3
Oct

Policia Francesa: robo a Kim fue un trabajo interno


La policía francesa cree que los ladrones que robaron a Kim Kardashian en París obtuvieron información de la seguridad de la reality star.

La policía tiene serias preguntas sobre como Kim Kardashian fue robada a punta de pistola mientras estaba sola en París, sospechan que es un trabajo interno.

Policía francesa cree que robo a Kim Kardashian fue un trabajo interno

pagesix

“La policía Francesa sospecha que los cinco supuestos ladrones tenían algún contacto con la seguridad de Kim y les dieron pistas de como eran sus procedimientos” dice una fuente. “Ellos sabían que no había seguridad [con ella dentro del apartamento esa noche]. Todo lo que ellos tenían que hacer era entrar, hacer contacto con alguien dentro del hotel. Ellos tienen problemas con historias de más de un trabajador en el hotel. También están conversando con guardaespaldas que trabajaron para ella a comienzos de la semana.”

Según fuentes, uno o mas de los ladrones armados pudo haber sido un guardaespaldas que trabajó para Kim antes en París. Su actual guardaespaldas, Pascal Douvier, que estaba cuidando a las hermanas de Kim K, Kourtney y Kendall en ese momento, ha sido interrogado pero no es sospechoso.

Ellos también creen que el conserje que fue atado tal vez ha sido para despistar. “Ellos hicieron algunas cosas que no eran profesionales y parecía un show” – dice la fuente.

Los hombres primero entraron al edificio y ataron al conserje, se reportó que demandaron saber en cual apartamento estaba la Kardashian. Ellos entraron al apartamento, la ataron con tape, la amordazaron, y la encerraron en un baño.

Los ladrones escaparon en bicicletas y a pie con joyas valoradas en mas de $9 millones de dólares, incluyendo un anillo, varios celulares, una cartera y tarjetas de crédito.

Se dijo que mucho del incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel – los hombres en el lobby y el pasillo – y que los policías están chequeando los records telefónicos e investigando a los empleados del hotel y a los guardaespaldas con los que ella ha trabajado.

Steve Stanulis, un ex guardaespaldas de la Kardashian dijo  hoy temprano a Pagesix, que Kim debería ser más cuidadosa en las redes sociales.

“Las redes sociales y el Snapchat de Kim son su perdición. Cuando ella está publicando, “aquí estoy, y este es mi anillo de $5 millones, aquí es donde voy’, básicamente estás invitando a alguien a que te robe.”

El Grupo de Guardaespaldas de Beverly Hills, el cual es liderado por ex policías y ex NAVY Seals, dijeron que Kim necesita urgentemente un equipo de seguridad más fuerte ya que ella documenta su vida en las redes sociales.

Geez! Realmente tuvo mucha suerte, esos hombres iban solo por las joyas y no eran unos malditos desquiciados psicópatas. Que miedo!! Yo andaría con todo SWAT, las fuerzas armadas, la marina, Robocop, Superman y los X-Men.

La policía tiene razón en sospechar  en un trabajo interno, pero Kim es la que publica todo en sus redes sociales. Es una locura estar mostrando todo lo que tiene y a donde va siempre. Qué opinan Farandulistas?

En el post original de la noticia del robo a Kim están todos los updates del dia. F5 please! Si la versión móvil no actualiza, recarguen varias veces la noticia para ver los updates si es que no los han visto. 😉

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Policia Francesa: robo a Kim fue un trabajo interno


Ellos han dicho
  • Gina

    A mi me parece que esto está todo armado para el reality show de ellas , un día antes Kim hace un posteo y pone: “this guy is always in my pictures” refiriéndose a su guardaespaldas , además dice que los supuestos ladrones “no parecían profesionales” está armado no olvidemos que Kriss Jenner está como loca porque están bajando los ratings del show , TA DA!!!!!!

    11+

    [Reply]

    galatea reply on octubre 3rd, 2016 21:08:

    @Gina, estoy de acuerdo con tu percepción

    3+

    [Reply]

    wera reply on octubre 4th, 2016 10:19:

    @Gina, Yo también creo que todo es un montaje

    1+

    [Reply]

  • belenn

    Grax por avisar de los updates F!

    0

    [Reply]

  • Franco

    Estas mujeres aburren, todo en esa familia es falso.

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Lo dije fue autorobo, la policía lo sospecha…
    Andan por las calles con un escuadrón de gorilas. para llamar la atención, fuera de cámaras un solo guardaespaldas (cómplice) No estaba, protegia a las hermanas en un club 🙄 la famosa KIM, SOLA en un hotel sin seguridad con los niños… INCREIBLE!
    Saquen conclusiones, lean los updates Kim dice: * vi los hombres bla bla bla estaba con una costosa bata (mi hermoso cuerpo desnudo) pensé que me violarían* lo único que le importaba era su qlo. Otra como madre estaría preocupada, dando gracias que sus hijos no fueron secuestrados.
    sospechosamente los hombres ni por curiosidad la miraron Please!!!
    Todo planificado por las Karbasurachian para lograr protagonismo, estaban olvidadas con el divorcio de los brangelinos.
    Sucia publicidad para su empresa 😡

    10+

    [Reply]

  • chuna

    Deberia dejar de ostentar tanto… Parace todo armado y muy raro.. Ahora me pregunto no hay camaras de seguridad en un lugar tan importante como ese?
    Es verdad que los ladrones se fueron en bicis?? jajaja cualquiera esta historia..

    3+

    [Reply]

  • Inecuacion

    El detalle es que publiques o no tu vida, nadie debería atravesar x un robo así.

    De ser cierto, que lo creo, las mentiras tienen patas cortas.

    0

    [Reply]

  • Clau

    ❓ ❓ Pues yo digo que hay de dos sopas: La primera si toodo esto resulta verdad que suerte tiene y lo digo en el sentido de que no le hicieron nada fisicamente a ella ni a sus hijos y que todo fue material (aun eso es muuuyy importante para ella 😛 ). La segunda (que es la que mas me gusta 😛 ) si no es cierto que poca ma#$% armar toodo este show para seguir en el ojo público 😡 y es cierto lo que dicen ella tiene en parte las culpa por postear desde que no trae calzones hasta la ultima roquita que le regalo el maridito… ademas de esto me surge una pregunta…. que no tendrá aseguradas toodas las joyitas que le robaron?? ❓ ❓ y si se robaron celulares se imaginan que no irá a salir mas adelante en fotos y videos???? Toodo esto es muy raro……. Pues las palomitas se están cocinando… por que esto promete una afligida, martirizada y saqueada Kim, un marido furioso por que se atrevieron a tocar a Maria Antonieta, una madre urgidisima de vender historias, y toooodo un séquito de seguridad nivel presidente de estados unidos! 😎 😎 😎

    6+

    [Reply]

  • Shizen

    No le creo nada. Estas hacen lo q sea por seguir llamando la atención pues de eso viven.

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!