3
Oct

George Clooney y Amal celebraron 2do aniversario en casa


George Clooney y su esposa Amal celebraron su segundo aniversario en casa. Really? El actor de 55 años contó a E! News que hizo la cena.

Clooney no reveló que hizo para cenar, pero dijo que Amal no está muy impresionada con sus habilidades culinarias.

“No creo que ella esté impresionada con mi manera de cocinar, si pongo algo junto, espagueti y albóndigas – ella no sabe que eso viene en un frasco, así que puedo engañarla con eso.”

Y es que este escenario romántico ya había ocurrido, George Clooney le propuso matrimonio a Amal de 38 años de la misma manera en 2014.  La pareja se casó en Venecia y se reportó que la honeymoon fue en casita, so.

Según la historia, George le propuso matrimonio a la abogada en una cena romántica hecha en casa. Pero las cosas no salieron como lo planeó. El actor le dijo a Ellen DeGeneres en febrero, que la propuesta de matrimonio fue uno de esos “horribles momentos”, y que el sufrimiento duró casi hora y media antes de que Amal le diera la respuesta oficial. LOL!

Me encanta como los medios después que Brangelina anunció divorcio, siempre sacan George y Amal celebraron su segundo aniversario, George y Amal dos años de casados! George y Amal felices blah blah blah… Eran competencia, tenían el mismo tiempo de “casados” y como se decían que Angelina no soportaba a George ni a Amal… HA! Claro, just in case los tabloides los están divorciando también desde el dia 1.

George y Amal Clooney en la premier de “Money Monster” en el

Festival de Cine de Cannes, Francia.

(11/05/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en George Clooney y Amal celebraron 2do aniversario en casa


Ellos han dicho
  • vivienne

    JAJA es cierto. Ellos son los proximos en la lista de los tabloides o se embarazan o se divorcian 😆 pero me agradan juntos :p

    2+

    [Reply]

  • Mari

    Así es f ! Se ven súper lindos ella una dama y el un adorable hombre de las cavernas! hace una cena romántica, sacada de un frasco!!!! No puede ser tan dulce,un asco …pero divino !!! 😆 😛

    3+

    [Reply]

  • Kperuza

    No se impresiona con sus habilidades en la cocina porque ella ni come, la comida ni la impresiona ni la emociona. 😐

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Amal se enamoró del guapo George Clooney de Hollywood, el de las cámaras y luces, le encanta el lujo, la moda, solo hay que verla en las alfombras rojas Se debe sentir aburrida, celebrando el aniversario en casa, sin lucir sus trapos, con comida de lata. que pobreza!
    Ojalá el segundo aniversario de esta pareja, No termine igual que los dos años de matrimonio de Johnny/Amber y los Brangelinos.
    Con la diferencia, aquí no hay drogas ni violencia, Amal alegará que fue Estafada HAHAHA!
    Poor George, se ve tan enamorado, el desgaste de energía para atenderla lo ha envejecido 🙁

    2+

    [Reply]

    ESTEFY reply on octubre 4th, 2016 14:12:

    @angelina, jajajajajaja deberías ser guionista

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!