George Clooney y su esposa Amal celebraron su segundo aniversario en casa. Really? El actor de 55 años contó a E! News que hizo la cena.

Clooney no reveló que hizo para cenar, pero dijo que Amal no está muy impresionada con sus habilidades culinarias.

“No creo que ella esté impresionada con mi manera de cocinar, si pongo algo junto, espagueti y albóndigas – ella no sabe que eso viene en un frasco, así que puedo engañarla con eso.”

Y es que este escenario romántico ya había ocurrido, George Clooney le propuso matrimonio a Amal de 38 años de la misma manera en 2014.  La pareja se casó en Venecia y se reportó que la honeymoon fue en casita, so.

Según la historia, George le propuso matrimonio a la abogada en una cena romántica hecha en casa. Pero las cosas no salieron como lo planeó. El actor le dijo a Ellen DeGeneres en febrero, que la propuesta de matrimonio fue uno de esos “horribles momentos”, y que el sufrimiento duró casi hora y media antes de que Amal le diera la respuesta oficial. LOL!

Me encanta como los medios después que Brangelina anunció divorcio, siempre sacan George y Amal celebraron su segundo aniversario, George y Amal dos años de casados! George y Amal felices blah blah blah… Eran competencia, tenían el mismo tiempo de “casados” y como se decían que Angelina no soportaba a George ni a Amal… HA! Claro, just in case los tabloides los están divorciando también desde el dia 1.

George y Amal Clooney en la premier de “Money Monster” en el

Festival de Cine de Cannes, Francia.

(11/05/16)