3
Oct

Kim Kardashian robada a punta de pistola en París!


Yeap, como lo leen, Kim Kardashian fue robada a punta de pistola en París, Francia. WHAT?

Según el reporte de CNN, Kim Kardashian fue retenida por dos hombres vestidos de policía en su habitación de hotel en París, dijeron los oficiales franceses.

Un vocero de Kim Kardashian West dijo que la reality star estaba “muy temblorosa pero físicamente bien” no fue herida en el incidente, que ocurrió este lunes temprano en la mañana.

El reporte indica que cinco hombres amenazaron al conserje con un arma, lo esposaron y forzaron a que abriera el apartamento privado. Dos hombres entraron a la habitación de Kim, según dice la Oficina del Fiscal de París.

Kim K fue encerrada en un baño mientras los hombres se llevaron dos celulares y joyas valoradas en millones de dólares, dijo un vocero del Ministerio del Interior de Francia. La oficina del fiscal dicen que un anillo valorado en $4.5 millones, y una caja de joyas fueron robados.

La Kardashian está en la celebración de Paris Fashion Week junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Kim se estaba hospedando en una mansión privada en París, según reporta BFM TV, afiliado de CNN.

Los ladrones no dispararon, y nadie fue herido durante el incidente. Al momento del reporte de CNN no se sabia si sus hijos estaban con ella. People reporta que no. El website también detalla que el hecho ocurrió a las 2:30 am, “Kim fue atada y encerrada en el baño mientras robaban dos celulares y aproximadamente $10 millones en joyas, incluyendo un anillo de $4 millones”.

El esposo de Kim, Kanye West interrumpió abruptamente su concierto en el Meadows Festival en New York este domingo en la noche luego de decir a los espectadores que tenia una emergencia familiar. “Lo siento chicos, una emergencia familiar, tengo que irme del show’ y (Kanye) salió del escenario” – dijo un usuario de Twitter sobre lo ocurrido en el concierto de West.

Este viaje a París ha sido de “incidentes” para Kim. El miércoles pasado, La KK fue victima del bromista Vitalii Sediuk quien intentó besar su trasero. Kim dijo que lo iba a denunciar con la policía. Ojalá, Vitalii tenga una buena coartada para este dia.

Obviamente, tras saberse la noticia, empezaron los comentarios. La historia de Kim de ser robada a punta de pistola suena igual a la del nadador Ryan Lochte – que dijo que unos policías lo habían robado con pistola en Brasil, durante las Olimpíadas. Al final resultó ser mentira del atleta. Y conociendo a Kim y a su familia…

Well, muchos se preguntan donde estaban los seguridad de Kim, como es que ella estaba sola, donde estaba la mamá, las hermanas. No había nadie más? Y la pregunta más importante… No había cámaras en este lugar? Hay quienes creen que esto suena muy sospechoso pero muy sospechoso, incluso comentan que parece fake, porque el divorcio de Brangelina le ha robado toda la atención. Si esto fuese fake se va a saber pronto.

Pobre Kim, debió ser horrible pasar por esto, no imagino como debió sentirse encerrada en un baño y sin su celular… no selfies, ni snapchat. THE HELL! Igual esto saldrá sin duda en su reality show Keeping Up With The Kardashians.

La policía francesa está investigando, pronto más de esta noticia. Qué opinan Farandulistas?

Kim publicó esta pic en su Instagram el 2 de Octubre, diciendo

“Balenciaga. Hoy sin maquillaje.”

HA! Sure Kim! Te creemos! (no estas maquillada)

update

Ok, hay más detalles sobre el incidente de Kim en París, según fuentes.

  • Según E! News, dos hombres “enmascarados y vestidos de policías” fueron los que mantuvieron a Kim retenida en el baño mientras robaban su habitación.
  • NBC News New York reporta que los cinco hombres escaparon en bicicletas y los están buscando.
  • Los hijos de Kim, North y Saint no estaban en la habitación.
  • Una fuente dijo a E! que Kim fue “amordazada, amarrada de pies y manos, y luego la esposaron y la mantuvieron ahí apuntándole con un arma”.

    “Ella rogó por su vida y dijo que tenia bebés en su casa. Entonces ellos le taparon la boca con tape y la metieron en la bañera”. “Ella pensó que la iban a matar” – dijo la fuente.

  • E! reporta que después que los hombres se fueron con “todas sus joyas”, Kim “se soltó y salió”. La amordazaron, la amarraron y la esposaron y ella logró soltarse y salir – dice una fuente.
  • Después que Kim habló con la policía y abordó un avión para dejar París (Dailymail tiene las fotos y Kim se ve toda tapada con algo negro). Ya está en los States con Kanye (ya la fotografiaron).
  • La alcaldesa de París, Anne Hidalgo condenó este ataque a Kim via Twitter este lunes, diciendo que siempre es bienvenida a la ciudad.

“Este (es un) acto muy raro ocurrido en un lugar privado y no implica de ninguna manera el cuestionar el trabajo policial y la seguridad del espacio público” – dijo.

  • E! reporta que Kim no ha hablado públicamente sobre lo ocurrido (el website tiene los comentarios cerrados).
  • Dailymail reporta que tal vez Kim fue victima de una banda llamada Pink Panther. Esta banda ha estado involucrada en robos en Cannes, Tokyo, Singapur y Dubai, se caracterizan por ser precisos y no usar la violencia. DM cree que ellos usaron las redes sociales de Kim para rastrearla y saber que joyas llevaba (ella siempre publica sus joyas). El sitio donde se hospedaba Kim no es un hotel, es un edificio que tiene apartamentos diseñados para multimillonarios.
  • People reporta que este podría ser el anillo que le robaron a Kim, fue el segundo anillo de compromiso que le dio Kanye.

  • Of course, todos los medios tienen reportes de lo ocurrido “según fuentes”. Habrá que esperar algún comunicado oficial de Kim y que la policía investigue lo sucedido, puedan encontrar a los ladrones y recuperar sus joyas.
  • TMZ reporta que Kim está en New York con Kanye, y llegaron con más seguridad que cualquier mandatario. Tenían una caravana de 10 vehículos con 15 o 20 guardaespaldas afuera de su residencia. Hasta la Policía de New York  (NYPD) estaba en la escena. También reportan que el guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier aún está con ellos. Él no estaba en el apartamento con Kim cuando le robaron.
  • De acuerdo a Usmagazine, Kim se sentía segura en el apartamento (por eso estaba sola) y no culpa a su guardaespaldas Pascal Duvier, quien estaba con sus hermanas Kourtney y Kendall en el L’Arc Nightclub.
  • TMZ: fuentes dicen que Kim tuvo miedo de ser violada. Ella estaba con su bata de dormir cuando escuchó los pasos subiendo la escalera. Kim supuestamente vio al menos a un hombre enmascarado y a otro con un sombrero de policía a través de la puerta de vidrio. Ella supo que algo andaba mal, corrió a la cama y trató de marcar a su guardaespaldas con su celular. Los hombres le quitaron el celular y la ataron con esposas plásticas y le colocaron duct tape para asegurarla. Uno de los hombres la agarró por los tobillos, Kim dijo a la policía que pensó que la violarían. Los hombre hablaban en francés. Simone, la amiga de Kim estaba en la parte de abajo del apartamento durmiendo, escuchó la conmoción y se encerró en el baño, llamó a Pascal y a Kourtney. Pascal llego 2 minutos después que los hombres se fueron. Todo el incidente tomó unos 6 minutos.
  • People reporta que según otros huéspedes del “No Address Hotel” donde estaba Kim, no existe ningún tipo de seguridad. Hay un solo conserje para todo el edificio. OMG!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Kim Kardashian robada a punta de pistola en París!


Ellos han dicho
  • Pop

    Me cuesta mucho creerlo. Sobre todo q no haya cámaras y q este sola . A esta altura es lo de menos pero que no duerme en la misma casa q sus hijos???

    7+

    [Reply]

    les reply on octubre 4th, 2016 10:02:

    @Pop, si es verdad, espero q tenga en cuenta que sus hijos tambien podrian hasta ser secuestrados, MADURA MUJER…. NO HAY IMPLANTES DE CEREBROS

    0

    [Reply]

  • chuna

    Jajaja tal cual, siempre estan rodeados de personas y justo no habia nadie mas con ella..? 😕 Me imagino el lujoso hotel y la seguridad que hay.. es muy raro todo!

    5+

    [Reply]

    Ana reply on octubre 4th, 2016 01:57:

    @chuna, Hay que leer con atención, no era hotel, eran apartamentos.

    0

    [Reply]

    angelina reply on octubre 4th, 2016 06:40:

    @Ana, Apartahotel/ Boutique, en una lujosa y exclusiva mansión del Siglo XIX.

    1+

    [Reply]

    jazz reply on octubre 5th, 2016 13:59:

    @Ana, farandulista hace menciona a su hab d ehotel ehhh.

    Según el reporte de CNN, Kim Kardashian fue retenida por dos hombres vestidos de policía en su habitación de hotel en París, dijeron los oficiales franceses.

    0

    [Reply]

  • galatea

    No le creo que haya sido asaltada. Todo esto es para llamar (más) la atención.

    6+

    [Reply]

  • Ursula

    Es dificil creerle cuando ha sido tan mentirosa

    4+

    [Reply]

  • Genesis

    Lo creeria si fuese otra persona 🙄 Y donde estaban sus guardaespaldas y ella sola en ese lugar

    1+

    [Reply]

  • Rocio

    Yo se que es Kim pero si fue cierto que miedo, conozco gente que ha sido secuestrada en su casa, es de terror 😕

    3+

    [Reply]

  • Lady J

    La Kim no es santo de mi devoción, pero sufrir un robo es algo muy fuerte y me creo eso de que esta temblorosa después del asalto porque a mi ne paso y termine igual. Mucha gente dice que es sospechoso el robo pero no. En primer lugar no es un hotel donde se hospedo, es una residencia lujosa. Dos: Los ladrones iban vestidos disfrazados de policías y por eso entraron. ( Se creé que son integrantes de una banda pariasina llamada la pantera rosa, los cuales son ladrones de lujo) El conserje de la propiedad lo atsron y amordazaron, dejsndolo debajo de las escaleras. Tres: Kim suplico por su vida y la ataron y amordazaron dejandola en la bañera. Por ultimo le robaron entre 6 y 9 millones de euros entre ropa, dinero y su anillo de compromiso ( sad) . Una cosa así por más que todos digan que tonta o no me da pena …es una terrible experiencia. Al final nadie puede tener nada de valor por tener miedo en el cuerpo. Ahora ella es afortunada y estar con sus hijos.

    4+

    [Reply]

    ESTEFY reply on octubre 3rd, 2016 11:10:

    @Lady J, pienso igual, por mucho que no me agrade ella, no creo que este mintiendo en algo tan traumante como esto y la gente es bien mala, unos alegrándose y otros prejuzgando.

    1+

    [Reply]

    Lady J reply on octubre 3rd, 2016 16:17:

    @ESTEFY, Toda la razón tienes cariño. Lo que pasa que asi de vacia es la vida de mucha gente y solo la llenan con envidia.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Despues del incidente donde le iban a besar la cola de seguro doblas la seguridad (cualquiera lo haría)pero a como es ella tan hambrienta de atención ya es dificíl creerlo, si le pasó q feo, si no, q rastrera usar algo q mucha gente ha vivido para darse relevancia.

    7+

    [Reply]

    chuna reply on octubre 3rd, 2016 15:09:

    @shizen, Tenes razon!!

    3+

    [Reply]

  • anny

    bueno tuvo suerte que no la violaron, contal el dinero no importa ellas le sobran. y sobre que estaba sola , creo que si , porque no , si somos humanos .

    2+

    [Reply]

  • Hannah

    Siempre hablando de lo que tienen en las redes, publicando los diamantes las joyas los relojes, abrigos de piel, obvio algun ladron las va a pillar. Menos mal no le golpearon o le hicieron algo peor. Ya debe tener millones de llamadas para entrevistas sobre lo ocurrido.

    3+

    [Reply]

  • Yaya

    Pense lo mismo, que sonaba a lo del nadador. Pero tienen la culpa de que la gente no les apoye, son muy mentirosas y falsas, siempre inventando, cuando les pasa algo serio nadie les cree. Yo lei en otro site que parecia una estafa con el seguro, porque le robaron joyas. 🙄

    3+

    [Reply]

  • Samantha

    Yo despues de algo asi estaria encerrada en mi casa con mis hijos, pero ella ya va por ahi con miles de guardaespaldas llamando mas la atención.

    4+

    [Reply]

  • Latoti

    Le robaron el maquillaje¿? tuvo mucha suerte, hay quienes ni pueden contar algo asi. Es una leccion para que sea mas humilde hay cosas mas importantes en la vida

    0

    [Reply]

  • Maraya

    Amarrada y amordazada y se soltó, como se saco las esposas? Al comienzo pense que era teatro pero despues de leer que hay una banda y ella que publica todo en internet pues quiza la estaban siguiendo, anda medio desnuda y viaja con equipaje lleno de joyas 🙄 🙄

    1+

    [Reply]

  • sarahi

    Jajaja… Si le robaron y luego ella solita se liberó y que coincidencia que estaba solita al rato y dice que la extorsionan por fotos y vídeos porno que habían en su celular a propósito que lo celulares de hoy en día no usan ubicación satelital ellos solos

    2+

    [Reply]

  • sarahi

    Que raro que estaba solita y que nadie se dio cuenta…. Y se escapo como judini y por cierto que los celulares no utilizan ubicación satelital hoy en día … Al rato y dice que la extorsionan por fotos y videos de su celular

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Dónde estaba sus niños, Kris, las hermanas ❓
    Supuestamente todas se alojaban en el lujoso lugar, donde se hospedan famosos como Madonna y otros. Ni que fuera un hotelucho custodiado por un conserje, sin alarmas, cámaras ni seguridad HAHAHA!
    Por qué los ladrones No robaron a todas las Kardashian solo a Kim ❓ Casualmente el guardaespaldas No estaba, pobre Kim sola, indefensa, amenazada con pistola ni siquiera pataleo. Amordazada de pies y manos, encerrada en el baño como se soltó y abrió la puerta ❓
    OMG! Tuvo suerte que no la golpearon y su famosa empresa ni se la miraron .
    No me cuadra la historia, parece tan fake como la de los deportistas en Brasil.
    Son mentirosas, capaces de todo para llamar la atención, la publicidad de ser portada y titular en los medio de Paris y el mundo.
    Parece un autorobo!

    7+

    [Reply]

  • Lady J

    Ah y otra cosa que se me olvido comentar es que su supergualdaespaldas andaba cuidando a la Kourtney y Kendall que estaban de fiesta. ❗

    1+

    [Reply]

  • vivienne

    Estaba esposada y pudo soltarse. Vaya. Super Kim. Esta historia esta muy extraña. Debe agradecer que no le hirieron. Todos hablan de ella y para su fortuna 10 millones no es nada

    2+

    [Reply]

  • beth

    Se me hace de super mal gusto que la gente se burle de esto.
    En realidad nadie de nosotros sabemos con certeza qué fue lo que paso o si fue real o no.
    Dicen …”qué raro que nadie estuviera con ella”
    Eran las 2:00 am cuando ésto pasó,vamos que si fueron los “pink panthers”que me informe,actúan en segundos y son buenísimos en robos, no creo que estuvieran esperando el momento en el que estuviera toda la familia sentada en la sala con todos los guardaespaldas fuera del lugar.
    Pudo haber tenido un momento a solas recién llegada de algún lugar,pudieron haberla dejado en la residencia y Kendall y Kourtney se fueron de juerga juntas con el guardaespaldas para cuidado de ambas,los niños…qué bueno que no estaban.
    Por ahí leí que habían destituido de su cargo a los guardaespaldas que podrían haber estado al cargo de ella en el momento del robo.
    Y sí,10 millones para la familia Kardashian no debe ser nada,pero imagino el susto, a nosotros nos roban un celular o el monedero y es lo de menos,pero qué tal el susto y la impotencia que deja algo así.
    Imaginar que en ese momento entrará alguien de su familia,el final de el robo hubiera sido otro.

    4+

    [Reply]

  • Chase

    claro como ya no salia en los titulares como brangelina acaparo todo con este” incidente ” además que necedad de salir prácticamente desnuda, ya aburre y se ve vulgar y corriente, bueno jamas a tenido clase

    2+

    [Reply]

    les reply on octubre 4th, 2016 10:08:

    @Chase, 60% DE LA HISTORIA ME SUENA A MENTIRA, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso

    1+

    [Reply]

  • les

    @les, ESPERO Q LE HAYAN ROBADO LA ROPA HORROROSA Q SE PONE.. Y K LE HUBIERAN DICHO “NO TE LO PONGAS “AJAJJAA

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!