Kim Kardashian fue victima del bromista Vitalii Sediuk, el mismo que atacó a Gigi Hadid en París.

El bromista trató de besar el trasero de Kim, cuando entraba a L’Avenue restaurant este miércoles. WTF? Esto ocurrió “casualmente” seis dias después que la modelo Gigi Hadid fuese victima de este mismo agresor, que la levantó por la espalda.

Hay un vídeo donde se ve como este hombre se acerca a Kim y trata de besarle su famoso behind, el guardaespaldas de la “Keeping Up With The Kardashians”, rápidamente agarró al idiota bromista y lo lanzó al suelo, sometiéndolo. You can look, but you can’t touch!

Esta no es la primera vez que Vitalii Sediuk se lanza encima de Kim K. En septiembre 2014, casi la hace caer en el Paris Fashion Week cuando había bajado de su limo con Kanye y su madre Kris.  Muchas personas pensaron que Kim había contratado a este hombre para que armara este circo y así ella ser titular en la prensa, Oh, Kim fue atacada en París! Right!

So, este bromista que atacó a Gigi Hadid y otras celebridades en el pasado, viene y ataca a Kim K… Well, muchos creen que esto no fue al azar, que fue planeado por la Kardashian para hacer ruido y que hablaran de ella.  Igual este Vitalii es un abusador, debería estar preso.  Kim parece que se asustó porque la cara con la que quedó en la foto no es muy … digamos, favorecedora. Qué opinan Farandulistas? Planeado o Real? No ensayó mucho su cara de susto.  La hermanita de Michael Jackson… Bahahahahaha

Kim Kardashian victima de Vitalii Sediuk en París

us

A tod@s los que querían ver este post! XoXo

update

TMZ reporta que Kim está planeando denunciar a Vitalii Sediuk con la policía de París. La reality star también quiere una orden de restricción contra el bromista porque es la segunda vez que le ataca, lo considera una amenaza, no descansará hasta lograr que pague por lo que hizo. A ver si de verdad toma acciones. Show me the receipts!