29
Sep

Tabloides! Team Brad: Star! & InTouch


Y en esta semana de tabloides divididos por el divorcio de Brangelina, ahora le corresponde el turno al Team Brad: Star! & InTouch magazine.

Comencemos con Star magazine que tiene a Brad Pot barbudo con un golpe en la cara porque Angelina le pega! MALTRATO!! La portada de la publicación tiene el titular “Brad: Ange está mintiendo!” Dentro de la campaña de desprestigio contra Brad (de Angelina). “Ella nunca alejará a mis hijos de mi!” Un matrimonio sin sexo lo llevó a ser infiel. Vean las pics pequeñas de Ange gritando y otra donde se ven “peleando en público.”

Según la publicación la que tiene mal carácter es Angelina, y Brad tiene las heridas para demostrarlo!! Obvio, ejemplo la foto de portada. Recuerdan eso? Brad con el golpe en la cara

Un “amigo de Brad” dijo que “los alegatos de Angelina de que Brad era un esposo infiel y un mal padre eran nada más que una difamación.” “Es absolutamente escandaloso – especialmente desde que, según mi opinión, es Brad el que ha estado viviendo con un bomba de tiempo como pareja todos estos años” – dijo esta fuente.

Otro insider llamó a Angie “calculadora y super vengativa” y a Brad “uno de los mejores papas de Hollywood.”

“No son solo sus amigos a los que Brad ha dejado de ver desde que se casó con Angie” – dice la fuente. “No creo que ella se lleve particularmente bien con su mamá, Jane – de hecho, creo que ella es más cercana a su primera esposa, Jen Aniston! Por lo que eso impactó cuanto tiempo Brad ha pasado con su familia.”

HA! No podían dejar a Jen Aniston por fuera, no way Jose!

Otros chismes de Star!

  • Justin Bieber podría estar “haciéndoselo” a Pamela Anderson muy pronto.
  • Rob Lowe no aguanta hacer de doctor en la tv y regularmente casi se desmaya en el set de Code Black.
  • Ben Affleck se mudó secretamente con Jen Garner.
  • Kim Zolciak tuvo un affair con un policía de 47 años casado cuando ella tenia 17?
  • Otra vez Julie Bowen.

Ahora vamos con InTouch. “Esposa del Infierno ( Angelina). Inestable, viciosa y manipuladora: El divorcio expuso los secretos de Angelina. Ange ataca físicamente a Brad cuando le dan ataques de celos.” O sea! Lo golpea, lo maltrata!!! Abusa del hombre! “Se encerró en un baño por dias. Como ella le tendió una trampa y lo que realmente pasó en el avión. El arma secreta de Brad, sus registros psiquiátricos. Dentro de la casa del horror! Well, well… todo eso de entrada, o sea!

La portada de InTouch no es tan buena, solo Angelina con una expresión como peleando y unas pics pequeñas de Brad guapote y una de la pelea en el hotel en Australia.

Angelina es la esposa del infierno, ese es el alegato. Intouch afirma tener todos los detalles “exclusivos”, pero mucho de lo que cuenta ya lo sabemos de Star. En esta publicación lo que pasó en el avión, la pelea y tal, es casi la misma historia que han contado todos, aparte del detalle que supuestamente luego del incidente “un muy ebrio Brad se bajó del avión y se orinó en un edificio y luego se subió en un camión de un trabajador.”(See? de aquí salió eso).

Adicionalmente, dicen que tienen detalles de “La Casa del Horror” que cuenta las salvajes excentricidades que ocurrieron en el Chateau Miraval, la casa de Francia donde se casaron.

“Angie anima a los niños a que se expresen y no cree que decir groserías sea un problema. Ella siempre se apasiona cuando los oye repetir esos diálogos picantes de las películas clasificación C. Ellos pueden decir palabrotas en cuatro idiomas.”

LOL!

Otros chismes de InTouch:

  • Un nuevo libro afirma que la Scientology estuvo involucrada en la relación entre Tom Cruise y Nicole Kidman, (como si nadie lo supiera) la facilitaron, la sabotearon y la mataron. The End!
  • Mila Kunis y Ashton Kutcher van a tener un niño.
  • Amal Clooney va a empezar la Fertilización In Vitro.

Well, eso es todo por este jueves de tabloides, por cierto People reporta que ahora Brangelina está negociando su divorcio privadamente. HA! Ahora serán discretos y privados.  Pueden leer los tabloides del Team Angie aquí. Ok, Bye!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Tabloides! Team Brad: Star! & InTouch


Ellos han dicho
  • shizen

    Lo q me llamo mas la atención fue la noticia de Jon Benet Ramsey…pobre nena, cuando leí su caso siempre pense q era alguien de su familia u.u

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    nadie quiere que se sepa la verdad de sus padres en publico, se siente verguenza es humillante, son cosas privadas que debieron arreglar ellos solos. 🙁

    3+

    [Reply]

  • angelina

    F creo que estos tabloides no lo defienden, lo justifican..
    confirman que Brad abusaba del alcohol y la marihuana por culpa de maléfica.
    Era infiel porque lo tenia a dieta 😮 que desperdicio HAHAHAHAHA!
    recuerdo ese golpe en su rostro, Pitt dijo que se cayó en la escalera de su casa, ahora Angelina le metio la canilla haha!
    Bah! lo único que NO podrán decir es que Ange se casó por su dinero.
    No se vale, metidos en un bunker durante 12 años, al final sale la verdad, por culpa de Brad que se intoxicó de más y pisó el explosivo.
    Lo siento por los 6 chicos…
    Todo es fake… Predican la paz y viven en guerra, su casa era una zona en conflicto 😥

    4+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 30th, 2016 12:28:

    @angelina, entre f y vos me hicieron morir de la risa!!!!sus vidas eran de señor y señora smith!!!! Y los caraduras de las revistas mandan fotos del año del cuete ! 😆 😆 😆 estos son dos borders !!!! 😆 jajajjajja genial sería que tomen una foto de brad sin dientes y digan que maléfica se los bajó de soplamocos jajajjajja farandulista!hoy estás GENIAL! No pensé que me iba a reír tanto 😆 😆

    2+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 30th, 2016 12:38:

    @Mari, mis compañeros me están mirando como diciendo ,está ya está para el loquero,se ríe sola !!!!!jajajjajja voy a tener que mostrarle que estoy leyendo 😛 😆

    1+

    [Reply]

  • ESTEFY

    Bueno tampoco creo que ella sea un demonio; siempre mi mamá me dijo que juego de manos es juego de villanos, ni una cachetada al esposo porque algún día eso se devuelve, ni rabietas; alguien puede perder la paciencia y ese será el malo (a), desgraciado (a), es decir hay personas que aguantan hasta que un día explotan, y no es cuestión de 1 solo sino de 2, yo pienso que ellos comenzaron hace tiempo a vivir sus vidas por separado, o quizá el cambio a “esposos” no les cayó bien, cuando uno se casa las decisiones no son sólo de 1 sino de 2 eso incluye el tema salud, y cuando eres una persona independiente quizá esto sea un tema de fricción peor si tu pareja al contrario desea controlarte porque a pesar que es tu cuerpo, existe el compromiso de ser 1 los 2, yo pienso que por ahí viene el distanciamiento y de ahí en adelante todo fue cuesta abajo, no tener disciplina en casa es un gran problema, porque si ella no se la impone a sus hijos quiere decir que sus padres tampoco le impusieron ningún tipo de disciplina a ella, ahora ella salió bien pese a las drogas, depresión, anorexia, etc.; pero en retrospectiva no es un camino sano para los niños, tampoco ser demasiado disciplinado funciona, otro punto de fricción, puede ser el no estar de acuerdo en la crianza de los niños, y la rutina pueden dañar un matrimonio, lo importante es la madurez con la que se toman las decisiones y yo creo que a este punto ninguno está pensando en sus hijos, sino que lo hacen de forma egoísta, adicional los niños son seres humanos no pertenencias, por lo tanto necesitan de ambos padres si están vivos, a plenitud peor si ambos desean participar en su desarrollo activamente, dice mi abuelita un dicho que es cierto ” si uno es bestia, el otro no debe serlo” es decir yo de él, aunque me ataque con todo lo que tiene de mi lado no saldría nadie a hablar nada, nadie ni 1 solo amigo, por respeto a mis hijos, y si sale algo ya hubiera hecho un comunicado pidiendo respeto y desligándome de quien habla, al final del día todos nosotros nos olvidaremos de este episodio, hasta ellos, pero esos niños no, nunca lo harán, así que ambos pueden ser los más caritativos y ganar si quieren el Nobel de la Paz, pero dentro de su casa al parecer no les importa lo mas importante en sus vidas, sus hijos…

    1+

    [Reply]

  • Kristal

    La verdad le puse más atención al caso de Benet.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!