Kim Kardashian no debería estar sorprendida de que la robaran a punta de pistola después que mostró sus joyas por todo Internet, dijo el diseñador Karl Lagerfeld.

El director creativo de Chanel París dijo que la reality star de 35 años no debió quedarse en un edificio con pésima seguridad luego de mostrar en las redes sociales imágenes de su anillo de $4 millones de dólares, el cual recibió de su esposito Kanye West. LOOK AT ME! $$$$$$$$$$$$$$

Mr. Lagerfeld de 83 años, dijo (via telegrahp):

“No entiendo por que ella estaba en un hotel sin seguridad. Si eres tan famosa y muestras todas tus joyas en Internet luego vas a un hotel donde nadie pueda acercarse a tu habitación.”

“No puedes mostrar tus riquezas y después estar sorprendida que algunas personas quieran compartirlas contigo.”

HA! Otro que opina que Kim tiene la culpa de que la hayan robado, ya algunos expertos en seguridad han señalado eso.  KK muestra sus joyas, hace alarde de sus riquezas en las redes y no paga por un buen equipo de seguridad o un hotel donde puedan mantenerla segura. La policía francesa cree que este robo es un trabajo interno, que alguien cercano a Kim dio datos a los ladrones. El edificio de apartamentos no tenia vídeos de seguridad ni personal encargado de vigilar.

Por cierto, se reportó que ese apartamento de hecho es de Kanye desde hace tiempo. Lo insólito es que no tuviera sistema de seguridad ni personal a cargo de cuidar a su esposa y familia. Otro misterio más de Kasa Kardashian! Ahora Kim anda con una legión de guardaespaldas a lo Obama.

Karl Lagerfeld en la pasarela del Chanel Haute Couture Fall/Winter 2016/17

como parte del Paris Fashion Week, Paris Francia.

(5/07/16)

Kim Kardashian en New York luego del robo en París.