Angelina Jolie no quiere que Brad Pitt sea acusado de un crimen y llevado a juicio. Según se dice Jolie no cooperará con las fuerzas policiales si se le presentan cargos por maltrato infantil.

Fuentes cercanas a Angelina (Olivia Pope?) dicen que ella está firme, Brad Pitt no debe enfrentar cargos criminales por ponerse violento con su hijo de 15 años, Maddox, durante un vuelo en su jet privado. Se dijo que ella permanecerá en silencio si las autoridades deciden abrir un caso contra el padre de sus hijos. El actor está siendo investigado por maltrato infantil luego del incidente del jet privado.

Angelina fue clara con las autoridades del Departamento de Servicios Infantiles de Los Angeles, diciéndoles a los trabajadores sociales que Brad golpeó a Madoxx en la cara, reporta TMZ.  O sea!

Otras fuentes afirman que Brad no golpeó a su hijo en la cara, si no que arremetió contra él y Angelina se metió en el medio, causando que Brad, sin querer, hiciera contacto con el hombro del chico.

Se reportó que Angelina está concentrada en proteger a su hijos, no en castigar a Brad. Geeez! menos mal! Si no imaginen como seria eso. Al no existir pruebas de maltrato es poco probable que se abra un proceso contra Brad. La Jolie contrató a la Olivia Pope de la vida real para que limpie todo el desastre que hay con el divorcio.

Como ya les comenté anteriormente, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo temporal de custodia, THANK GOSH!  Jolie tiene la custodia completa, Brad recibirá terapia y solo visitas monitoreadas con los niños que luego si el psicólogo lo decide, podrían ser solo. Ambos deben recibir terapia, Brad se realizará exámenes antidrogas al azar, toda la familia debe ir a terapia familiar.