Britney Spears no quedó muy impresionada con la imitación que hizo Ariana Grande de ella en Saturday Night Live, la temporada pasada. En un sketch, Ariana debía hacer la imitación vocal de varias celebs, la de Britney fue “Oops! I Did It Again.”

Pero según la misma Britney Spears, los esfuerzos de Ariana Grande fueron tan buenos como la versión de “Alien” que se filtró sin autotune. You know, de las cosas que quieres borrar de tu mente. OUCH!

Luego de comentar en una entrevista con el show de radio de London’s KISS FM, que pensó que era divertido y halagó a Grande por su voz, dijo: “He escuchado mejores.” LMAO!

WTF? A mi me pareció estupenda! Era Britney cantando. Claro, tal vez cantó mejor que Britney y hay algo de… ya saben… Jelly… Bahahahahha

Ariana también imitó a Shakira (genial) y a Rihanna (LOL!), Celine Dion, Whitney Houston… OMG! Ariana es muy buena imitando!!

Aquí les dejo el vídeo por si no lo han visto, Qué opinan Farandulistas? Ariana lo hizo mal (la imitación de Britney)? Creo que la más ofendida debería ser Rihanna. LOL!

https://youtu.be/1YlGpW4t4Xs