30
Sep

Daniel Craig el favorito para James Bond


Daniel Craig es el favorito indiscutible de los productores de James Bond. Eon Production quiere que Craig vuelva como el 007.

En una entrevista con el programa Today de la BBC radio 4, el productor ejecutivo Callum McDougall – quien ha trabajado en las cuatro películas más recientes de Bond – dijo que Daniel Craig es “absolutamente la primera opción” para lor productores de la serie.

Cuando le preguntaron si Craig va a volver como Bond… James Bond, McDougall dijo:

“Desearía saberlo. Amamos a Daniel. Nos encantaría que Daniel regresara como Bond. Sin ninguna duda él es absolutamente la primera opción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Sé que ellos esperan que regrese.”

McDougall ha trabajado en 9 películas de Bond, incluyendo las que protagoniza Craig: Casino Royal, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Han habido especulaciones de quien podría reemplazar a Daniel en este épico rol si decide no continuar. Craig ya expresó estar harto de papel de Bond y surgieron rumores de que le ofrecerían una cifra enorme por regresar. Nombres como Idris Elba (aunque él lo negó), Tom Hiddleston (también se negó y después de los Tay Tay y la ridícula camiseta… LOL!) y Jamie Bell han estado circulando como posibles reemplazos pero son solo rumores. La productora Eon es conocida por mantener bajo secreto el desarrollo de sus proyectos. So, hay que esperar… tic tac… tic tac…

Daniel Craig el favorito absoluto de los productores de James Bond

deadline

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Daniel Craig el favorito para James Bond


Ellos han dicho
  • Mari

    No puede ser tan guapo!!!!! De todos los 007 es el más sexy.

    4+

    [Reply]

    Soraya reply on octubre 2nd, 2016 20:05:

    @Mari, es mi favorito también

    0

    [Reply]

  • Latoti

    super sexy este hombre

    4+

    [Reply]

  • Clau

    Dificil de reemplazar tienen que buscar uno mas machote que él 😛

    4+

    [Reply]

  • Elektra

    No me gusta nada. Ni como hombre ni como actor. En cambio su actual pareja (se han casado ya?), Rachel Weisz, me gusta como actriz y me parece guapísima. No entiendo que hace con este hombre que siempre lleva cara amargado. 😉

    1+

    [Reply]

    shizen reply on octubre 2nd, 2016 03:39:

    @Elektra, ya seeee, concuerdo en todo contigo….la unica vez q me cayo bien fue cuando insulto a las Kardashians XD

    1+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 2nd, 2016 08:54:

    @Elektra, pienso igual, Daniel Craig no es nada atractivo, ni representa el personaje.
    Después de ver a James Bond interpretado por guapos y carismáticos actores, como Pierce Brosnan, Sean Connery, wow! inolvidables.
    Este güero, Nada que ver!

    3+

    [Reply]

    vankurk reply on octubre 2nd, 2016 18:52:

    @angelina, totalmente de acuerdo y aunk me equivoque Pierce Brosnan ufff q talento, sonriente, fresco, explosivo cuando debía, carismático, emotivo y versatil entre otras virtudes, x mi uno de los mas completos, lástima q se fue tan rápido del ==/ 007 representandolo.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 3rd, 2016 04:55:

    @vankurk, True!!

    1+

    [Reply]

  • angie

    que buenas peliculas a hecho, de los mejores 007 y si ya no regresa como Bond deberian voltear a ver a Fassbender, excelente actor, guapisisisisisisisimo, personalidad, porte, todo tiene este hombre hermoso

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!