28
Sep

Angelina Jolie planea destruir a Brad Pitt [Us]


Hay una campaña para manchar la imagen de Brad Pitt y la creadora es nada más y nada menos que Angelina Jolie. ANGELINA EXPOSED!!

En las 72 horas luego de que Brad Pitt fuese sorprendido por la solicitud de divorcio de Angelina Jolie, tras dos años de matrimonio, todos los medios, periódicos, tabloides, blogs, mensajes de textos, y hasta las ventanas de los autos estaban mostrando a Brad como el “furioso, infiel villano”. Pues se dice que Angelina planeó todo eso. WHAT?

La gente cercana a la Jolie es la que está llevando esta campaña de desprestigio contra Pitt, dice una fuente a la nueva Us Weekly. El insider afirma que todos los reportes negativos de Brad son un intento de manchar su nombre. Angelina quiere destruir a Brad Pitt. MALEFICA en acción!! Muahahahahaha… well, well.

La historia más perturbadora vino de TMZ el 22 de septiembre, el website reportó que el actor de 52 años – a quien Jolie llamó excelente padre en 2013 – se puso “física y verbalmente abusivo con sus hijos” en frente de su madre a bordo de un jet privado el 14 de septiembre. Por lo tanto Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil.

Los amigos de Angelina insisten en que Brad tiene un temperamento terrible, y que Angelina tenia tiempo planeando dejarlo – y ganar la custodia física de sus 6 hijos, los Brangelinos, Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Vivienne y Knox de 8 años.

La Jolie vivía una vida infeliz al lado de Brad, tras años de peleas, so ella estaba planeando dejarlo. El incidente en el jet privado – un amigo de Brad insiste en que se puso furioso, pero no fue abusivo – fue la gota que derramó el vaso, lo último que Angelina le aguantó. ENOUGH is ENOUGH!! Y claro, usó este incidente para ganar la custodia de los niños, mantenerlos alejados de él y de paso, HA! destruirlo. DESTROY HIM!!! Un amigo de la Jolie dice:

“Angie dice que lo va a destruir. Si algo está roto, ella simplemente lo bota.”

Una fuente dice que Angelina aspira a convertirse en una representante de la Naciones Unidas tiempo completo, quiere tener un lugar en el mundo político, piensa dejar Hollywood para dedicarse a su trabajo humanitario en la U.K. So, Saint Angelina!

Durante el verano, la ganadora del Oscar alquiló una propiedad en Malibú. Allí ella podía estar lejos del ojo público mientras cortaba relaciones con su esposo Brad.

El 19 de septiembre Angelina lo hizo, sin darle aviso a su esposo de que se iba a divorciar y declarar “diferencias irreconciliables”. Angelina introdujo los documentos de divorcio un minuto antes de que la corte cerrara. “Él no tenia un abogado, nada” dijo una fuente de Pitt. “Él ha estado llorando todo el tiempo.” Brad Pot … crying!

Dicen que Angelina ha bloqueado a Brad de su teléfono. Brad no ha visto a los niños desde que Angelina pidió el divorcio. “Está hecho pedazos” afirma una fuente.

SAD!

Angelina Jolie su plan para destruir a Brad – Angelina Exposed!

Us Weekly

Otras noticias relacionadas con Brangelina:

  • Brad Pitt fue victima de un Hoax que afirmaba que había muerto. Si ven en Facebook alguna noticia de FOX News que diga “Brad Pitt R.I.P” con un link, no den click porque es falsa y pueden quedar expuestos tus datos personales si caes en eso y das la info que te piden. Así que atentos, no den click, ok?
  • Brad se realizó los exámenes de alcohol y drogas para la investigación por maltrato infantil. Fuentes dicen que él lo hizo voluntariamente para demostrar que no tiene nada que temer ni ocultar, y así aclarar todas las exageraciones que se han dicho sobre el incidente en el avión. Ambas partes aseguran que Brad bebió mucho, pero la gente de Ange asegura que fue DESPUÉS del incidente con Maddox. La gente de Brad dice que fue ANTES. Obvio, estos exámenes no van decir cuando Brad estuvo bebiendo pero aclararían si abusa de drogas o alcohol. Según TMZ, la DCFS no solicitó estos exámenes, Brad lo hizo voluntariamente. Los resultados aún no se saben.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




38 Comentarios en Angelina Jolie planea destruir a Brad Pitt [Us]


Ellos han dicho
  • galatea

    Pues me da tristeza que ese “amor maravilloso” haya acabado en esos términos. Creo que a ella tampoco le conviene actuar asì (de ser cierto), pues los Embajadores de la ONU suelen ser personas intachables, con gran reconocimiento mundial. Me parece que exageran. No me gusta que no le permita a Brad ver a sus hijos pues se notaba que él los quería mucho y los consentía. En todo caso no creo que ninguno de los dos lo este pasando bien y mucho menos sus hijos ya mayorcitos que entienden perfectamente lo que está pasando. Se derrumbó el castillo de arena!

    4+

    [Reply]

    Fernanda reply on septiembre 29th, 2016 13:20:

    @galatea, de acuerdo contigo

    0

    [Reply]

  • Mari

    El tiempo me da la razón!ella es mala y la envidia que le provoca la esposa de clooney,que es una mujer con currículum intachable,extremadamente inteligente,sobria,hermosa etc .amal un día antes (que jolie tirara la bomba de su divorcio) tomo un caso que verdaderamente da miedo.A mal es una persona importante y está desquiciada no se quiere quedar atrás y quiere figurar como la madre Teresa,titulo que le queda gigante.pense que era mala,pero es peor 😳 😳 no es maléfica es diabólica.ensuciar así al padre de sus hijos y ni hablemos lo que estarán sufriendo los pobres niños.realmente doloroso! Hasta donde llega el ego humano!es impensable!!!!

    11+

    [Reply]

    Kristal reply on septiembre 28th, 2016 22:46:

    @Mari, Y qué caramba tiene que ver la mujer de George, aquí?

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 29th, 2016 07:08:

    @Mari, No te creas todo lo que se publica de ellos. La gran mayoría son mentiras o cotilleos baratos.

    1+

    [Reply]

    QueenC reply on septiembre 29th, 2016 19:07:

    @Mari, lo que esta haciendo Amal arriesgando la vida por una causa justa es totalmente admirable, yo tambien le tendria celos, eso si es una mujer con ovarios jejeje

    1+

    [Reply]

  • fandango

    Esa mujer sabe exactamente lo que hace… o lo que pone a su equipo que haga por ella
    No es casual todo su recorrido en los últimos años:
    A todo el mundo de repente se le olvidó que se metió con un hombre casado (y más), de repente se lo merecía, era más mujer, más bella, más interesante (personalmente no me lo parece… es sofisticada, pero se le ve maldad. Su mirada da miedo, su sonrisa congela), más maternal, quería familia aawww. De repente olvidaron que se le comió un novio a la mamá, que es lo que hoy llaman pansexual, bisexual, trisexual… megasexual (sin identidad sexual definida en últimas), porque tortilla que no se voltea, no se asa. De repente ya no se acuesta con todo el que se le ponga en frente. De repente, su sadomasoquismo pasó a la historia como una “aventurilla” y no como tornillos flojos de loca de cuidado. De repente nadie hablaba que era el terror de las esposas de sus coestrellas, porque no perdonaba ni media. Que pone a todos los hombres a pagar lo que piensa que papá ha hecho mal… ese odio a papá no es normal!

    Y todo eso ha sido orquestado por una campaña de lavado de imagen. Ya nadie recuerda su turbio pasado y si lo hacen… aaahh era joven! Pero es que dió con la ONU… se le apareció la virgen! le tocó la lotería!

    Ahora el Pot está pagando la factura.. se lo merece! Que no es un santo tampoco, porque la ha embarrado feo y muchas veces.
    No me quiero imaginar la factura de la boba esta! ayayay… que se tenga fuerte, porque sigue acumulando puntos de cobro. Digo yo que por algo le tiene tanto miedo al cáncer y se ha extirpado hasta el apellido

    17+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 29th, 2016 07:13:

    @fandango, Lo que tu tanto criticas de que Angelina ya no hace ahora, se le llama “madurar”. Los años pasan y las personas cambian. Incluso tú seguro que antes hacías cosas que ahora no harás porque piensas diferente.

    4+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 29th, 2016 07:26:

    @Cotillera profesional, Por cierto, no te muerdas la lengua que te podrias envenenar porque eres como una vivora echando veneno por la boca.
    Eres mala gente y si crees en el karma, prepárate porque luego te tocará a ti.

    2+

    [Reply]

    Susana reply on octubre 3rd, 2016 23:37:

    @Cotillera profesional, Madurar Angelina? diras Controlar, Manipular, Destruir y Robar la felicidad de sus hijos, pues que Malefica Mujer, si ya no quiere nada con Brad,los niños No debn ser utilizados para DESTRUIRLO, si le dio envidia la buena fama de Marion Cottillard, una mujer intachable y distinguida,y quizo embarrarla en su turbulento plan, haberle robado la identidad a su pequeña Shilon , haciendola transgenero, pues es Angelina quien desde bebe la vistio de varon e hizo que le dijeran John, le sigo? Esa mujer pagara algun dia su maldad, y eso sera cuando rinda cuentas de sus actos al Creador de las ALMAS.

    0

    [Reply]

    fandango reply on septiembre 29th, 2016 08:21:

    @fandango, Gracias. No sé cómo se llama todo lo que he descrito antes, simplemente lo veo así. A ella la describo, tal como la percibo. Es mi opinión. No he insultado a nadie y no será el momento de comenzar. No me parece apropiado.

    8+

    [Reply]

    Julia reply on septiembre 29th, 2016 08:50:

    @fandango, perfecta tu respuesta. 😉

    7+

    [Reply]

    Lalaland reply on septiembre 29th, 2016 08:58:

    @fandango, tienes mucha razón cada quien la percibe diferente. La proyeccion de su comentario es tenaz.

    6+

    [Reply]

    les reply on septiembre 29th, 2016 11:12:

    @fandango, Mas claro no lo podias decir. ami se me hace que quiere lavar culpas del pasado, pero no se da cuenta que todo en la vida se paga… de alguna manera y ella no ha cambiado del todo, quiere acaparar todo y no piensa en Brad como padre, solo qiere q se aleje, eso esta mal. si kiere q se divorcie pero por los niños debe ser mas humana y pensar BRUTA ANGELINA….aprende como la Aniston hizo….. en sus tiempos

    5+

    [Reply]

  • Coffelove

    Cuànto odio a una mujer que a ayudado a miles de personas, no basta con donar dinero, no basta con decir “donarè 10000 dolares a sta fundaciòn”, ella eso lo sabe, por eso va a los acontecimientos, va a correr peligro, va donde los refugiados, etc…pero no, es mucho màs importante un p*to divorcio y recordar cosas de hace 1000 años jajajaja
    la gente es estùpida.

    4+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 28th, 2016 23:53:

    @Coffelove, y vos también sos estúpida al creerte toda la basura que intenta aparentar jolie.ya no le cree nadie.en tu cabecita entra que dar un par de pelas ,poner cara de afligida cuando ve gente muriendo de hambre esperando que la foto la favorezca.a ella le importa un comino si está forrada en dinero. Sólo pretende dar un discurso barato en la onu y figurar ,eso es todo y luego salir en todos los medios como Santa.no es bueno subestimar a la gente diciéndoles estúpidos.me gusta leer farandulista porque me saca un poco de los noticieros y las aberraciones que suceden a diario ,el mundo está podrido,no pongas una gota más de daño del que ya vivimos a diario.e n verdad el mundo se cae a pedazos y está mujer hace un circo de sus agendas y para llegar alto intenta pisarle la cabeza al marido!por conveniencia aleja a un papá de sus hijitos,no le veo el lado amable.ellos pusieron sus vidas en vidriera,si no no serían actores,trabajarian como cualquier hijo de vecino,por lo que se exponen a las críticas también.y me disculpo por decirte estúpida.

    4+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 29th, 2016 07:17:

    @Mari, Dime ¿Qué has hecho tú para ayudar? ¿Cuánto dinero has donado para causas humanitarias este año? ¿a cuantos campamentos de refugiados has ido a visitar en tu vida?. Tú eres la típica persona que critica lo que hacen los demás, pero que no mueven ni un dedo para ayudar al prójimo. Asc0 me dais.

    4+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 29th, 2016 08:00:

    @Cotillera profesional, soy paramedico ,ganó lo mínimo,trabajo con adultos ,niños y ancianos,en mis tiempos libres junto ropa y alimentos no perecederos para la gente que vive en estado de pobreza,dono dinero a MSF(por si no sabías que existen médicos sin fronteras).no soy millonaria sólo una laburante,q ue le salva vidas a ignorantes y soberbia como vos,que está llena de resentimientos.al estar tanto tiempo entre enfermedades y muerte,tengo este ratito para despejarme con farandulista .PERDONME POR NO SER MILLONARIA !VOS NO ME DAS ASCO,DAS PENA!!!!! SERÍA GENIAL QUE HICIERAS TERAPIA DE IRA, te va hacer bien. Qué tengas un maravilloso día 🙂

    5+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 29th, 2016 18:22:

    @Mari, ¿y que te parecería que te dijera que lo haces solo lo haces para aparentar? porque eso es lo que dices tú de una mujer a la que no conoces, no has convivido con ella nunca y no sabes como piensa o siente, tu opinión sobre Angie esta basado en lo que has leído en los tabloides.

    Ah, y por cierto, la mayoría de las cosas que dices que haces, las pongo en duda porque si realmente hicieras todo lo que has escrito, no despreciarias el trabajo que hacen otros para ayudar a la gente.

    4+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 29th, 2016 10:15:

    @Mari, wow…cuanto odio solo porque opino diferente a ti??? estas como una que me fastidio porque dije que las fans de Jennifer en su defensa en 3, 2 …y le dije que ella hacia lo mismo de lo que me criticaba…ella solo expone su punto de vista, pero siento que te pasaste, tu no sabes si la chica hace cosas para ayudar a otros, a lo mejor tu haces muchas como dices y te molesta la gente que no, pero por lo mismo que estas expuesta a eso debias ser mas empatica y saber que no todo mundo tiene una capacidad para dar, lo tuyo mas bien raya en el ego de que te reconozcan lo que haces, hay muchisima gente que no ocupa ser paramedico para darse cuenta de eso. Have a nice day.

    6+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 29th, 2016 10:49:

    @shizen, te lo conté para que sepas que hay gente que no necesita ser famosa para dar.hay gente invisible que hace cosas buenas sin cámaras ni campañas.y el ego me lo meto donde no me da el sol.vos sólo sabes de mi que soy Mari.pero no sabés dónde vivo,a quien ayudo etc.y es todo lo que voy a decir.como profesional te aconsejo terapia.porque si te pones así de violenta con un comentario frívolo,no quiero imaginar como tratas a la gente cara a cara si disienten con vos.ciao cara!

    1+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 29th, 2016 11:33:

    @Mari, jajaj violenta de donde??? yo tambien podria enumerar lo que hago, pero no tiene caso, menos en un blog de chismes, se en que mundo vivo perfectamente, creo que la que tiene un problema de ira eres tu chica…y si lo compruebo tu ego altruista es enorme…saludos

    5+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 29th, 2016 19:56:

    @shizen, I say good by honey !!!!qué sueñes con angelitos!!!! Ciao bella!

    1+

    [Reply]

    fandango reply on septiembre 29th, 2016 08:32:

    @Coffelove, No necesariamente es odio, cómo porqué? Nada de eso, también puede ser simple observación. Además, el tema es el divorcio, la pareja, la relación, esa es la noticia y de eso se comenta.
    Que ella haga ahora cosas buenas, nadie lo discute… pero es que eso no borra lo otro. No se puede ser “bueno” fuera, y hacer daño a los más cercanos.
    El que peca y reza “no empata”, por mucho que queramos creerlo y eso va por él también. Mucho menos, cuando en el ámbito privado, no hay propósito de enmienda. Ellos podrían divorciarse de una manera más humana, pero ella eligió alejar al padre de sus hijos… En eso no veo bondad

    Lo cierto es que va a salir mucha basura de esta historia. Solo hay que esperar. Todo se sabrá!

    Si tu la ves perfecta, es maravilloso, es tu opinión y se respeta. Qué aburrido si todos pensaramos igual

    4+

    [Reply]

  • Kristal

    No sé si sentir lo que le sigue de pena por las personas que critican a Jolie, me gustaría saber si estas personas han ayudado alguna vez, y al mismo tiempo ser rebeldes. Acaso esta gente que habla, no ha tenido problemas antes? No se los han buscado? Han sido tan perfectos que eso les otorga el don de juzgar a las personas? En primer lugar: Nadie quita nada, si la persona que tiene pareja, no quiere irse con otra, adivinen qué? Pues NO se va. Si quiere irse con otra, pues se va y punto, ni modo, a nadie se le obliga estar donde no quiere; parece que han olvidado que el mismo Brad, tenía pareja cuando empezó con Jen. En segundo lugar: Si ella hizo y deshizo, a ustedes qué? Acaso un drogadicto, o un alcohólico, no puede cambiar? No tienen familiares así, supongo. Imagino que si los tuvieran, no iban a creer en su cambio, o a lo mejor ni los apoyarían, o miento? En fin, ella ha ayudado mucho más que otras personas, ellos son los únicos que saben la verdad sobre todos estos chismes. Yo solo digo que nunca hay que juzgar, el mundo es redondo, y no sabemos lo que haremos el día de mañana.

    4+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 29th, 2016 07:23:

    @Kristal, Exacto.
    Parece que aquí solo comentan las personas que son perfectas, con vidas perfectas, en un mundo perfecto y se creen con derecho a juzgar a los demás, se comportan como jurado, juez y verdugo.

    Se que todo lo que se esta publicando, la mitad es inventado para vender revistas o subir audiencias en programas del cotilleo y no entiendo como hay gente que se lo cree como si estuviera leyendo la Biblia.

    4+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 29th, 2016 10:19:

    @Kristal, Al parecer no, todo mundo es un santo aqui y nadie puede cambiar…el solo opinar diferente te hace ganarte insultos y casi quemarte en la hoguera…XD

    6+

    [Reply]

    les reply on septiembre 29th, 2016 11:14:

    @Kristal, no te das cuenta… k es pura politica, ella en parte kiere eso… si fuera tan buena pensaria en sus hijos y no seria tan atorrante de decir q el padre tiene ala culpa… ahi se le ve lo RATA q es……q bueno q saque su otra cara, k la gente boba no ve…

    2+

    [Reply]

  • Shizen

    Creo q la realidad solo la saben ellos…los niños son los mas afectados, un divorcio siempre es algo horrible u_u

    5+

    [Reply]

  • Clau

    Que feo todo esto, los niños deben estar sufriendo mucho. Leer todo lo que se dice de sus padres 🙁

    4+

    [Reply]

  • Hannah

    Y el video nunca salio, o es que no existe. Que mal por los pequeños, ellos no entienden nada solo que ya sus papas no se quieren 😥

    0

    [Reply]

  • angelina

    ni Angelina es maléfica ni Brad es una inocente víctima.
    La relación estaba rota, las obsesiones de ella, las adicciones de el.
    ya no van de la mano en la misma dirección. No están en la misma página.
    Brad cometió el error de intoxicarse de más y protagonizar una pelea familiar en público que aceleró la ruptura y el escándalo
    No es mal padre, pero las drogas y el alcohol cambian a las personas. Nadie quiere ese ejemplo para sus hijos. Debe rehabilitarse, apuesto llegaran a un acuerdo de custodia compartida
    Me duelen las lágrimas de Brad, pero Angelina y los peques deben estar destrozados. En un divorcio todos sufren.
    NOS CASAMOS CON UNO, NOS DVORCIAMOS DE OTRO
    Se drá de todo, Dias antes de la bomba se publicó: Angelina está muriendo y prepara la mortaja, un vestido bla bla blá 😥 nadie imaginaba que era para la muerte y entierro de su fake matrimonio HAHAHAHA!
    l

    5+

    [Reply]

  • Maya

    Farandulista en la parte de Otras noticias relacionadas con Brangelina:
    en el párrafo ” Ambas partes aseguran que Brad bebió mucho, pero la gente de Ange asegura que fue DESPUÉS del incidente con Maddox. La gente de Brad dice que fue ANTES”
    No debería ser al revés, que la gente de Angelina dice que bebió ANTES y la de Brad DESPUES???

    0

    [Reply]

    farandulista reply on septiembre 29th, 2016 13:09:

    @Maya, así lo reporta TMZ, puedes ver la noticia en el link 😉

    1+

    [Reply]

    Maya reply on septiembre 29th, 2016 22:08:

    @farandulista, ya lo ví, que locura! o sea que el Team Brad admite que estaba borracho desde antes (o sea que Angelina tiene razón) y no que bebió por el estrés de la discusión (que igual es reprochable, pero por lo menos tendría una “excusa”). Como dice el dicho, a confesión de partes, relevo de pruebas

    1+

    [Reply]

  • Savannah

    Jajaja jajaja jajaja el matrimonio feliz era una farsa, ahora Angelina es la malvada bruja y Brad el pobrecito borrachito. Me encantan estos tabloides

    1+

    [Reply]

  • angi y brat

    Solo ellos saben la verdad de todo, pero lo raro es que Jolie quiera la custodia completa de los hijos después de tantos años juntos….independientemente de quien tenga la culpa del divorcio o cualquier incidente que haya pasado entre los dos, pero no creo que sea justo que después de tantos años juntos Jolie exija la custodia completa…

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 29th, 2016 18:33:

    @angi y brat, Hay muchas mujeres que no quieren compartir la custodia de sus hijos. Yo personalmente, creo que es un error, pero: “cada uno sabe lo que tiene en su casa”.

    Hay muchos que quieren la custodia compartida y cuando la consiguen apenas cuidan de sus hijos.
    Mi primo lucho muchísimo por tener la custodia compartida y gano, pero como se pasa todo el dia trabajando es su abuela quien ha de cuidar del niño a la edad de 86 años ¿te parece justo?.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!