Demi Lovato critica squad de Taylor Swift [Glamour]

Demi Lovato habló del squad de Taylor Swift en Glamour magazine..

Here we go again! Demi Lovato recientemente fue la portada de Glamour y criticó el grupo de amigas de Taylor Swift y no se arrepiente.

Esta sería la segunda vez que Demi se mete con Tay Tay, la cantante de "Body Say" criticó a Taylor por no "hacer suficiente" luego que Swift le donó $250 mil dolares a Kesha luego de su batalla legal a comienzos de este año. Más tarde, Lovato continuó con esto en una entrevista a Refinery 29, diciendo "No te llames feminista si no haces tu trabajo."

Cuando le preguntaron como hace ella su trabajo (a diferencia de Taylor), Demi respondió:

"No tengo miedo de hablar sobre el hecho de que las mujeres les pagan menos que a los hombres en los Estados Unidos y cuan injusto es eso. Hablar de eso es hacer el trabajo."

"Creo que ciertas situaciones, ciertas personas podrían estar haciendo más si ellos afirman que eso es parte de su marca. Para ser honesta, y esto probablemente me va a meter en problemas, no veo a nadie en ese squad (de Taylor) que tenga un cuerpo normal. Es como una falsa imagen de como la gente deberia verse. Y como deberían ser, y no es real… No es realistico."

Y Demi no se detuvo ahí…

"Creo que teniendo una canción y un vídeo metiéndose con Katy Perry, no es Poder Femenino. Hacemos cosas que no lo son, pero debo preguntarme, estoy conforme con llamarme feminista? Sí, porque yo hablo."

Obvio, tras esta entrevista Demi fue criticada por varias usuarias de Twitter, y tildada de envidiosa porque Taylor es exitosa y ella es un fracaso. También le dijeron que no todo el mundo quiere que lo molesten o ridiculicen por su tipo de cuerpo para sentirse bien, solo ella hace eso, finalmente otra chica le dijo a Demi que hablar mal de otras artistas tampoco es poder femenino, a veces es mejor si solo te encargas de tus propios problemas. BOOM!

Claro, Demi no se quedó callada y dijo que le habían hecho preguntas y que solo las había contestado. También se preguntó, por que le daban tanta importancia a lo que ella decía en las entrevistas. Que si no veían las noticias o no tenían alguna mi*rda mejor que hacer.

Luego, supongo que viendo lo que había contestado públicamente, Demi dijo que a veces las palabras son sacadas de contexto en las entrevistas… pero aún no se disculpaba por lo que todo el mundo quiere decir.

HA! Lo siento pero tal parece que sí estuviera envidiosa de Taylor por todo, por su éxito y porque es flaca!

Demi tiene buena voz y es una chica linda, se ve tan hermosa en esa portada, pero su inseguridad le hace soltar toda esa cantidad de barbaridades para después disculparse o dar alguna excusa… habla de defender a una atacando a la otra. Deberia conseguir un buen productor y un manager que la aconseje. Qué opinan Farandulistas?

demi lovato glamour magazine

18 Comments

  1. Rozz 23 octubre, 2016
  2. McFly 12 octubre, 2016
  3. ESTEFY 7 octubre, 2016
  4. Yeah 6 octubre, 2016
  5. angie 6 octubre, 2016
  6. Ana 6 octubre, 2016
  7. Kristal 6 octubre, 2016
  8. angelina 5 octubre, 2016
    • maly 5 octubre, 2016
  9. red 5 octubre, 2016
  10. belenn 5 octubre, 2016
  11. chuna 5 octubre, 2016
    • angelina 5 octubre, 2016
  12. Serenity 5 octubre, 2016
  13. Latoti 5 octubre, 2016
  14. Ann 5 octubre, 2016
  15. Sait 5 octubre, 2016
    • Vero 6 octubre, 2016