30
Sep

Britney Spears: imitación de Ariana Grande – Next!


Britney Spears no quedó muy impresionada con la imitación que hizo Ariana Grande de ella en Saturday Night Live, la temporada pasada. En un sketch, Ariana debía hacer la imitación vocal de varias celebs, la de Britney fue “Oops! I Did It Again.”

Pero según la misma Britney Spears, los esfuerzos de Ariana Grande fueron tan buenos como la versión de “Alien” que se filtró sin autotune. You know, de las cosas que quieres borrar de tu mente. OUCH!

Luego de comentar en una entrevista con el show de radio de London’s KISS FM, que pensó que era divertido y halagó a Grande por su voz, dijo: “He escuchado mejores.” LMAO!

WTF? A mi me pareció estupenda! Era Britney cantando. Claro, tal vez cantó mejor que Britney y hay algo de… ya saben… Jelly… Bahahahahha

Ariana también imitó a Shakira (genial) y a Rihanna (LOL!), Celine Dion, Whitney Houston… OMG! Ariana es muy buena imitando!!

Aquí les dejo el vídeo por si no lo han visto, Qué opinan Farandulistas? Ariana lo hizo mal (la imitación de Britney)? Creo que la más ofendida debería ser Rihanna. LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Britney Spears: imitación de Ariana Grande – Next!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!