Nicole Kidman habla del matrimonio y los hijos en Red magazine, edición de noviembre 2016. La actriz habló de su primer matrimonio con Tom Cruise y lo que significa celebrar una década de matrimonio con su actual esposo, Keith Urban.

“Cuando eres mayor, has pasado por cosas, has cometido errores” dijo Kidman, señalando que sus primeros tres meses de matrimonio con Urban fueron duros. “Así que vas a un segundo matrimonio, aún atolondrado, pero queriendo que dure. Siempre consideramos el ‘nosotros’. Decimos, ‘Esto va a ser bueno para nosotros?’ Es una simple frase, pero funciona.”

La ganadora del Oscar también habló de su matrimonio de casi 11 años con su co estrella en “Eyes Wide Open”,  el actor Tom Cruise, diciendo que ella era ‘muy joven’ cuando se casaron.

“Veo atrás y pienso, ‘What?’ Ves a Taylor Swift, quiero decir cuantos años tiene ella? Tiene 26” – dice Kidman. “Yo tenia dos hijos cuando tenia 27 y había estado casada durante 4 años. Pero eso era lo que yo quería.”

Claro, cuando Nicole dice que ya tenia dos hijos, fue porque ella y Tom adoptaron dos niños, Isabella y Connor, cuando estaban juntos. Ella y Keith Urban tienen dos hijas juntos, Sunday Rose y Faith Margareth. Kidman dejó claro en la entrevista con Red que ser madre es extremadamente importante para ella – y que ama a sus hijos con todo su corazón.

“La maternidad es como un viaje. Habrán increíbles picos y valles, sin importar si eres una madre adoptiva o una biológica. Lo que un hijo necesita es amor,” expresó.

La foto de portada… hace falta decir algo? No verdad. Nicole luce muy joven y con mucho cabello. Too much hair, pink, photoshop.

Nicole Kidman para Red magazine – Noviembre 2016

HP

Nicole Kidman en la presentación a la prensa de “Lion”

en el Toronto Film Festival 2016.

(10/09/16)