Demi Lovato comentó un dibujo que le hizo un fan, donde se ve ella como una delgada sirena en topless (muy abultada de pecho). El dibujo llamó la atención de la cantante, y dicen que no de buena manera.

“Es así cómo deben verse mis senos? – comentó Lovato en el post en Instagram donde estaba el fanart. “Es hermoso pero ese no es cuerpo.”

El dibujo está inspirado en la foto promocional de “Body Say” donde ella posa desnuda, en la misma posición. En la fotografía solo se le ve la espalda desnuda a Demi, en el dibujo se le ven los senos contra el suelo y la cola de sirena, el cuerpo en el dibujo es muy delgado.

El autor del dibujo, Vladimir Serbanescu, un artista rumano, rápidamente defendió su dibujo en Instagram y le respondió a Lovato.

“Si yo hago tu cintura mas delgada y tus senos mas grandes para acentuar el hecho de que te dibujé como sirena, una criatura mitológica, no quiere decir que debas lucir así o que todas las chicas deban lucir así. Eso es como yo imagino a las sirenas. Trabajé mucho en ese dibujo y estaba orgulloso de el, pero ya no.”

Well, ahora vienen los comentarios, hay quienes dicen que Demi simplemente debió decir gracias y ya, no ponerse a comentar que su cuerpo no es así, porque solo es un dibujo. Otros, que el artista no debió molestarse en responderle, porque obvio ese no es su cuerpo (y eso fue lo que ella dijo) es el cuerpo de una sirena. Además, la cantante elogió su trabajo, diciendo que estaba hermoso! Pudo aceptar el halago y seguir adelante. Qué opinan Farandulistas?