Yeap, dicen que Taylor Swift y Calvin Harris son amigos otra vez! Cuentan que se congeló el infierno y ya los ex novios no están en guerra y después de ese rompimiento nasty, están en la friend zone. HA!

Fuentes dijeron que la ex pareja empezó a hablarse luego que la Swift terminó con Tom Hiddleston, Tay Tay y Calvin comenzaron a enviarse mensajes de texto y pusieron fin a su drama.

No se sabe quien envió el primer mensaje pero dicen que no es que volvieron. Tampoco se han visto personalmente o hablado por teléfono (imagino que después de la llamada de Kanye, Tay ya no habla con nadie, LOL!). Simplemente son mensajes de texto, que han sido suficiente para borrar toda la BAD BLOOD que surgió luego que ellos terminaron en junio, y el rollo de quien escribió la canción “This Is What You Came For.”

Hay un rumor que afirma que la nueva canción de Harris “My Way” es sobre superar lo de Taylor, pero que no tiene nada que ver con la decisión de hacer las paces. Además, dicen que está inspirada en un antiguo trabajo de Calvin en una tienda de comestibles.

So, Taylor y Calvin son JUST FRIEND!! No hay nada romántico según dicen ambos lados… peeero… donde hubo fuego… Ok, bye!

Taylor Swift y Calvin Harris amigos again!

tmz