5
Oct

Por que Brad accedió dar la custodia a Angelina [Us]


Por qué Brad Pitt accedió a darle la custodia de sus hijos a Angelina Jolie? Esto es lo que se discute en la nueva edición de Us Weekly.

Brad Pitt está poniendo a sus hijos antes que su orgullo, dice la revista. Los hijos de Brangelina, Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos Vivienne y Knox de 8 años vivirán (por ahora) con su madre Angelina, así quedó el acuerdo temporal de custodia de la pareja.

Pese a que se reportó que Angelina había ganado la custodia completa de los niños – TMZ reportó originalmente que Ange obtuvo la custodia completa – un insider de Pitt dice que eso solo fue un acuerdo mutuo y voluntario, no un acuerdo de custodia. En otras palabras, los dos padres continúan compartiendo la custodia legal de los Brangelinos, como siempre lo han hecho.

De acuerdo a la revista, dejar a los niños vivir con su madre en Malibú – donde Jolie secretamente alquiló una casa antes de solicitar el divorcio – es “algo de logística” – dice otra fuente.

“Ellos tienen 6 niños y quieren que las cosas sigan sin interrupciones lo más que puedan. No tenia sentido que de repente, los niños tuvieran dos casas. Simplemente no creas de inmediato un nuevo mundo para esos niños.”

El actor de 52 años – que está siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Infantiles de L.A (DCFS) luego de beber y supuestamente volverse violento con uno de sus hijos a bordo de un jet privado el 14 de septiembre – “cooperará de todas las maneras que pueda para ver a los niños” dice un amigo de Brad. “Accediendo a esto, puede verlos, que es lo que él quería.”

Una resolución amigable era algo inimaginable hace varias semanas. Con el DCFS investigando su comportamiento en el jet, las organizaciones sociales y el Team de Angelina pudo razonablemente restringir el acceso de Pitt a los niños. Y al principio, Jolie – quien se dijo no estaba de acuerdo con la manera como Brad criaba a los niños – esta lista para pelear.

“Angie dijo que lo va a destruir” comentó una fuente a Us, los dias siguientes a la solicitud del divorcio.

Pero los abogados de Angelina sabían que la batalla de custodia en la corte se pondría fea y muy pública, la convenció. “El equipo legal de Ange trabajó con su temperamento, así que lograron llegar a un acuerdo por el bien de los niños.”

Brad y Angelina dejaron al DCFS a cargo. Por dias, los abogados de ambas partes afinaron detalles. Pitt estaba “lidiando con esto todo el dia, siempre en el teléfono con sus abogados” dice el amigo de Brad. Angelina también tenia el teléfono pegado en la oreja. Finalmente tras varios dias de ir y venir, Jolie y Pitt accedieron a los términos.

El acuerdo termina el 20 de octubre y el DCFS determinará si las condiciones son correctas, y si continúan con la investigación. El trabajador social asignado al caso tomará en consideración las recomendaciones del psicólogo y los resultados de los exámenes de drogas de Brad, y discutirá los pasos siguientes con Jolie y Pitt.

“Gente de ambas partes espera que ambas partes puedan llegar a un acuerdo ellos mismos” dice un insider. “La esperanza es que en este período de tiempo les permita a ellos ser capaces de resolver las cosas sin involucrar a la corte.”

Por cierto, se reportó que Ange y los Brangelinos se mudaron de Malibú y ahora vivirán en Hidden Hills, California.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Por que Brad accedió dar la custodia a Angelina [Us]


Ellos han dicho
  • Mari

    Si una mujer dice,te voy a destruir,eso significa que el la engañó con otra, o molió a palos a su propio hijo,que es bastante dudoso ! Y con esa actitud pretende defender a los humildes…. angie too faces! Yeap,tiene dos caras.de todas maneras el karma es para brad ,que se revolcó con todo hollywood.hay que pagar pretty boy !!!!

    2+

    [Reply]

    fandango reply on octubre 6th, 2016 17:15:

    @Mari, será eso, o que la vieja es una hp

    1+

    [Reply]

  • Supersuper

    Angelina no quiere que de repente tengan sus hijos 2 casas y los está mudando a cada rato!! Cu cu cu cu

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Que guapo en la portada! 😛
    Creo que en ningún momento Angelina quiso hacerle daño.
    Brad cometio el error de mostrarse intoxicado y violento en público la avergonzó y aceleró el divorcio. Nadie tiene que soportar un marido asi.
    Brad luce arrepentido, se ha portado como todo un caballero, dispuesto a seguir las reglas, RESPETUOSO con la madre de sus hijos (admirable) y eso ha cambiado la actitud de Angelina.
    Estoy segura que tendrán la custodia compartida, con una excelente relación. Aunque ya no sean pareja, son famiia por los niños.
    NO siempre las personas se separan porque NO se amen, simplemente No pueden vivir juntas 😐

    7+

    [Reply]

    shizen reply on octubre 6th, 2016 11:24:

    @angelina, No podria estar mas de acuerdo contigo 😀

    2+

    [Reply]

    Coffelove reply on octubre 6th, 2016 21:48:

    @angelina, Muy de acuerdo!, todo el mundo especula, trata de loca a estas personas, se ponen de un lado o del otro…POR DIOS!! como carajo creen èstas mi*rdas ajjaaja, es una separaciòn, tiene sus conflictos, pero no tanto, no son ovnis o personas intocables… 🙄

    2+

    [Reply]

    ESTEFY reply on octubre 7th, 2016 15:03:

    @angelina, pero lo del alcoholizado no se sabe, la acusación no se sabe quien la puso, osea todos también podemos decir lo contrario que ella si quiso hacerle daño para quedarse con la custodia; de este caso solo el tiempo dirá que es cierto y que no, por lo que a ninguno de los dos se puede juzgar, lo que si estoy de acuerdo es que el motivo de la separación es mas simple de lo que se especula ya que si ellos mismos han expresado un estilo diferente en la crianza de sus hijos, posiblemente eso pudo romper el matrimonio, en estos casos alguien siempre tiene que ceder y a veces llega el punto en que las cosas se pueden salir de control, ya que hay edades muy complicadas en los jóvenes y si su forma de llevar los cambios es muy diferente la convivencia debe ser infernal siempre el uno desautorizando al otro, lo digo porque lo vi en muchas casas de compañeros y familia, mi mamá es viuda así que ella era voz y voto para todo, más sin embargo a lo largo de mi adolescencia la saque de quicio algunas veces, en todo caso a veces es mejor retroceder un paso y dejar que el tiempo hable solo….. puede ser que separados encuentren el equilibrio que necesitan sus hijos.

    1+

    [Reply]

  • galatea

    Ayer vi en un noticiero de mi país que la verdades razón de su separación es que Angelina está enamorada de un hombre mayor que también es filántropo y se conocieron en uno de esos viajes. Que ya llevan como seis meses juntos!

    1+

    [Reply]

    galatea reply on octubre 6th, 2016 11:20:

    @galatea, verdadera

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    Bueno ojala que no sea verdad lo que se dice de Angelina, porque entonces su trabajo humanitario no es mas que una fachada para ocultar el demonio que lleva por dentro…. ojala y los niños tengan ayuda externa para enfrentar el divorcio porque se pone a uno de ellos como el causal del mismo, y si alguien le aconsejo esto a Angelina ojala que ella lo o la mande a volar de su vida, ya que problemas de familia siempre van a existir y no creo que Brad Pitt sea un hombre en extremo violento y borracho… creo que esa fue la excusa y se sobre-dimensionaron las cosas, ella fue mal asesorada, el problema es que ellos son personas públicas y las cosas se volvieron peor de lo que se esperaba, al punto que a él le abrieron un expediente y lo están investigando, esa parte no creo que ella hubiera querido que suceda, yo creo que en un principio ella actuó con cabeza caliente así como “nos separamos y yo me llevo a mis hijos” y ya después…. nada ya después esto era una bomba, de la que no saben como deshacerse.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!