1
Oct

Angelina Jolie no quiere enjuiciar a Brad


Angelina Jolie no quiere que Brad Pitt sea acusado de un crimen y llevado a juicio. Según se dice Jolie no cooperará con las fuerzas policiales si se le presentan cargos por maltrato infantil.

Fuentes cercanas a Angelina (Olivia Pope?) dicen que ella está firme, Brad Pitt no debe enfrentar cargos criminales por ponerse violento con su hijo de 15 años, Maddox, durante un vuelo en su jet privado. Se dijo que ella permanecerá en silencio si las autoridades deciden abrir un caso contra el padre de sus hijos. El actor está siendo investigado por maltrato infantil luego del incidente del jet privado.

Angelina fue clara con las autoridades del Departamento de Servicios Infantiles de Los Angeles, diciéndoles a los trabajadores sociales que Brad golpeó a Madoxx en la cara, reporta TMZ.  O sea!

Otras fuentes afirman que Brad no golpeó a su hijo en la cara, si no que arremetió contra él y Angelina se metió en el medio, causando que Brad, sin querer, hiciera contacto con el hombro del chico.

Se reportó que Angelina está concentrada en proteger a su hijos, no en castigar a Brad. Geeez! menos mal! Si no imaginen como seria eso. Al no existir pruebas de maltrato es poco probable que se abra un proceso contra Brad. La Jolie contrató a la Olivia Pope de la vida real para que limpie todo el desastre que hay con el divorcio.

Como ya les comenté anteriormente, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo temporal de custodia, THANK GOSH!  Jolie tiene la custodia completa, Brad recibirá terapia y solo visitas monitoreadas con los niños que luego si el psicólogo lo decide, podrían ser solo. Ambos deben recibir terapia, Brad se realizará exámenes antidrogas al azar, toda la familia debe ir a terapia familiar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Angelina Jolie no quiere enjuiciar a Brad


Ellos han dicho
  • Mari

    No le conviene a angie ! Si no queda afuera de lo que ella supone defiende!.LA PAZ que no la tiene en su coco. Pobre niña tonta y mala! 😈 bad, bad chica !!!!me cansó bradgelina ! Farandulista ,pasamos a otro tema?..blaaaaa,!aburridosssss.todo es pasajero,como johnny y la busca tesoros y otros 🙄 jjjjjjj 😛 😛 día libreeeee!!! Domenicaaa!!! 😀 . Ya repetirlo pitt _jolie blaaaaa!!!! Ni que él mundo se hubiera caído,favorrr hombreee!!!

    2+

    [Reply]

    Mari reply on octubre 1st, 2016 19:43:

    @Mari, wowww si hacen un acercamiento de la segunda foto, jolie parece á maléfica de verdad ju ju ju 😆 😆 😆 😆 😆 jajajjajja

    2+

    [Reply]

    Elektra reply on octubre 2nd, 2016 14:11:

    @Mari, jajajajaja! Sin hacerlo y antes de leer el comentario he pensado exactamente lo mismo. 🙂

    1+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 2nd, 2016 17:32:

    @Elektra, La segunda foto es justo en la premier de Maléfica, era ella 😆

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on octubre 2nd, 2016 19:31:

    @Mari, No debes estar tan harta del tema cuando entras a leer sus noticias y pasas tiempo dejando comentarios sobre lo que tanto criticas ¿no crees?

    7+

    [Reply]

    Mari reply on octubre 3rd, 2016 17:11:

    @Cotillera profesional, holaaaa cotiiii!!! Tanto tiempo sin tu bardo! Y vos seguís respondiendo me jajajjajja.caisteee 🙂 🙂

    1+

    [Reply]

  • Karlis

    La santa Angelina con su campaña paz y amor 😡

    4+

    [Reply]

  • Ursula

    Olivia Pope en accion!

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Por los q deben preocuparse primero son los niños, ellos no tienen la culpa de los errores de sus padres.

    4+

    [Reply]

  • dianis

    Wow menos mal que es embajadora de la paz con énfasis en causas que mejoren las vidas de los niños.
    Todos tenemos problemas pero no logró entender cómo una embajadora de la paz de la ONU haya tenido en su propia casa semejantes condiciones para sus propios hijos.
    De verdad que ojalá la ONU y todos aquellos lugares donde quiere vender el cuento de su alma filantrópica no se dejen engañar por las buenas tácticas de su equipo de trabajo.

    5+

    [Reply]

  • Clau

    Eso seria mortal para los niños, por una pelea ya es un maltratador? No se que habra pasado pero creo que exageraron las cosas y ahora quiere arreglarlas porque se salieron de las manos.

    6+

    [Reply]

    ESTEFY reply on octubre 3rd, 2016 10:58:

    @Clau, exacto, yo creo que al principio, ella quería ser la victima y decidir divorciarse no porque simplemente ya no se querían, sino que debía existir un motivo que haga que la gente este de su lado, aprovechó el momento y se le salió por completo de las manos, intervinieron entidades del estado y en un principio creo que ella pensó que sería fácil pedir la custodia y ya, pero al ver que él esta cooperando y hasta ahora se ha comportado como un caballero porque yo no hubiera aceptado el trato de las visitas con supervisión, sino una custodia compartida de entrada, porque hasta que no se demuestre lo contrario él tiene tanto derecho y es tan culpable como ella de la situación de esos niños; pero como él ha sido acusado no le queda otra que aceptar la situación por 3 semanas, y cómo hasta ahora nada ha podido ser comprobado en contra del ex-marido, ella desea quedar como victima y salvadora porque ahora no desea hacerle daño… puf

    2+

    [Reply]

    Mari reply on octubre 3rd, 2016 17:07:

    @ESTEFY, jeap!!!!jajajjajja

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Comparo a Brad antes/ ahora 🙄 si no deja el alcohol terminará idéntico a como luce actualmente Axl Rose HAHAHAHAHA!

    3+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on octubre 2nd, 2016 19:33:

    @angelina, Pues yo lo veo estupendo, como siempre. Es verdad que se le nota ya los años, pero se conserva muy bien para la edad que tiene.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 3rd, 2016 04:52:

    @Cotillera profesional, Vale, solo compare!! lo Guapo que se ve Brad en estas fotos, con las recientes de Star/ Team Brad, con unos kilos de más, con barba (personaje para una peli). Recordé la metamorfosis de Axl Rose, causada por el alcohol las drogas 😐

    2+

    [Reply]

    Carola reply on octubre 5th, 2016 13:12:

    @Cotillera profesional, se ve divino

    0

    [Reply]

    Lolaloles reply on octubre 5th, 2016 14:20:

    @angelina, que Brad estas viendo mujer si está fantástico. La foto de Team Brad es vieja hasta lo dice el reporte Vamos, que se nota de que lado estas 😛

    0

    [Reply]

  • samanta

    no se por que y aunque no hay punto de comoparacion esta relacion…. esta historia… me recuerda un poco a la histira de woody allen y Mia farrow….. una pareja del cine … llenos de hijos… ella fiel y abnegada madre, defendiendo asus pequeños…. y al final el divorcio… gira en torno a los niños… tremenda disputa……. pero si me da pesar… me gusta verlos juntos como pareja.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!