Brad & Angelina: Pelea explosiva cara a cara [InTouch]

Brad & Angelina: Pelea explosiva cara a cara. En una "exclusiva mundial" Intouch tiene más detalles exagerados de la versión del divorcio de Brangelina que todos conocemos, y  que tal vez lleguen a ocurrir… o no. LOL!

La batalla del divorcio de Brad y Angelina será una confrontación cara a cara en donde ambas partes sacaran todos los trapos sucios, secretos, esqueletos, muertos y demás de cada uno. Brad plena revelar los "records psiquiátricos" de Angelina, y "exploraran su salud mental" como una manera de probar su caso. Cuál caso se preguntarán? I don’t know. La custodia de los Brangelinos?

Mientras tanto, los secretos que Angelina posee incluyen… well, Ange no tiene. Una fuente dice que ella carece de "cualquier escándalo, no hay cajones con fotos de ella golpeada."

Brad "cree que tiene la delantera" y hará todo lo posible por "demostrar que ella tiene un trastorno mental". Oh Goodness!

Según la portada el divorcio se volverá más feo. La rabia de Angelina y su impactante confesión. La venganza de Brad en la corte.

Hey, vean en la portada arriba, sale una pic miniatura… Nueva amenaza para Kim. LOL! Cuando ni los tabloides de 2.99 dólares te dan la portada…

brangelina showdown intouch

10 Comments

  1. Cara 7 octubre, 2016
    • Vivienne 7 octubre, 2016
      • Lalaland 9 octubre, 2016
      • angelina 10 octubre, 2016
      • Ursula 10 octubre, 2016
      • Cam 10 octubre, 2016
  2. belenn 6 octubre, 2016
  3. galatea 6 octubre, 2016
    • angelina 6 octubre, 2016
  4. angelina 6 octubre, 2016