3
Oct

Lindsay Lohan casi pierde un dedo! OUCH!


Lindsay Lohan casi pierde un dedo en un accidente en un bote. Y fue el dedo del anillo!

La Lohan está disfrutando de unas vacaciones en Turquía, y tratando de anclar un bote su mano se enredó con el ancla. Lilo estaba agarrando el ancla y se le enredó de tal manera que la lanzó al agua y ella no se podía soltar y le cortó un pedazo de la punta de su dedo. Un amigo consiguió el pedazo en el piso del bote. Llevaron a Linnocent a emergencias, donde un cirujano plástico le volvió a pegar el dedo mediante cirugía.

Pese a este accidente, la actriz de “Freaky Friday” parecía estar de buen humor pues publicó su dedo vendado vía Snapchat, comentando:

“Este es el resultado de mi tratando de ayudar a anclar el bote” – dijo riendo la actriz de 30 años. “Mi pobre dedo.”

Geez! Menos mal encontraron el pedazo. Ella escribió también que casi pierde la mitad de su dedo,  TMZ tiene las fotos de la mano de Lilo toda ensangrentado y el trozo cortado, parece la punta del dedo. Se ve muy doloroso. Ouuuch! Freaky accident.

“Casi pierdo mi dedo por el ancla. Bueno, perdí la mitad de mi dedo, gracias Dios mio

que encontramos el pedazo de mi dedo… acabo de tener una cirugía para

arreglarlo. Duele muchísimo.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan casi pierde un dedo! OUCH!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!