6
Oct

Angelina Jolie enamorada de otro hombre! [Star]


Angelina Jolie se divorció de Brad porque está enamorada de otro hombre, un millonario casado! HA! Esta es la portada de esta semana de Star magazine.

Resulta que Angelina decidió divorciarse de Pitt porque se ha enamorado de un hombre que conoció en un evento de caridad de las Naciones Unidas y tiene más o menos la edad de Brad, unos 50 y algo. Of course, este hombre es millonario, en realidad billonario y  hay un detalle que parece ser la norma, está casado! Eso les dice algo?

Según el tabloide, Brad no tomó esta noticia muy bien, y se puso furioso. El hombre se volvió como loco luego que Angelina se lo confesó.

“La confesión impactante de Angie quizá fue lo que llevó a Brad a tener ese infame ataque en el vuelo familiar de Francia a L.A el 14 de septiembre, en el cual inicialmente se alegó que él había maltratado verbal y físicamente a Maddox.”

Of course, eso no es excusa para el supuesto maltrato, pero explicaría el ataque de Pot. So, quien será la esposa de este billonario del que ahora Angelina está enamorada? Seguro se llama Jen… something? LOL!

Otras notas de Star magazine:

  • Janet Jackson está embarazada de Gemelos.
  • Gwyneth Paltrow odia que Jessica Alba es más exitosa que ella.
  • Matt Lauer será despedido de “Today”.
  • Khloe Kardashian nunca da propinas en los restaurantes y siempre es grosera con los meseros.
  • El problema de alcohol de Kris Jenner esta siendo noticia.
  • Naomi Watts dejó a Liev Schreiber porque nunca creyó que él no la engañaría (?).
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Angelina Jolie enamorada de otro hombre! [Star]


Ellos han dicho
  • Vivienne

    KARMA!!! Para Brad 😛 😛 Brad el abandonado 😀

    1+

    [Reply]

  • Nadia

    Algo paso en ese avion que ellos pelearon y el niño se metio, siempre son los hombres los que dejan a las mujeres, asi que un punto para nosotras, lo que no me parece es que usara dar mala imagen a Brad para divorciarse rapido

    1+

    [Reply]

    ESTEFY reply on octubre 7th, 2016 13:40:

    @Nadia, si no hay disciplina del lado de uno de los padres, no crees tu que un chico de 14, 15 años, les dices que no y como se ve cuerpito quiere imponerse…mira para mi es un error terrible que ella quiera criar a sus hijos “felices” sin disciplina porque los hombres y mujeres que dejará para el futuro serán un problema para ellos y la sociedad en común, tampoco estoy de acuerdo con una disciplina militar en casa, cuando tranquilamente puedes equilibrar las cosas. Adicional los mensajes confusos que emiten a sus hijos, el uno queriendo poner disciplina y el otro desautorizando, deben haber llegado al punto de hacer insoportable la convivencia.. yo creo que no es tanto drama de cachos y tonterías el divorcio, es mas bien desacuerdos al momento de criar a sus hijos… los polos opuestos se atraen pero sin un punto de equilibrio todo se rompe.

    2+

    [Reply]

  • Chacha

    Angelina enamorada de un hombre casado, le encantan casados y comprometidos 😛 🙄

    1+

    [Reply]

  • Tessa

    Jajajajajjja prefiero estas noticias que las de las kardashians y su drama. Naomi y Liev tan bellos juntos 😕

    1+

    [Reply]

  • Kristal

    No entendí lo de Naomi.
    En cuanto a la Kardashian, debe recordar que los meseros son los que traen la comida, por lo tanto en algún momento pueden escupirla.

    6+

    [Reply]

  • risos

    Ahora entiendo por que no pidio manutencion…hahaha

    Y el robo de Kim? No hay portada para eso
    Mejor la chupitos (borracha) digo la dona kris tuvo mencion jajaja

    2+

    [Reply]

  • galatea

    De ser así, es muy triste que haya utilizado el evento que ella misma ocasionó (la borrachera de Brad) para sus propios fines. Sería muy ruin, pero “en el amor y en la guerra, todo se vale”, eso dicen los que saben. Después se sabrá el nombre de sus próximas víctimas… (me refiero al hombre y a su esposa) Angie, eres terrrrrible!

    2+

    [Reply]

  • les

    es invento. kien le va hacer caso a esa fea esqueletica, solo de posero

    1+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHA! Que momento y lugar tan inoportuno para confesarle al esposo la impactante verdad… en un avión, delante de los niños y Brad borracho Please!
    Bah! NO lo creo! esto es igual al chisme de que Brad estaba enamorado de la actriz francesa Marión.
    Durante 12 años Angelina ha sido correcta, no ha dado de que hablar, cambió su actitud y su físico. La veo más obsesionada en su trabajo humanitario, que en iniciar un nuevo romance.

    10+

    [Reply]

  • Latoti

    El otro hombre es el hermano 😛

    1+

    [Reply]

    Glenda reply on octubre 10th, 2016 05:06:

    @Latoti, jajajajajjjajajja que asco

    0

    [Reply]

  • Shizen

    Creo q Gwyneth odia a Alba porque ambas tienen un blog de como ser madres y no se que, y los consrjos de Jessica son mas realistas y estan al alcance de la mano, los de Gwyneth tienes q gastar miles q mucha gente no tiene.

    4+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!