30
Sep

Lady Gaga encabezará medio tiempo Super Bowl 2017


Yeap, los Little Monsters estarán super felices, Lady Gaga encabezará el medio tiempo del Super Bowl 2017. Los rumores de que Gaga estaba en conversaciones para presentarse en el importante show surgieron a comienzos de este mes.

So, ahora es una realidad. La cantante hizo el anuncio este jueves en Twitter.

“No es una ilusión. Los rumores son ciertos. Este año el SUPER BOWL se vuelve GAGA”

Lady Gaga se presentó a cantar el himno nacional durante el Super Bowl 50 a comienzos de este año, y fue algo memorable. Beyonce, Coldplay y Bruno Mars encabezaron el medio tiempo.

Según un reporte de Billboard, la presentación de Gaga cantando el himno fue lo que influyó en que la seleccionaran para que se presente en el halftime del show el 5 de febrero del 2017, en el Houston’s NRG Stadium.

“El medio tiempo del Super Bowl es el show musical más visto del año” dijo la NFL en su anuncio de Lady Gaga. Más de 116.5 millones de espectadores en los Estados Unidos vieron el show de la temporada pasada.

El nuevo disco de Lady Gaga “Joanne” se espera salga a la venta el 21 de Octubre. Good Luck!

Lady Gaga estará en el Halftime Show del Super Bowl 2017

HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Lady Gaga encabezará medio tiempo Super Bowl 2017


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!