3
Oct

Nicole Kidman: el matrimonio y los hijos [Red]


Nicole Kidman habla del matrimonio y los hijos en Red magazine, edición de noviembre 2016. La actriz habló de su primer matrimonio con Tom Cruise y lo que significa celebrar una década de matrimonio con su actual esposo, Keith Urban.

“Cuando eres mayor, has pasado por cosas, has cometido errores” dijo Kidman, señalando que sus primeros tres meses de matrimonio con Urban fueron duros. “Así que vas a un segundo matrimonio, aún atolondrado, pero queriendo que dure. Siempre consideramos el ‘nosotros’. Decimos, ‘Esto va a ser bueno para nosotros?’ Es una simple frase, pero funciona.”

La ganadora del Oscar también habló de su matrimonio de casi 11 años con su co estrella en “Eyes Wide Open”,  el actor Tom Cruise, diciendo que ella era ‘muy joven’ cuando se casaron.

“Veo atrás y pienso, ‘What?’ Ves a Taylor Swift, quiero decir cuantos años tiene ella? Tiene 26” – dice Kidman. “Yo tenia dos hijos cuando tenia 27 y había estado casada durante 4 años. Pero eso era lo que yo quería.”

Claro, cuando Nicole dice que ya tenia dos hijos, fue porque ella y Tom adoptaron dos niños, Isabella y Connor, cuando estaban juntos. Ella y Keith Urban tienen dos hijas juntos, Sunday Rose y Faith Margareth. Kidman dejó claro en la entrevista con Red que ser madre es extremadamente importante para ella – y que ama a sus hijos con todo su corazón.

“La maternidad es como un viaje. Habrán increíbles picos y valles, sin importar si eres una madre adoptiva o una biológica. Lo que un hijo necesita es amor,” expresó.

La foto de portada… hace falta decir algo? No verdad. Nicole luce muy joven y con mucho cabello. Too much hair, pink, photoshop.

Nicole Kidman para Red magazine – Noviembre 2016

HP

Nicole Kidman en la presentación a la prensa de “Lion”

en el Toronto Film Festival 2016.

(10/09/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Nicole Kidman: el matrimonio y los hijos [Red]


Ellos han dicho
  • belenn

    Esta linda! Me gusta sunday rose

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Ella es guapa, pero en la portada parece otra, se pasaron con el Photoshop, too much!
    Hablando de su ex Tom, su esposo Urban, los hijos adoptados y propios, parece que se adelantó en el tiempo, se apresuró, debió vivir un poco más… por eso el comentario sobre Taylor… ella a los 27 ya estaba casada con Tom, dos hijos, la Tay con la misma edad ha tenido 27 novios HAHAHAHA!

    5+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on octubre 5th, 2016 10:41:

    @angelina, Eran otros tiempos. Antes casarse joven y tener hijos pronto era lo normal en una mujer casada.

    En la época de mi madre, una se casaba muy pronto y tenia hijos, en mi época una se casaba pronto, pero tardábamos mas en tener hijos, hoy en dia, la gente se casa partir de los 35 años y se lo piensa 2 veces antes de ser madres.

    Estoy hablando de la mentalidad española porque tengo entendido, corregidme si me equivoco, que la mentalidad de las chicas latinas es la de casarse joven y tener hijos pronto, pero que esta mentalidad va cambiando poco a poco. Me lo dijo una amiga que es Venezolana.

    1+

    [Reply]

    shizen reply on octubre 5th, 2016 11:35:

    @Cotillera profesional, yo me case a los 32 soy de México y apenas tengo 1 año casada y apenas estamos viendo lo de tener hijos este año o el proximo, la vdd es lo mejor que pude hacer, disfrute mi carrera y mis 20´s, en mi caso fue así, no digo que las que tuvieron hijos en sus 20 no les fuera bien ni nada, cada caso es un mundo 😀

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!