30
Sep

Angelina Jolie contrata a Olivia Pope!! ACUERDO CUSTODIA!


Yeap, Angelina Jolie ha contratado a la Olivia Pope de la vida real, a la mujer en la que basaron el personaje de la serie, para que la defienda en el divorcio de Brad Pitt. O sea! SCANDAL!!! [Lo del acuerdo de custodia abajo!]

Judy Smith es la abogada en la Shonda Rhimes inspiró el personaje de Olivia Pope en “Scandal”, well, Madame Ange ha contratado a esta abogada para poder limpiar su imagen y el escándalo que hay con su divorcio. So, tal parece que alguien está tratando de obtener ese trabajo en las Naciones Unidas.

Ayer se reportó que que Angelina y Brad están intentando llegar a un acuerdo fuera de la corte y están trabajando en un acuerdo que incluye la custodia de los 6 Brangelinos. Como todo el mundo sabe, Angelina solicitó la custodia física completa de los 6 hijos, porque supuestamente Brad es “un mal padre que vive ebrio y super high y representa un peligro para sus hijos”. Brad está listo para pelear por la custodia y se hizo una serie de exámenes de alcohol y drogas para demostrar que no tiene nada que ocultar.

So, Angelina tiene a Laura Wasser (la abogada mas temida de Hollywood en materia de divorcios), Lady Aminka Kelly y a la Olivia Pope de la vida real para que la ayude con su divorcio. Básicamente, la Lara Croft está armada hasta los dientes. Brad tiene a su … bong. LOL!

Otras noticias sobre Brangelina:

  • NBC canceló el especial de una hora sobre la ruptura de Brangelina. Olivia Pope ya empezó a trabajar! [Pagesix]
  • Chateau Miraval no está en venta. [DM]

………….

TMZ reporta que hay un acuerdo temporal de custodia entre Angelina y Brad:

Ambos han accedido a este acuerdo que fue ofrecido por el Departamento de Servicios Infantiles y que incluye terapia y exámenes toxicológicos al azar.

Fuentes dijeron que el DCFS hizo sus recomendaciones y Brad y Ange tenían dos opciones, acceder o pelear en la corte. Ambos accedieron con el DCFS.

Estos son los términos del acuerdo temporal al que llegaron:

  • Angelina obtiene la custodia física completa de los 6 niños.
  • Brad obtiene visitas, con condiciones. La visita inicial es con un terapista presente y después el terapista decide si el actor puede visitar a los niños sin supervisión o no.
  • Brad debe someterse a exámenes al azar de drogas y alcohol.  Angelina cree que Brad tiene problemas con la marihuana y alcohol. El website reporta que los exámenes iniciales que se hizo Brad salieron negativos.
  • Brad y Angelina irán a terapia cada uno. Todos deben ir a terapia familiar.

Se dice que Angelina accedió a estas recomendaciones porque su principal foco es sanar a su familia y sus niños.

El acuerdo solo dura 3 semanas. En ese punto el DCFS puede imponer nuevas reglas o posiblemente lo lleve a la corte. So, hay un acuerdo. The end?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Angelina Jolie contrata a Olivia Pope!! ACUERDO CUSTODIA!


Ellos han dicho
  • belenn

    Awww que lindooo. Es lo mejor que podian hacer

    1+

    [Reply]

  • dianis

    Wow!! De verdad no me cabe en la cabeza el nivel de hipocresía de estas celebridades. No soy team de ninguno de los dos porque no los conozco, pero es increíble que está pareja que no se cansó de vender la idea de la familia perfecta y hermosa hoy día este en semejante escándalo. Parejas que no profesan ser embajadores de la paz han podido terminar sus relaciones con más clase, discrecion y educación. Además creo que es más que obvio que está relación tenía años rota si no es que una década y sólo continuaron por intereses que cero que ver con amor.

    7+

    [Reply]

    les reply on octubre 3rd, 2016 11:00:

    @dianis, la k empezo fue ange, y los medios disparan tonterias.. q mal, pero ange tiene q llegar aun acuerdo normal sisn desesperarse por k va a salir de MALEFICA jajaja

    0

    [Reply]

  • angelina

    Sabia que llegarían a un acuerdo!!
    Judy Smith ya paró el programa de la NBC sobre el divorcio SE ACABO el chisme HAHAHA! protegerá y defenderá su imagen. igual que Olivia Pope en la serie Scandal .
    A pasar página, cada uno por su lado vivirá la vida que quiere, Ange en las Naciones Unidas, y Brad en la vida loca de Hollywood 😛
    Es más sano para los hijos, padres separados y felices, que juntos en conflicto.
    Los brangelinos una vez pase el enojo, se la van a llevar de maravilla como amigos.
    Lo veremos!

    6+

    [Reply]

  • Hannah

    No era apropiado más escandalo para Angelina, ese trato es lo mejor para su carrera y sus hijos

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Tenia que hacer algo para limpiar el destrastre que habian hecho. Los dos reciben terapia 🙄

    1+

    [Reply]

  • Tessa

    Vaya si que llegaron a un acuerdo, bien por los niños. Me pregunto en cuanto tiempo pareja nueva

    1+

    [Reply]

  • Latoti

    La familia feliz no era tan feliz, era una fachada, se cayo el castillo de naipes. Falso como todo en Hollywood. Esta vieja solo quiere que su imagen no se manche para seguir en su trabajo en la ONU.

    2+

    [Reply]

  • Bruja

    Me encanta Angelina pero siempre pense que su en su mirada habia algo malo.

    0

    [Reply]

  • Julieta

    No fueron a la corte porque seria peor para todos, que bueno solucionaron.

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    Al final ella se salió con la suya y le daño la imagen a él, hay un dicho por ahí que cita: “claridad de la calle, oscuridad de la casa”, se refiere cuando una persona aparenta en la sociedad o con sus amistades ser caritativa, compasiva y buena, pero en su propio hogar es todo lo contrario..
    Por el bien de sus hijos, ella debía hacer su tramite de divorcio y tener la custodia compartida de sus hijos, así como lo hizo Jennifer Garner y Ben Affleck y cualquier cosa que haya sucedido que sea casa adentro

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!