crying!

Dicen que Angelina ha bloqueado a Brad de su teléfono. Brad no ha visto a los niños desde que Angelina pidió el divorcio. “Está hecho pedazos” afirma una fuente.

SAD!

Angelina Jolie su plan para destruir a Brad – Angelina Exposed!

Us Weekly

Otras noticias relacionadas con Brangelina:

  • Brad Pitt fue victima de un Hoax que afirmaba que había muerto. Si ven en Facebook alguna noticia de FOX News que diga “Brad Pitt R.I.P” con un link, no den click porque es falsa y pueden quedar expuestos tus datos personales si caes en eso y das la info que te piden. Así que atentos, no den click, ok?
  • Brad se realizó los exámenes de alcohol y drogas para la investigación por maltrato infantil. Fuentes dicen que él lo hizo voluntariamente para demostrar que no tiene nada que temer ni ocultar, y así aclarar todas las exageraciones que se han dicho sobre el incidente en el avión. Ambas partes aseguran que Brad bebió mucho, pero la gente de Ange asegura que fue DESPUÉS del incidente con Maddox. La gente de Brad dice que fue ANTES. Obvio, estos exámenes no van decir cuando Brad estuvo bebiendo pero aclararían si abusa de drogas o alcohol. Según TMZ, la DCFS no solicitó estos exámenes, Brad lo hizo voluntariamente. Los resultados aún no se saben.

Más chismes!