3
Oct

Demi Lovato sobre un fanart: Ese no es mi cuerpo!


Demi Lovato comentó un dibujo que le hizo un fan, donde se ve ella como una delgada sirena en topless (muy abultada de pecho). El dibujo llamó la atención de la cantante, y dicen que no de buena manera.

“Es así cómo deben verse mis senos? – comentó Lovato en el post en Instagram donde estaba el fanart. “Es hermoso pero ese no es cuerpo.”

El dibujo está inspirado en la foto promocional de “Body Say” donde ella posa desnuda, en la misma posición. En la fotografía solo se le ve la espalda desnuda a Demi, en el dibujo se le ven los senos contra el suelo y la cola de sirena, el cuerpo en el dibujo es muy delgado.

El autor del dibujo, Vladimir Serbanescu, un artista rumano, rápidamente defendió su dibujo en Instagram y le respondió a Lovato.

“Si yo hago tu cintura mas delgada y tus senos mas grandes para acentuar el hecho de que te dibujé como sirena, una criatura mitológica, no quiere decir que debas lucir así o que todas las chicas deban lucir así. Eso es como yo imagino a las sirenas. Trabajé mucho en ese dibujo y estaba orgulloso de el, pero ya no.”

Well, ahora vienen los comentarios, hay quienes dicen que Demi simplemente debió decir gracias y ya, no ponerse a comentar que su cuerpo no es así, porque solo es un dibujo. Otros, que el artista no debió molestarse en responderle, porque obvio ese no es su cuerpo (y eso fue lo que ella dijo) es el cuerpo de una sirena. Además, la cantante elogió su trabajo, diciendo que estaba hermoso! Pudo aceptar el halago y seguir adelante. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Demi Lovato sobre un fanart: Ese no es mi cuerpo!


Ellos han dicho
  • Rosspy

    No se ni para que se molestan con esta muchacha, parece un disco rayado, en plan, tengo tuve y puedo tener problemas alimenticios y no dejare que jamas lo olvideis, fui una niña disney y me rompieron, bua bua bua, demi, aprende de las kardashian, que cada dia sacan algo nuevo plis.

    9+

    [Reply]

  • chuna

    Que desagradecida!! Cuantas tapas de revistas photoshopeadas y no dice ni A! La llenan de filtros y eso si esta bien no?..

    13+

    [Reply]

  • Agusa

    Yo creo que esta chica es demasiado sensible con lo que respecta a su cuerpo. Si, tuvo problemas que la llevaron a sufrir trastornos alimenticios pero no debería escandalizarse cada vez que alguien le dice, la dibuja o la trata de gorda o flaca… No creo que haya superado su trastorno (por lo menos en lo emocional) y por eso está tan pero tan a la defensiva. No me parece que esté fuera de lugar el dibujo, no es un dibujo donde se representa la desnutrición o la obesidad (que son dos problemas que hay que abordarlos con cuidado porque son graves). Esto fue un simple dibujo inspirado en la pose de su álbum, video, canción o lo que sea. En resumen, creo que la que tuvo una reacción innecesaria fue ella.

    12+

    [Reply]

  • Pelucha

    Está chica tiene problemas con todo el mundo 🙄 , toda la vida está peleando con alguien o por algo. Que mala vibra!!!

    8+

    [Reply]

  • angelina

    Por supuesto que No es su cuerpo, el fan se inspiró en la foto de Body Say la visualizó como una sirena y la pintó
    Era un homenaje, Lovato debio darle las gracias.
    Me gusta lo que le respondió el artista, que decepción
    No valoró su arte, su admiración
    Así reacciona la gente acomplejada 😐

    15+

    [Reply]

  • Lady J

    Y es … Artista? ?? Vaya con la Demi me hdecepciona

    2+

    [Reply]

  • Sofia

    Tantas horas perdidas dibujandola jajajaja debio dibujarla como en la vida real

    3+

    [Reply]

  • NancyDoll

    La unica manera que hablen de ella ni musica buena tiene. Va por la vida amargada porque no es tan famosa ni flaca

    9+

    [Reply]

  • Diana

    No la entiendo. Es solo un dibujo. Ella publica fotos editadas en su instagram y reacciona asi por un dibujo

    4+

    [Reply]

  • les

    ACOMPLEJADA….

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    Bueno, ella fue diagnosticada como bipolar, así que de eso si no se deben olvidar ya que puede haber cosas que no sean coherentes en ella y reacciones poco comunes, debería creo yo tener un publicista que se haga cargo de sus redes sociales, no ella directamente, por un tema de su carrera(así se evita decir lo que no debe), por otro lado entiendo sus inseguridades en un mundo normal todos las tenemos en distintos aspectos, ella no ha logrado controlar del todo ese aspecto de su personalidad, pero una sola observación; cuando Zendaya criticó a una revista por hacerla ver mas delgada en una revista posteando su foto real versus a su foto arreglada, a todo el mundo le pareció inspirador y maravilloso, pero ahora que una persona hace un dibujo irreal del cuerpo de otra mujer, sin que ella lo haya solicitado, ella es irrespetuosa y mal agradecida¿? no lo se, pero si yo fuera ella y hacen ver mi cuerpo super distinto quizá yo también me hubiera ofendido un poco porque se que no voy a alcanzar ese estandar de belleza y no lograre que sea real…. depende de cada persona… cabe recalcar que si pienso que ella no debería manejar sus redes sociales

    1+

    [Reply]

  • Pamela

    Si tan segura se siente de su cuerpo, como SIEMPRE lo dice. No entiendo por que comentar algo. Ya me cansó.

    0

    [Reply]

  • Rozz

    Se ve mejor en la foto original, el.dibujo es feo, yo también me hubiese molestado, Demi no es una hipócrita a la que ustedes están acostumbrados, para mi está perfecto que diga lo que piensa 😉

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!