Angelina Jolie se divorció de Brad porque está enamorada de otro hombre, un millonario casado! HA! Esta es la portada de esta semana de Star magazine.

Resulta que Angelina decidió divorciarse de Pitt porque se ha enamorado de un hombre que conoció en un evento de caridad de las Naciones Unidas y tiene más o menos la edad de Brad, unos 50 y algo. Of course, este hombre es millonario, en realidad billonario y  hay un detalle que parece ser la norma, está casado! Eso les dice algo?

Según el tabloide, Brad no tomó esta noticia muy bien, y se puso furioso. El hombre se volvió como loco luego que Angelina se lo confesó.

“La confesión impactante de Angie quizá fue lo que llevó a Brad a tener ese infame ataque en el vuelo familiar de Francia a L.A el 14 de septiembre, en el cual inicialmente se alegó que él había maltratado verbal y físicamente a Maddox.”

Of course, eso no es excusa para el supuesto maltrato, pero explicaría el ataque de Pot. So, quien será la esposa de este billonario del que ahora Angelina está enamorada? Seguro se llama Jen… something? LOL!

Otras notas de Star magazine:

  • Janet Jackson está embarazada de Gemelos.
  • Gwyneth Paltrow odia que Jessica Alba es más exitosa que ella.
  • Matt Lauer será despedido de “Today”.
  • Khloe Kardashian nunca da propinas en los restaurantes y siempre es grosera con los meseros.
  • El problema de alcohol de Kris Jenner esta siendo noticia.
  • Naomi Watts dejó a Liev Schreiber porque nunca creyó que él no la engañaría (?).