29
Sep

Tabloides! Team Angelina: OK! y Life&Style


Tabloid Time!! Esta semana tenemos a los tabloides divididos, Team Ange y Team Brad. Obvio, la mega noticia del divorcio de Brangelina es el tema de todos. Hablemos primero de dos de ellos que son del Team Ange: OK! y Life&Style. So, Team Ange va tras Brad Pot el “mal padre, borracho y high frente a los niños”. Go!

Life & Style tiene en su portada a Brad Pitt y el titular “La torcida doble vida de Brad. Noches fuera de control mientras se derrumba su matrimonio” El titular más pequeño: Mujeres, drogas, alcohol y lo que los niños vieron. OMG! La portada, Brad Pot con cara de borrachín feliz. Y en la fotito Angelina el dia que terminó todo. Realmente trabajaron en esta portada, eh?

Well, el chisme en L&S es que Brad no es el “hombre perfecto” que aparenta ser, y su lado oculto (ya saben, su supuesto abuso de drogas y alcohol) fue lo que hizo a Angelina terminar el matrimonio. Según la revista, Brad ha estado supuestamente “high en frente de los niños” varias veces, y frecuentemente “esconde vodka en sus botellas de agua.”

En la edición, hay una pic de Brad con una cerveza en la mano en un evento formal, por su cabello parece que eso fue entre 1999 y 2004. Dice: “Brad se ha convertido en un animal de fiestas. Bebe desde vino, cerveza hasta vodka.”

Una foto de “True Romance” con la leyenda, “Brad convincentemente hizo el papel de un drogadicto en la película de 1993, “True Romance” y un insider dice que pasa mucho tiempo de su vida real drogado también.”

Otros chismes de Life&Style:

  • Blake y Gwen se van a casar. Again!
  • Queen Elizabeth II prohibió a Kate Middleton que asistiera a la boda de su hermana Pippa. William está aterrorizado de su abuela así que lo que ella dice eso es. Yes, ma’am!
  • Taylor Swift quiere hacer del Príncipe Harry su próximo Fake ex novio. Dijo una fuente: “Él ama las canciones de Taylor, además ella es su tipo: rubia y divertida! HA!

 

Ahora vamos con OK! Magazine. Esta semana en la portada: “La verdadera Historia! La destrozada Angelina: Por que tuve que escoger a mis hijos”. Como las infidelidades y adicciones de Brad destruyeron a su familia. “Cuando bebe es atemorizante” La VERDAD sobre el maltrato a los niños.” Wowww! Realmente esta portada está de premio. Te cuentan todo el drama y además, of course, la hermosa foto de Angelina.

So, el chisme dice que la “fascinación (de Brad) por la marihuana” fue lo que hartó a Angelina, especialmente porque “él los deja completamente a ella y a los niños” cuando esta drogado. Aparentemente, Angelina le exigió que dejara de ser amigo de George Clooney, Quentin Tarantino y Jonah Hill luego de “muchas noches de llegar tarde.” Entonces, perder a sus amigos “supuestamente” hizo que las drogas y beber fueran su único escape”.

Fuentes también afirman que Angelina encontró varias fotos de un montón de mujeres (desde azafatas, chicas en bici a ingenuas de Hollywood) en su celular y eso provocó una enorme pelea. Es decir, es la misma historia de Life&Style pero sin la doble vida.

Otros chismes de OK! magazine:

  • El padrastro de Selena Gomez quiere ponerla bajo una tutela legal a lo Britney Spears y su padre.
  • Adele podría hacer una residencia en Las Vegas (a lo Britney Spears, JLo).
  • Katy Perry está coqueteando con John Mayer otra vez.
  • El matrimonio de Julie Bowen está en problemas (??).
  • El Baby de Blac Chyna no es de Rob! Shock! HA!
  • Renee Zellweger podría estarse mudando a Texas porque allí es donde vive su novio ahora.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Tabloides! Team Angelina: OK! y Life&Style


Ellos han dicho
  • galatea

    wow! que montón de información. Gracias F, pobre Kate que no puede asistir a la boda de su hermana por orden de la reinita!

    4+

    [Reply]

  • Mari

    Jajjjajajjja en hollywood no se puede parpadear !!!!! Oooo…sos lo quito!!! Qué buena foto 😀 😆 😆 😆 😆

    2+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 29th, 2016 23:42:

    @Mari, nice foto de brad!!! F gracias por hacerme reír!!! 😀 😀 😀 ❗ Vi

    1+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 29th, 2016 23:46:

    @Mari,mal día para moiii!!!qué bueno para ti 😥
    Tu

    1+

    [Reply]

  • shizen

    En ese mundo ni bien termina una noticia de alguna celebridad y empieza otra, es la celeridad de como viven sus vidas.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Si Brad no protagoniza el incidente en el aeropuerto Nadie creería la historia.. Jamás lo hemos visto en público borracho, intoxicado, violento.
    Debe ser atemorizante para los niños, ver al padre en ese estado.
    La adicción a la marihuana, la traía Pitt en su maleta cuando empezó la relación. dicen los chismes que es su fragancia, apesta a hierba.
    a angelina le encantaba, ya no. HAHAHAHA cuando el amor se ha ido…
    Se casaron hace 24 meses para divorciarse de esta forma ❓ ❓

    shock!! el padre de la baby de Blac Chyna NO es Rob 😮 ES TYGA ! HAHAHAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • Laverne

    La que peor queda es Angelina porque quiere una imagen impecable y esto no le ayuda. Saco sus garras pidiendo la custodia completa de los hijos y dejando salir todos sus trapos sucios.

    2+

    [Reply]

    ESTEFY reply on septiembre 30th, 2016 17:55:

    @Laverne, exacto, en una relación las equivocaciones son de 2, por multiples motivos y si se acabó el amor ya chevere, pero justificarse en los errores del otro, querer quedar como victima y castigarlo con los hijos.. eso es bajo, de una mujer sin escrupulos como de esas que se ven en las novelas mexicanas, venezolanas, brasileras, colombianas, y en las películas

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Por 10 años Angelina estuvo diciendo Brad es un maravilloso excelente padre, eran la familia perfecta, se pelean y Es mal padre! Maltrata a todos los niños!!! 🙄

    3+

    [Reply]

  • belenn

    Omg lo de selena. Ese señor wants money

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!