Tabloides! Team Brad: Star! & InTouch

Y en esta semana de tabloides divididos por el divorcio de Brangelina, ahora le corresponde el turno al Team Brad: Star! & InTouch magazine.

tabloides team brad star intouch

Comencemos con Star magazine que tiene a Brad Pot barbudo con un golpe en la cara porque Angelina le pega! MALTRATO!! La portada de la publicación tiene el titular "Brad: Ange está mintiendo!" Dentro de la campaña de desprestigio contra Brad (de Angelina). "Ella nunca alejará a mis hijos de mi!" Un matrimonio sin sexo lo llevó a ser infiel. Vean las pics pequeñas de Ange gritando y otra donde se ven "peleando en público."

angelina miente star

Según la publicación la que tiene mal carácter es Angelina, y Brad tiene las heridas para demostrarlo!! Obvio, ejemplo la foto de portada. Recuerdan eso? Brad con el golpe en la cara

Un "amigo de Brad" dijo que "los alegatos de Angelina de que Brad era un esposo infiel y un mal padre eran nada más que una difamación." "Es absolutamente escandaloso – especialmente desde que, según mi opinión, es Brad el que ha estado viviendo con un bomba de tiempo como pareja todos estos años" – dijo esta fuente.

Otro insider llamó a Angie "calculadora y super vengativa" y a Brad "uno de los mejores papas de Hollywood."

"No son solo sus amigos a los que Brad ha dejado de ver desde que se casó con Angie" – dice la fuente. "No creo que ella se lleve particularmente bien con su mamá, Jane – de hecho, creo que ella es más cercana a su primera esposa, Jen Aniston! Por lo que eso impactó cuanto tiempo Brad ha pasado con su familia."

HA! No podían dejar a Jen Aniston por fuera, no way Jose!

Otros chismes de Star!

  • Justin Bieber podría estar "haciéndoselo" a Pamela Anderson muy pronto.
  • Rob Lowe no aguanta hacer de doctor en la tv y regularmente casi se desmaya en el set de Code Black.
  • Ben Affleck se mudó secretamente con Jen Garner.
  • Kim Zolciak tuvo un affair con un policía de 47 años casado cuando ella tenia 17?
  • Otra vez Julie Bowen.

Angelina Jolie esposa del infierno intouch

Ahora vamos con InTouch. "Esposa del Infierno ( Angelina). Inestable, viciosa y manipuladora: El divorcio expuso los secretos de Angelina. Ange ataca físicamente a Brad cuando le dan ataques de celos." O sea! Lo golpea, lo maltrata!!! Abusa del hombre! "Se encerró en un baño por dias. Como ella le tendió una trampa y lo que realmente pasó en el avión. El arma secreta de Brad, sus registros psiquiátricos. Dentro de la casa del horror! Well, well… todo eso de entrada, o sea!

La portada de InTouch no es tan buena, solo Angelina con una expresión como peleando y unas pics pequeñas de Brad guapote y una de la pelea en el hotel en Australia.

Angelina es la esposa del infierno, ese es el alegato. Intouch afirma tener todos los detalles "exclusivos", pero mucho de lo que cuenta ya lo sabemos de Star. En esta publicación lo que pasó en el avión, la pelea y tal, es casi la misma historia que han contado todos, aparte del detalle que supuestamente luego del incidente "un muy ebrio Brad se bajó del avión y se orinó en un edificio y luego se subió en un camión de un trabajador."(See? de aquí salió eso).

Adicionalmente, dicen que tienen detalles de "La Casa del Horror" que cuenta las salvajes excentricidades que ocurrieron en el Chateau Miraval, la casa de Francia donde se casaron.

"Angie anima a los niños a que se expresen y no cree que decir groserías sea un problema. Ella siempre se apasiona cuando los oye repetir esos diálogos picantes de las películas clasificación C. Ellos pueden decir palabrotas en cuatro idiomas."

LOL!

Otros chismes de InTouch:

  • Un nuevo libro afirma que la Scientology estuvo involucrada en la relación entre Tom Cruise y Nicole Kidman, (como si nadie lo supiera) la facilitaron, la sabotearon y la mataron. The End!
  • Mila Kunis y Ashton Kutcher van a tener un niño.
  • Amal Clooney va a empezar la Fertilización In Vitro.

Well, eso es todo por este jueves de tabloides, por cierto People reporta que ahora Brangelina está negociando su divorcio privadamente. HA! Ahora serán discretos y privados.  Pueden leer los tabloides del Team Angie aquí. Ok, Bye!

7 Comments

  1. Kristal 30 septiembre, 2016
  2. ESTEFY 30 septiembre, 2016
  3. angelina 30 septiembre, 2016
    • Mari 30 septiembre, 2016
      • Mari 30 septiembre, 2016
  4. Serenity 30 septiembre, 2016
  5. shizen 30 septiembre, 2016