Yeap, Angelina Jolie ha contratado a la Olivia Pope de la vida real, a la mujer en la que basaron el personaje de la serie, para que la defienda en el divorcio de Brad Pitt. O sea! SCANDAL!!! [Lo del acuerdo de custodia abajo!]

Judy Smith es la abogada en la Shonda Rhimes inspiró el personaje de Olivia Pope en “Scandal”, well, Madame Ange ha contratado a esta abogada para poder limpiar su imagen y el escándalo que hay con su divorcio. So, tal parece que alguien está tratando de obtener ese trabajo en las Naciones Unidas.

Ayer se reportó que que Angelina y Brad están intentando llegar a un acuerdo fuera de la corte y están trabajando en un acuerdo que incluye la custodia de los 6 Brangelinos. Como todo el mundo sabe, Angelina solicitó la custodia física completa de los 6 hijos, porque supuestamente Brad es “un mal padre que vive ebrio y super high y representa un peligro para sus hijos”. Brad está listo para pelear por la custodia y se hizo una serie de exámenes de alcohol y drogas para demostrar que no tiene nada que ocultar.

So, Angelina tiene a Laura Wasser (la abogada mas temida de Hollywood en materia de divorcios), Lady Aminka Kelly y a la Olivia Pope de la vida real para que la ayude con su divorcio. Básicamente, la Lara Croft está armada hasta los dientes. Brad tiene a su … bong. LOL!

Otras noticias sobre Brangelina:

  • NBC canceló el especial de una hora sobre la ruptura de Brangelina. Olivia Pope ya empezó a trabajar! [Pagesix]
  • Chateau Miraval no está en venta. [DM]

………….

TMZ reporta que hay un acuerdo temporal de custodia entre Angelina y Brad:

Ambos han accedido a este acuerdo que fue ofrecido por el Departamento de Servicios Infantiles y que incluye terapia y exámenes toxicológicos al azar.

Fuentes dijeron que el DCFS hizo sus recomendaciones y Brad y Ange tenían dos opciones, acceder o pelear en la corte. Ambos accedieron con el DCFS.

Estos son los términos del acuerdo temporal al que llegaron:

  • Angelina obtiene la custodia física completa de los 6 niños.
  • Brad obtiene visitas, con condiciones. La visita inicial es con un terapista presente y después el terapista decide si el actor puede visitar a los niños sin supervisión o no.
  • Brad debe someterse a exámenes al azar de drogas y alcohol.  Angelina cree que Brad tiene problemas con la marihuana y alcohol. El website reporta que los exámenes iniciales que se hizo Brad salieron negativos.
  • Brad y Angelina irán a terapia cada uno. Todos deben ir a terapia familiar.

Se dice que Angelina accedió a estas recomendaciones porque su principal foco es sanar a su familia y sus niños.

El acuerdo solo dura 3 semanas. En ese punto el DCFS puede imponer nuevas reglas o posiblemente lo lleve a la corte. So, hay un acuerdo. The end?

 

Más chismes!