Tabloides! Team Angelina: OK! y Life&Style

Tabloid Time!! Esta semana tenemos a los tabloides divididos, Team Ange y Team Brad. Obvio, la mega noticia del divorcio de Brangelina es el tema de todos. Hablemos primero de dos de ellos que son del Team Ange: OK! y Life&Style. So, Team Ange va tras Brad Pot el "mal padre, borracho y high frente a los niños". Go!

tabloides team ange

Life & Style tiene en su portada a Brad Pitt y el titular "La torcida doble vida de Brad. Noches fuera de control mientras se derrumba su matrimonio" El titular más pequeño: Mujeres, drogas, alcohol y lo que los niños vieron. OMG! La portada, Brad Pot con cara de borrachín feliz. Y en la fotito Angelina el dia que terminó todo. Realmente trabajaron en esta portada, eh?

brad double life life and style

Well, el chisme en L&S es que Brad no es el "hombre perfecto" que aparenta ser, y su lado oculto (ya saben, su supuesto abuso de drogas y alcohol) fue lo que hizo a Angelina terminar el matrimonio. Según la revista, Brad ha estado supuestamente "high en frente de los niños" varias veces, y frecuentemente "esconde vodka en sus botellas de agua."

En la edición, hay una pic de Brad con una cerveza en la mano en un evento formal, por su cabello parece que eso fue entre 1999 y 2004. Dice: "Brad se ha convertido en un animal de fiestas. Bebe desde vino, cerveza hasta vodka."

Una foto de "True Romance" con la leyenda, "Brad convincentemente hizo el papel de un drogadicto en la película de 1993, "True Romance" y un insider dice que pasa mucho tiempo de su vida real drogado también."

Otros chismes de Life&Style:

  • Blake y Gwen se van a casar. Again!
  • Queen Elizabeth II prohibió a Kate Middleton que asistiera a la boda de su hermana Pippa. William está aterrorizado de su abuela así que lo que ella dice eso es. Yes, ma’am!
  • Taylor Swift quiere hacer del Príncipe Harry su próximo Fake ex novio. Dijo una fuente: "Él ama las canciones de Taylor, además ella es su tipo: rubia y divertida! HA!

 

angelina jolie saves children ok

Ahora vamos con OK! Magazine. Esta semana en la portada: "La verdadera Historia! La destrozada Angelina: Por que tuve que escoger a mis hijos". Como las infidelidades y adicciones de Brad destruyeron a su familia. "Cuando bebe es atemorizante" La VERDAD sobre el maltrato a los niños." Wowww! Realmente esta portada está de premio. Te cuentan todo el drama y además, of course, la hermosa foto de Angelina.

So, el chisme dice que la "fascinación (de Brad) por la marihuana" fue lo que hartó a Angelina, especialmente porque "él los deja completamente a ella y a los niños" cuando esta drogado. Aparentemente, Angelina le exigió que dejara de ser amigo de George Clooney, Quentin Tarantino y Jonah Hill luego de "muchas noches de llegar tarde." Entonces, perder a sus amigos "supuestamente" hizo que las drogas y beber fueran su único escape".

Fuentes también afirman que Angelina encontró varias fotos de un montón de mujeres (desde azafatas, chicas en bici a ingenuas de Hollywood) en su celular y eso provocó una enorme pelea. Es decir, es la misma historia de Life&Style pero sin la doble vida.

Otros chismes de OK! magazine:

  • El padrastro de Selena Gomez quiere ponerla bajo una tutela legal a lo Britney Spears y su padre.
  • Adele podría hacer una residencia en Las Vegas (a lo Britney Spears, JLo).
  • Katy Perry está coqueteando con John Mayer otra vez.
  • El matrimonio de Julie Bowen está en problemas (??).
  • El Baby de Blac Chyna no es de Rob! Shock! HA!
  • Renee Zellweger podría estarse mudando a Texas porque allí es donde vive su novio ahora.

10 Comments

  1. belenn 30 septiembre, 2016
  2. Ursula 30 septiembre, 2016
  3. Laverne 30 septiembre, 2016
    • ESTEFY 30 septiembre, 2016
  4. angelina 30 septiembre, 2016
  5. shizen 30 septiembre, 2016
  6. Mari 29 septiembre, 2016
    • Mari 29 septiembre, 2016
      • Mari 29 septiembre, 2016
  7. galatea 29 septiembre, 2016