4
Oct

Karl Lagerfeld: Kim no deberia estar sorprendida por robo


Kim Kardashian no debería estar sorprendida de que la robaran a punta de pistola después que mostró sus joyas por todo Internet, dijo el diseñador Karl Lagerfeld.

El director creativo de Chanel París dijo que la reality star de 35 años no debió quedarse en un edificio con pésima seguridad luego de mostrar en las redes sociales imágenes de su anillo de $4 millones de dólares, el cual recibió de su esposito Kanye West. LOOK AT ME! $$$$$$$$$$$$$$

Mr. Lagerfeld de 83 años, dijo (via telegrahp):

“No entiendo por que ella estaba en un hotel sin seguridad. Si eres tan famosa y muestras todas tus joyas en Internet luego vas a un hotel donde nadie pueda acercarse a tu habitación.”

“No puedes mostrar tus riquezas y después estar sorprendida que algunas personas quieran compartirlas contigo.”

HA! Otro que opina que Kim tiene la culpa de que la hayan robado, ya algunos expertos en seguridad han señalado eso.  KK muestra sus joyas, hace alarde de sus riquezas en las redes y no paga por un buen equipo de seguridad o un hotel donde puedan mantenerla segura. La policía francesa cree que este robo es un trabajo interno, que alguien cercano a Kim dio datos a los ladrones. El edificio de apartamentos no tenia vídeos de seguridad ni personal encargado de vigilar.

Por cierto, se reportó que ese apartamento de hecho es de Kanye desde hace tiempo. Lo insólito es que no tuviera sistema de seguridad ni personal a cargo de cuidar a su esposa y familia. Otro misterio más de Kasa Kardashian! Ahora Kim anda con una legión de guardaespaldas a lo Obama.

Karl Lagerfeld en la pasarela del Chanel Haute Couture Fall/Winter 2016/17

como parte del Paris Fashion Week, Paris Francia.

(5/07/16)

Kim Kardashian en New York luego del robo en París.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Karl Lagerfeld: Kim no deberia estar sorprendida por robo


Ellos han dicho
  • beth

    Pfff jaja me dan ya hasta risa los comentarios de las personas.
    Sé que las Kardashian no son las favoritas de medio mundo,pero…
    es cómo decir que por ir mandando mensajes con tu celular serás atracada ó no puedes tomarte fotos con tu celular nuevo,porque hay gente por ahí viendo qué llevas y podrás ser robada o decir en un extremo (que sé que hay gente tonta que tiene ese pensamiento) que si alguna mujer lleva una falda corta será violada por estar enseñando las piernas.
    Tal vez sea de las ingenuas que está pensando que nada de esto es algo armado,pero sinceramente el llegar a culpar a a una persona por enseñar que tiene dinero sólo por el hecho de que alguien que no tiene siquiera el derecho a entrar a TU lugar de residencia sin tu permiso se me hace algo ilógico.
    Pero bueno…se me olvida que robarle a alguien que muestra que tiene billete es normal al igual que robarle a alguien que no tiene billete,es más es hasta normal robar hoy en día . 🙄 🙄 🙄

    13+

    [Reply]

    Vero reply on octubre 5th, 2016 05:07:

    @beth, El mundo es injusto y ya todos sabemos eso, lo ideal seria vivir en un mundo en donde nadie robe, mienta, asesine, viole ni cometa ningun acto que lastime a otra persona, pero lamentablemente ese mundo no existe, vivimos en un mundo donde se necesitan tomar precauciones para que no te ocurra nada malo, como lo que le paso a Kim Kardashian. Dices que la gente tonta es la que piensa que si no te cuidas te puede pasar algo malo, como que si vas caminando por un lugar peligroso y sacas tu celular para tomarte selfies o mandar mensajes, te lo puedan quitar, pero a mi me parece mas tonto que por ser necio y no cuidarse, te arriesgues a que te pase algo malo, desde cuando el mundo o las personas somos “logicas” o justas? Repito, esta mal lo que le paso a Kim, y te aseguro que si ella pudiera regresar y tomar esas precauciones tontas, las tomaría para evitar pasar por lo que paso. Ademas si nos vamos a un mundo utopico donde la justicia y la igualdad prevalecen, dudo mucho que una mujer estaria presumiendo un anillo de millones de dolares, mientras en otros lados hay gente muriendo de hambre. Saludos

    11+

    [Reply]

    Hannah reply on octubre 5th, 2016 05:13:

    @beth, por si no lo sabias, si que lo es. Enviar mensajes en las redes sociales mostrar lo que tienes y decir a donde vas y donde estas es un peligro, te pueden ubicar muy fácil, y más a ella que es famosa. No puedes ir ostentado tus bienes y joyas y dejando pistas de donde estas en las redes porque te pueden secuestrar o robar. No sé que edad tengas pero lo que dices parece de niña que nunca ha visto el mundo. Obvio que nadie puede entrar a tu casa a robarte pero el mundo no es perfecto. Si lo fuese no habrian guerras, gente muriendo de hambre ni en bombardeos, pero aqui estamos hablando del robo a Kim Kardashian. 😡

    7+

    [Reply]

    maly reply on octubre 5th, 2016 09:34:

    @Hannah, exacto me suena su comentario a que no ve las noticias o no se entera de las cosas, aqui en mi pais si se meten a robar a las casas incluso con la gente ahi durmiendo….y de que te roban el cel cuando vas mandado msj sii tambien, vi un video que compartio jorge enrique abello actor colombiano en donde le robaban el celular a su ex esposa en pleno parque, su hija estaba con ella y el hombre paso y les arrebato el celular y hasta arrastro a la mujer porque ella no solto el cel, el susto se les vio a ambas y nadie las ayudo, asi que claro que te roban las cosas!!! Incluso aunque no las presuman solo porque tienes la mala suerte de toparte con una persona deshonesta.

    7+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on octubre 5th, 2016 10:56:

    @beth, No se en que mundo crees que vives, pero en el mio hay gente buena y gente mala. Y te puedo asegurar que si te vas a pasear por un callejón oscuro con minifalda, date por violada. Ojala estas cosas no ocurrieran nunca, pero pasan.

    Si esta petarda de mujer le da por enseñar sus joyas valiosas por la red ¿qué esperaba? .
    Y que de gracias a Dios de que solo le han robado y no le han echo nada mas porque yo conozco a gente que los han atracado con violencia desmesurada y han acabado en el hospital, solo por robarle la cartera o un simple reloj.

    8+

    [Reply]

  • angelina

    Las Kardashian son tan vulgarmente Ostentosas, que Karl Lagerfeld se lo dice, con toda razón, todo lo cuentan en las redes.
    Si de verdad sucedió, Kim tuvo suerte de no ser abusada y que le sacaran los dientes, para robarle las costosas joyas que luce en la boca, LA NUEVA TENDENCIA. Las presumió en Instagram al tiempo que enseñaba el segundo anillo de 4 millones de dólares, regalo de Kanye.
    Bah, sigo en mi posición, fue planificado, un autorobo.
    OMG! esperemos la descarga de Kanye, al famoso director creativo de Chanel Paris, por opinar de Maria Antonieta 😮

    15+

    [Reply]

    Shizen reply on octubre 5th, 2016 02:16:

    @angelina, Que Karl Lagerfield te llame ostentoso es algo XD

    7+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 5th, 2016 10:02:

    @Shizen, Cierto! se lo dice un famoso.
    Todo Hollywood piensan como Mr. Lagerfeld.
    A las Kardashian Nadie las pasa por vulgares y ostentosas.
    Ningún famoso/ millonario con un mínimo de CLASE, exhibe sus riquezas.

    4+

    [Reply]

    Mari reply on octubre 5th, 2016 10:55:

    @angelina, exacto!!! Son vulgares y ellas en ese mundo no tienen cabida.no me extraña que la mandaron a robar para que se vayan. 🙄

    5+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on octubre 5th, 2016 10:49:

    @angelina, Seguro que su marido hace un video musical del robo donde aparecerá su mujercita llorando por las esquinas de su casa y añorando el anillaco que le han robado POR IDIOTA. Luego llamará a Tay Tay a pedirle su opinión al respecto de como le ha quedado el video. Tay le dirá que le gusta, pero delante de los periodistas lo negará, jajajajaja.

    6+

    [Reply]

  • pam

    Robar esta mal. No tiene justificación… Pero recuerdo que mi mama me decía siempre “la ocasión hace al ladrón” para enseñarme a ser prudente y no exponer mis cosas…. Ni a mi misma!

    4+

    [Reply]

  • maxi

    no sera que kanye mismo se lo habra robado contractando a esos malandro, ya que el hombre dice estar necesitado de dinero ya con eso es alguito xD, me huele a circo hasta aca me viene el olor a cacarshian

    10+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 4th, 2016 19:52:

    @maxi, HAHAHAH! buena esa, 😆 😆
    no seria extraño, entre los ladrones iba Tyga HAHAHA!

    11+

    [Reply]

    Vivienne reply on octubre 5th, 2016 03:06:

    @maxi, esa es lo que mucha gente dice, un fraude al seguro

    3+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on octubre 5th, 2016 10:51:

    @Vivienne, Yo lo he pensado.

    0

    [Reply]

  • Shizen

    Y los fans de estas superfluas defendiendo lo indefendible… lo unico q hace es jactarse del dinero q tiene y de las joyas, algun día le iba a pasar, si uno q usa cualquier cosa ya se expone, ahora ella q casi le falta mostrar lo q hace en la taza de baño :/

    8+

    [Reply]

  • ESTEFY

    que veneno en esas lenguas….. bueno hasta que no se demuestre que es un fraude no se puede prejuzgar a la kk, me caen todas muy mal y me parecen gente vulgar y promiscua; pero lo que si digo yo es que deberían ponerse en el zapato de ella en esta ocasión, no ser tan groseros y vulgares y peor ponerse a criticarla, muchos pueden aconsejar pero ponerse a criticar si esta bien o mal su proceder, porque es como decir que a una mujer se merece que la violen por ponerse minifalda.
    A veces simplemente uno se confía y suceden las cosas y ya

    0

    [Reply]

  • SADIE

    Me encanta Karl Lagerfeld, jajaja se nota que Kim no le agrada LOL

    2+

    [Reply]

  • Diana

    Es divertida la manera en la que estás chicas olvidan de donde proviene toda su fortuna , DE UN VIDEO P*RNO. .. Yo creo que a todo hollywood le parecen vulgares pero como la mayoría es hipócrita no se los dicen , lo peor es que nuestras jóvenes están dañando su cuerpo y su comodidad usando fajas ridículamente ajustadas y inyectandosé los labios para parecerse a esta ridícula familia , esta familia es una basura de la sociedad y siento pena por esos niños que están con ellos especialmente por North que nunca va a vivir su infancia como una niña en lugar de eso le ponen ropa incómoda ,la olvidan por cualquiler hotel y la usan para salir en las fotos perdón pero tenia que decirlo Kim se lo merece a ver si se baja de esa nube en la que vive y conoce como es el día a día de la gente normal

    3+

    [Reply]

  • Anny

    Pues le salió barato por qué bien pudieron violarla golpearla le pudieron haber reventado los globos de todos lados de su cuerpo le pudieron haber dado una madrina bien puesta …. así que un robo de cosas que se puede volver a comprar no es tan malo. En fin no hay k k bonita

    1+

    [Reply]

  • bley

    Decir que es un teatro y el robo nunca existio, es un poco razonable, culpar a la victima NO, esa cuestion de echar la culpa a la victa me parece nefasto y horrible, que te roben es un hecho repugnante, al menos en mi ciudad el 90 % de los robos son a personas de muy bajos recursos y la mayoria de las veces asesinan a las victimas por unos cuantos pesos. En mi opinion personal lo del robo es falso un circo. Pero es normal poner en duda una historia kardashian, pero de ahi a justificar un robo, eso NUNCA.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!