5
Oct

Brad Pitt destrozado por lo sucedido con Angelina


Según un reciente reporte, Brad Pitt está destrozado y no ha dejado de llorar y llama a su madre todos los dias desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio. LOL! Ok… Sorry, pero lo imaginé llorando y todo.

Reality check! Brad Pitt está aún destrozado por la serie de eventos que han sucedido desde que su esposa Angelina Jolie solicitó el divorcio luego de 2 años de matrimonio, y 12 años juntos.

“[Brad] no puede creer que en esto es lo que se convirtió su vida y está mal pero los niños es lo único que lo mantiene” dijo una fuente a Us sobre el actor de “Moneyball”.

“Él se ha apoyado mucho en su familia y habla con sus padres y amigos cercanos y su manager constantemente. Su mamá ha estado hablando con él siempre.”

En el acuerdo temporal que Angelina y Brad hicieron sobre la custodia de los Brangelinos, Ange se quedará con ellos y Brad los podrá visitar, ambos padres recibirán terapia individual, y  deberán asistir también a sesiones de terapia familia con los niños. Brad también se someterá a exámenes voluntarios y al azar de drogas y alcohol.

“Él cooperará en lo que sea que pueda” dice la primera fuente. “Él ama a esos niños más que nada.”

En septiembre, poco tiempo después que la Jolie solicitara el divorcio, una fuente dijo a Us que Pitt habia estado “fuera de si y llorando mucho.” Pot llorando…

“Angelina introdujo los papeles de divorcio un minuto antes de que la corte cerrara ese lunes en la noche” explicó el insider. “Él no tenia un abogado ni nada. Ella habia amenazado con divorciarse en el pasado pero él jamas pensó que ella lo haría.”

Awww… Poor Brad. Lo digo en serio, él se veía muy cariñoso con los niños y siempre pendiente de ellos. Tenia una vida familiar como la que siempre soñó. Obvio, debe dolerle en el alma que todo haya terminado y mas si no tenia idea de lo que venia (que si habían tantos reportes de peleas gritos y tal entre ellos como fue que no vio las señales?) Pero este reporte lo pone como niño llorando llamando a su mamá a cada rato, please, Brad tiene 52 años! Supongo que un reporte diferente para cambiar un poco, right?

Brad con Angelina y sus hijos en el aeropuerto de L.A

(7/06/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Brad Pitt destrozado por lo sucedido con Angelina


Ellos han dicho
  • shizen

    Creo que siempre exageran a la hora de hacer estas cosas…si no , no venden…

    4+

    [Reply]

  • wera

    No importa la edad que tengas, tu mama siempre te dará consuelo 😉

    9+

    [Reply]

  • angelina

    Cuantas veces Angelina lo amenazaría con el divorcio, Brad No creía.
    Que sorpresa, cuando se le pasó la intoxicación y despertó con la demanda.
    Los hombres nunca creen que los dejarán…
    Poor estará triste, pero no imagino un hombre de 52 años llorando y llamando a la madre…
    Mama, mama 😥 😥 me lo dijiste HAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • samanta

    Bueno… esta triste es de esperarse… y en estos casos que mejor que acercarse a los padres….. es mejor eso a estar buscando a gente que no te va a entender al 100……pero bueno.. creo que angelina tambien esta destrozada….. si nada mas hasta ahora se la ha pasado enfermiza y delgada… no me la imagino como la vamos a ver ahora ultimo… como un cadaver ambulante.. la pobre.

    0

    [Reply]

    bley reply on octubre 8th, 2016 19:47:

    @samanta, quizas ahora que se alejo de el empiece a mejorar su salud, hay amores toxicos, amores que matan.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!