Daniel Craig el favorito para James Bond

Daniel Craig es el favorito indiscutible de los productores de James Bond. Eon Production quiere que Craig vuelva como el 007.

En una entrevista con el programa Today de la BBC radio 4, el productor ejecutivo Callum McDougall – quien ha trabajado en las cuatro películas más recientes de Bond – dijo que Daniel Craig es "absolutamente la primera opción" para lor productores de la serie.

Cuando le preguntaron si Craig va a volver como Bond… James Bond, McDougall dijo:

"Desearía saberlo. Amamos a Daniel. Nos encantaría que Daniel regresara como Bond. Sin ninguna duda él es absolutamente la primera opción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Sé que ellos esperan que regrese."

McDougall ha trabajado en 9 películas de Bond, incluyendo las que protagoniza Craig: Casino Royal, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Han habido especulaciones de quien podría reemplazar a Daniel en este épico rol si decide no continuar. Craig ya expresó estar harto de papel de Bond y surgieron rumores de que le ofrecerían una cifra enorme por regresar. Nombres como Idris Elba (aunque él lo negó), Tom Hiddleston (también se negó y después de los Tay Tay y la ridícula camiseta… LOL!) y Jamie Bell han estado circulando como posibles reemplazos pero son solo rumores. La productora Eon es conocida por mantener bajo secreto el desarrollo de sus proyectos. So, hay que esperar… tic tac… tic tac…

Daniel Craig Spectre German Premiere

Daniel Craig el favorito absoluto de los productores de James Bond

deadline

Daniel Craig Spectre German Premiere Berlin

11 Comments

  1. angie 3 octubre, 2016
  2. Elektra 1 octubre, 2016
    • shizen 2 octubre, 2016
    • angelina 2 octubre, 2016
      • vankurk 2 octubre, 2016
        • angelina 3 octubre, 2016
  3. Paula 1 octubre, 2016
  4. Clau 1 octubre, 2016
  5. Latoti 1 octubre, 2016
  6. Mari 30 septiembre, 2016
    • Soraya 2 octubre, 2016