Kim Kardashian robada a punta de pistola en París!

Yeap, como lo leen, Kim Kardashian fue robada a punta de pistola en París, Francia. WHAT?

Según el reporte de CNN, Kim Kardashian fue retenida por dos hombres vestidos de policía en su habitación de hotel en París, dijeron los oficiales franceses.

Un vocero de Kim Kardashian West dijo que la reality star estaba "muy temblorosa pero físicamente bien" no fue herida en el incidente, que ocurrió este lunes temprano en la mañana.

El reporte indica que cinco hombres amenazaron al conserje con un arma, lo esposaron y forzaron a que abriera el apartamento privado. Dos hombres entraron a la habitación de Kim, según dice la Oficina del Fiscal de París.

Kim K fue encerrada en un baño mientras los hombres se llevaron dos celulares y joyas valoradas en millones de dólares, dijo un vocero del Ministerio del Interior de Francia. La oficina del fiscal dicen que un anillo valorado en $4.5 millones, y una caja de joyas fueron robados.

La Kardashian está en la celebración de Paris Fashion Week junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Kim se estaba hospedando en una mansión privada en París, según reporta BFM TV, afiliado de CNN.

Los ladrones no dispararon, y nadie fue herido durante el incidente. Al momento del reporte de CNN no se sabia si sus hijos estaban con ella. People reporta que no. El website también detalla que el hecho ocurrió a las 2:30 am, "Kim fue atada y encerrada en el baño mientras robaban dos celulares y aproximadamente $10 millones en joyas, incluyendo un anillo de $4 millones".

El esposo de Kim, Kanye West interrumpió abruptamente su concierto en el Meadows Festival en New York este domingo en la noche luego de decir a los espectadores que tenia una emergencia familiar. "Lo siento chicos, una emergencia familiar, tengo que irme del show’ y (Kanye) salió del escenario" – dijo un usuario de Twitter sobre lo ocurrido en el concierto de West.

Este viaje a París ha sido de "incidentes" para Kim. El miércoles pasado, La KK fue victima del bromista Vitalii Sediuk quien intentó besar su trasero. Kim dijo que lo iba a denunciar con la policía. Ojalá, Vitalii tenga una buena coartada para este dia.

Obviamente, tras saberse la noticia, empezaron los comentarios. La historia de Kim de ser robada a punta de pistola suena igual a la del nadador Ryan Lochte – que dijo que unos policías lo habían robado con pistola en Brasil, durante las Olimpíadas. Al final resultó ser mentira del atleta. Y conociendo a Kim y a su familia…

Well, muchos se preguntan donde estaban los seguridad de Kim, como es que ella estaba sola, donde estaba la mamá, las hermanas. No había nadie más? Y la pregunta más importante… No había cámaras en este lugar? Hay quienes creen que esto suena muy sospechoso pero muy sospechoso, incluso comentan que parece fake, porque el divorcio de Brangelina le ha robado toda la atención. Si esto fuese fake se va a saber pronto.

Pobre Kim, debió ser horrible pasar por esto, no imagino como debió sentirse encerrada en un baño y sin su celular… no selfies, ni snapchat. THE HELL! Igual esto saldrá sin duda en su reality show Keeping Up With The Kardashians.

La policía francesa está investigando, pronto más de esta noticia. Qué opinan Farandulistas?

Kim Kardashian Balmain Front Row Paris

Kim Kardashian Balmain Front Row Paris FashionW

Kim Kardashian Goes Shopping

Kim Kardashian Givenchy Front Row

kim kardashian sinmaquillaje Balenciaga

Kim publicó esta pic en su Instagram el 2 de Octubre, diciendo

"Balenciaga. Hoy sin maquillaje."

HA! Sure Kim! Te creemos! (no estas maquillada)

update

Ok, hay más detalles sobre el incidente de Kim en París, según fuentes.

  • Según E! News, dos hombres "enmascarados y vestidos de policías" fueron los que mantuvieron a Kim retenida en el baño mientras robaban su habitación.
  • NBC News New York reporta que los cinco hombres escaparon en bicicletas y los están buscando.
  • Los hijos de Kim, North y Saint no estaban en la habitación.
  • Una fuente dijo a E! que Kim fue "amordazada, amarrada de pies y manos, y luego la esposaron y la mantuvieron ahí apuntándole con un arma".

    "Ella rogó por su vida y dijo que tenia bebés en su casa. Entonces ellos le taparon la boca con tape y la metieron en la bañera". "Ella pensó que la iban a matar" – dijo la fuente.

  • E! reporta que después que los hombres se fueron con "todas sus joyas", Kim "se soltó y salió". La amordazaron, la amarraron y la esposaron y ella logró soltarse y salir – dice una fuente.
  • Después que Kim habló con la policía y abordó un avión para dejar París (Dailymail tiene las fotos y Kim se ve toda tapada con algo negro). Ya está en los States con Kanye (ya la fotografiaron).
  • La alcaldesa de París, Anne Hidalgo condenó este ataque a Kim via Twitter este lunes, diciendo que siempre es bienvenida a la ciudad.

"Este (es un) acto muy raro ocurrido en un lugar privado y no implica de ninguna manera el cuestionar el trabajo policial y la seguridad del espacio público" – dijo.

  • E! reporta que Kim no ha hablado públicamente sobre lo ocurrido (el website tiene los comentarios cerrados).
  • Dailymail reporta que tal vez Kim fue victima de una banda llamada Pink Panther. Esta banda ha estado involucrada en robos en Cannes, Tokyo, Singapur y Dubai, se caracterizan por ser precisos y no usar la violencia. DM cree que ellos usaron las redes sociales de Kim para rastrearla y saber que joyas llevaba (ella siempre publica sus joyas). El sitio donde se hospedaba Kim no es un hotel, es un edificio que tiene apartamentos diseñados para multimillonarios.
  • People reporta que este podría ser el anillo que le robaron a Kim, fue el segundo anillo de compromiso que le dio Kanye.

kim kardashian ring

  • Of course, todos los medios tienen reportes de lo ocurrido "según fuentes". Habrá que esperar algún comunicado oficial de Kim y que la policía investigue lo sucedido, puedan encontrar a los ladrones y recuperar sus joyas.
  • TMZ reporta que Kim está en New York con Kanye, y llegaron con más seguridad que cualquier mandatario. Tenían una caravana de 10 vehículos con 15 o 20 guardaespaldas afuera de su residencia. Hasta la Policía de New York  (NYPD) estaba en la escena. También reportan que el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier aún está con ellos. Él no estaba en el apartamento con Kim cuando le robaron.
  • De acuerdo a Usmagazine, Kim se sentía segura en el apartamento (por eso estaba sola) y no culpa a su guardaespaldas Pascal Duvier, quien estaba con sus hermanas Kourtney y Kendall en el L’Arc Nightclub.
  • TMZ: fuentes dicen que Kim tuvo miedo de ser violada. Ella estaba con su bata de dormir cuando escuchó los pasos subiendo la escalera. Kim supuestamente vio al menos a un hombre enmascarado y a otro con un sombrero de policía a través de la puerta de vidrio. Ella supo que algo andaba mal, corrió a la cama y trató de marcar a su guardaespaldas con su celular. Los hombres le quitaron el celular y la ataron con esposas plásticas y le colocaron duct tape para asegurarla. Uno de los hombres la agarró por los tobillos, Kim dijo a la policía que pensó que la violarían. Los hombre hablaban en francés. Simone, la amiga de Kim estaba en la parte de abajo del apartamento durmiendo, escuchó la conmoción y se encerró en el baño, llamó a Pascal y a Kourtney. Pascal llego 2 minutos después que los hombres se fueron. Todo el incidente tomó unos 6 minutos.
  • People reporta que según otros huéspedes del "No Address Hotel" donde estaba Kim, no existe ningún tipo de seguridad. Hay un solo conserje para todo el edificio. OMG!

30 Comments

  1. les 4 octubre, 2016
  2. Chase 3 octubre, 2016
    • les 4 octubre, 2016
  3. beth 3 octubre, 2016
  4. vivienne 3 octubre, 2016
  5. Lady J 3 octubre, 2016
  6. angelina 3 octubre, 2016
  7. sarahi 3 octubre, 2016
  8. sarahi 3 octubre, 2016
  9. Maraya 3 octubre, 2016
  10. Latoti 3 octubre, 2016
  11. Samantha 3 octubre, 2016
  12. Yaya 3 octubre, 2016
  13. Hannah 3 octubre, 2016
  14. anny 3 octubre, 2016
  15. shizen 3 octubre, 2016
    • chuna 3 octubre, 2016
  16. Lady J 3 octubre, 2016
    • ESTEFY 3 octubre, 2016
      • Lady J 3 octubre, 2016
  17. Rocio 3 octubre, 2016
  18. Genesis 3 octubre, 2016
  19. Ursula 3 octubre, 2016
  20. galatea 3 octubre, 2016
  21. chuna 3 octubre, 2016
    • Ana 4 octubre, 2016
      • angelina 4 octubre, 2016
      • jazz 5 octubre, 2016
  22. Pop 3 octubre, 2016
    • les 4 octubre, 2016