5
Oct

Demi Lovato critica squad de Taylor Swift [Glamour]


Demi Lovato habló del squad de Taylor Swift en Glamour magazine..

Here we go again! Demi Lovato recientemente fue la portada de Glamour y criticó el grupo de amigas de Taylor Swift y no se arrepiente.

Esta sería la segunda vez que Demi se mete con Tay Tay, la cantante de “Body Say” criticó a Taylor por no “hacer suficiente” luego que Swift le donó $250 mil dolares a Kesha luego de su batalla legal a comienzos de este año. Más tarde, Lovato continuó con esto en una entrevista a Refinery 29, diciendo “No te llames feminista si no haces tu trabajo.”

Cuando le preguntaron como hace ella su trabajo (a diferencia de Taylor), Demi respondió:

“No tengo miedo de hablar sobre el hecho de que las mujeres les pagan menos que a los hombres en los Estados Unidos y cuan injusto es eso. Hablar de eso es hacer el trabajo.”

“Creo que ciertas situaciones, ciertas personas podrían estar haciendo más si ellos afirman que eso es parte de su marca. Para ser honesta, y esto probablemente me va a meter en problemas, no veo a nadie en ese squad (de Taylor) que tenga un cuerpo normal. Es como una falsa imagen de como la gente deberia verse. Y como deberían ser, y no es real… No es realistico.”

Y Demi no se detuvo ahí…

“Creo que teniendo una canción y un vídeo metiéndose con Katy Perry, no es Poder Femenino. Hacemos cosas que no lo son, pero debo preguntarme, estoy conforme con llamarme feminista? Sí, porque yo hablo.”

Obvio, tras esta entrevista Demi fue criticada por varias usuarias de Twitter, y tildada de envidiosa porque Taylor es exitosa y ella es un fracaso. También le dijeron que no todo el mundo quiere que lo molesten o ridiculicen por su tipo de cuerpo para sentirse bien, solo ella hace eso, finalmente otra chica le dijo a Demi que hablar mal de otras artistas tampoco es poder femenino, a veces es mejor si solo te encargas de tus propios problemas. BOOM!

Claro, Demi no se quedó callada y dijo que le habían hecho preguntas y que solo las había contestado. También se preguntó, por que le daban tanta importancia a lo que ella decía en las entrevistas. Que si no veían las noticias o no tenían alguna mi*rda mejor que hacer.

Luego, supongo que viendo lo que había contestado públicamente, Demi dijo que a veces las palabras son sacadas de contexto en las entrevistas… pero aún no se disculpaba por lo que todo el mundo quiere decir.

HA! Lo siento pero tal parece que sí estuviera envidiosa de Taylor por todo, por su éxito y porque es flaca!

Demi tiene buena voz y es una chica linda, se ve tan hermosa en esa portada, pero su inseguridad le hace soltar toda esa cantidad de barbaridades para después disculparse o dar alguna excusa… habla de defender a una atacando a la otra. Deberia conseguir un buen productor y un manager que la aconseje. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Demi Lovato critica squad de Taylor Swift [Glamour]


Ellos han dicho
  • Sait

    Ahora resulta que hablar es hacer tu trabajo?? jajajajaja que graciosa es esta mujer, pero ni ella tiene la culpa de tener un cuerpo rellenito ni Taylor y sus amigas tienen la culpa de ser flacas, que mal se ve tratando de encontrar algo que criticarles, se ve bastante patética y al final, Taylor sigue viviendo, comiendo, durmiendo y siendo flaca!!! jajajajaja

    14+

    [Reply]

    Vero reply on octubre 6th, 2016 06:17:

    @Sait, Imaginense, ahora resulta que para que Demi este feliz, todo mundo debe tener su complexion, ¿que culpa tiene Taylor de ser delgada?. A mi no me parece que sea inseguridad la que tiene, me parece mas arrogancia, desde un tiempo para acá la he visto en las entrevistas que se victimiza mucho y se presenta como un ejemplo de valentía para todo y quiere que todos le aplaudan y la admiren, esta necesitada de atención. Y a parte de arrogante es hipocrita por que cuando Taylor se peleo con la Kardashian, ella twiteo que amaba a las Kardashian, alguien me puede explicar por favor, ¿que hay de feminista en Kim Kardashian?, ellas son lo mas antifeministas que puede haber en el mundo, a Kim su marido la llama p*rra en sus canciones y ella dice que no le ve nada de malo. De hecho, si quieres hablar de malos ejemplos y de imagen corporal falsa, preguntale a Kim Cirugias Kardashian. Salir a hablar no es hacer el trabajo, todos podemos hablar, lo dificil es hacer algo, poco o mucho, pero Taylor ha hecho mas cosas que ella, seguido dona dinero a las personas, tal vez no sea lo ideal, pero a su manera es hacer algo, no solo criticar como Demi.

    7+

    [Reply]

  • Ann

    Creo que se quedo bruta. Ella era cool en disney. Ahora solo es una peleona, envidiosa niña de secundaria. No me gusta lo que le ha pasado. Y no le voy a tay tay. Pero da tristeza. Habla de mas

    8+

    [Reply]

  • Latoti

    Es una vieja envidiosa de que la otra flaca tiene amigas y mas exito que ella jajajaja pobrecita no deberian dejarla hablar en publico

    4+

    [Reply]

  • Serenity

    A mi me gustaba mucho Demi pero desde un tiempo para aca es insoportable, se va peleando con todos esta como amargada 😕

    11+

    [Reply]

  • chuna

    Al igual que el cuerpo de sirena.. Esa cara no es tuya Demi!!!

    8+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 5th, 2016 16:12:

    @chuna, HAHAHA! cierto! 😆

    2+

    [Reply]

  • belenn

    Ser flaca no es necesariamente tener un desorden. Me parece algo hipocrita de demi hablar tanto de amar tu cuerpo y criticar tanto a taylor por ser flaca. Esas chicas miden entre 1.73 y 1.81 no es lo mismo que demi que mide 1.60 al comer! Que pare con la envidia. Si es tan feliz no necesita hablar de los demas

    13+

    [Reply]

  • red

    Que pesadas con eso de que un cuerpo delgado no es un cuerpo normal 😕

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Que tonta Demi dedicar la entrevista para hablar de otra, parece que ocupa su mente, le quita el sueño
    Critica que Taylor hizo una canción y un video metiéndose con Katy (según ella) eso NO es poder femenino 🙄 ella hace lo mismo hablando mal de Tay en todas las entrevistas, ES poder femenino HAHAHA!
    Decir que Tay y su squad no son cuerpos normales fue demasiado.
    Demi es guapa, canta bien, pero cuando habla escupe envidia, complejos e inseguridades y le quitan atractivo.

    *Cuando hablas mal de una persona No defines quien es ella, define quien eres tu*
    No vale para las que chismeamos de los famosos en Farandulista HAHAHAHAHHAHAH!

    17+

    [Reply]

    maly reply on octubre 5th, 2016 18:51:

    @angelina, completamente de acuerdo…y mas en lo ultimo 😛

    3+

    [Reply]

  • Kristal

    No me gusta ninguna de las dos, pero en ese “squad”, está Selena, y ella no está flaca.

    0

    [Reply]

  • Ana

    Pues tiene razón, le preguntaron, contesta sinceramente, ella no le ha hecho una canción de odio disfrazada a otra persona, Taylor es una sobrevalorada no entiendo su éxito, Demi tiene una super voz y es muy bonita, puede que sea envidia o simplemente no entienda el éxito de Taylor como yo y mucha gente. Ah!, y no sigo a ninguna de las dos, tal cual su música, creo que conozco una canción de cada una, aunque a Demi la veía en Disney y Taylor empezó como cantante country!

    1+

    [Reply]

  • angie

    sinceramente no he escuchado completa una sola de las canciones de Demi y de taylor pues si la vdd si tiene varias q si conozco y ninguna me gusta pero suenan mas en la radio

    0

    [Reply]

  • Yeah

    Demi es hermosa ! Nada que envidiarle a ninguna de esas!

    1+

    [Reply]

  • ESTEFY

    …. en un comentario pasado dije que alguien debía hacerse cargo de sus redes sociales, pero creo que mejor no debe hablar con nadie nunca jajajajajajaja y solo cantar en sus conciertos sin hablar jajajajaja, evidentemente tiene problemas de autoestima e inseguridades que debe resolver… cada persona tiene una lucha personal con la que debe batallar, para unos drogas, para otros sobrepeso, para otros anorexia, en fin un sin número de cosas que pasas en la adolescencia cuando estas tratando de descubrir quien eres y que quieres hacer de tu vida , pero salir de tus problemas no te hacen mejor que nadie, se supone que uno sale por uno mismo por su propia fuerza de voluntad…

    1+

    [Reply]

  • McFly

    Su crítica carece de fundamentos… Porque si Taylor fuese tan superficial como confirma Demi, solamente buscara amigas muy altas y hermosas. En cambio, en su squad hay una variedad de tallas, estaturas y tipos de belleza… ¿Tiene sentido?
    Lo único que tiene sentido es que Demi no soporta a Tay Tay… FIN.

    0

    [Reply]

  • Rozz

    Me encanta Demi Lovato, no todas somos unas hipócritas lame botas, di lo que quieras hermosa 😈

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!