Brad Pitt destrozado por lo sucedido con Angelina

Según un reciente reporte, Brad Pitt está destrozado y no ha dejado de llorar y llama a su madre todos los dias desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio. LOL! Ok… Sorry, pero lo imaginé llorando y todo.

Reality check! Brad Pitt está aún destrozado por la serie de eventos que han sucedido desde que su esposa Angelina Jolie solicitó el divorcio luego de 2 años de matrimonio, y 12 años juntos.

"[Brad] no puede creer que en esto es lo que se convirtió su vida y está mal pero los niños es lo único que lo mantiene" dijo una fuente a Us sobre el actor de "Moneyball".

"Él se ha apoyado mucho en su familia y habla con sus padres y amigos cercanos y su manager constantemente. Su mamá ha estado hablando con él siempre."

En el acuerdo temporal que Angelina y Brad hicieron sobre la custodia de los Brangelinos, Ange se quedará con ellos y Brad los podrá visitar, ambos padres recibirán terapia individual, y  deberán asistir también a sesiones de terapia familia con los niños. Brad también se someterá a exámenes voluntarios y al azar de drogas y alcohol.

"Él cooperará en lo que sea que pueda" dice la primera fuente. "Él ama a esos niños más que nada."

En septiembre, poco tiempo después que la Jolie solicitara el divorcio, una fuente dijo a Us que Pitt habia estado "fuera de si y llorando mucho." Pot llorando…

"Angelina introdujo los papeles de divorcio un minuto antes de que la corte cerrara ese lunes en la noche" explicó el insider. "Él no tenia un abogado ni nada. Ella habia amenazado con divorciarse en el pasado pero él jamas pensó que ella lo haría."

Awww… Poor Brad. Lo digo en serio, él se veía muy cariñoso con los niños y siempre pendiente de ellos. Tenia una vida familiar como la que siempre soñó. Obvio, debe dolerle en el alma que todo haya terminado y mas si no tenia idea de lo que venia (que si habían tantos reportes de peleas gritos y tal entre ellos como fue que no vio las señales?) Pero este reporte lo pone como niño llorando llamando a su mamá a cada rato, please, Brad tiene 52 años! Supongo que un reporte diferente para cambiar un poco, right?

Brad Pitt Angelina zahara

Brad con Angelina y sus hijos en el aeropuerto de L.A

(7/06/16)

Brad Pitt Angelina kids

5 Comments

  1. samanta 5 octubre, 2016
    • bley 8 octubre, 2016
  2. angelina 5 octubre, 2016
  3. wera 5 octubre, 2016
  4. shizen 5 octubre, 2016