5
Oct

Kelly Osbourne: arreglo en demanda de amante de su padre


Yeap, recuerdan que Kelly Osbourne fue demandada por la ex amante de su padre porque la llamó zorra en las redes sociales?

Well, en la demanda que hizo la ex amante de Ozzy Osbourne, Michelle Puig contra Kelly, han llegado a un acuerdo privado.

“Los tweets han sido borrados y la demanda se ha resuelto privadamente. El comunicado de la resolución es mutuo” dijo el abogado de Pugh a People.

La resolución viene poco tiempo después que Pugh introdujo una modificación en su demanda esta semana en Los Angeles, como seguimiento a la demanda inicial realizada en agosto.

En la demanda obtenida por People, Pugh alegó que Kelly usó su Twitter para hacerla un blanco como truco publicitario para promocionar su próximo libro “There is no f***ing Secret”. Kelly publicó en Twitter el teléfono de Pugh y la acusó de “abuso de ancianos” cuando surgió la noticia del affair de Pugh con Ozzy Osbourne.

Pese a que Ozzy y su esposa Sharon Osbourne volvieron después del rollo del affair, Pugh, una estilista de Los Angeles, afirmó que ella fue blanco de peleas y ataques por culpa de Kelly Osbourne.

Kelly no ha comentado al respecto. Pero si llegaron a un acuerdo en la demanda no creo que Kelly diga mucho, o si?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Kelly Osbourne: arreglo en demanda de amante de su padre


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!