LOL! Brad Pitt y Jennifer Aniston la reunión secreta, What? Creían que se iban a perder una portada así? HA! La reunión secreta de Brad y Jen no podía faltar en este jueves de tabloides.

Resulta que luego que Pitt supo que Angelina había solicitado el divorcio y todo el rollo con los Brangelinos, el pobre y destrozado Brad se “paseaba por el frente de la casa de Jen” “debatiendo si la llamaba o no” para que lo aconsejara. Gosh! Poor Brad, perdido sin consuelo, llama a su ex!

“Cuando finalmente marcó el número de ella” dice la revista. “Jen estaba más que feliz de escucharlo.”

Bahahahahahaha imaginen por un momento si eso fue verdad, Jennifer media hora riendo a carcajadas! Luego, suponiendo que Brad se quedó ahí escuchando la risa histérica de Jen, “sacó fuerzas para preguntarle si quería reunirse con él para hablar.”

Imagino que luego de media hora mas de risa y estar cansada, “Jen accedió y anotó la fecha de la reunión en su agenda personal”. HA!

Hablemos de la portada, una foto de Jen con cara de “Oh, shut, me pillaron!” y Brad con sombrero y lentes oscuros haciéndose el “No soy yo, soy invisible!”, la foto está, of course, photoshopeada como que los pillaron juntos. Supuestamente, la reunión fue muy emotiva, claro, Imaginen a Jen muriendo de risa y Brad llorando por eso! “Brad le dijo a Jen: “Siento haberte herido” y no se pueden perder, “Justin Theroux tuvo una impactante reacción”.

Sure! Debe ser que Theroux abrazó a Brad y le invitó una cerveza! O se puso celoso, dejó a Jen y ahora ella puede irse con Brad!  O mejor! Justin y Brad se fueron juntos! Ah, la fotito en blanco y negro dice pillados! Y es Jen con Theroux, pero quieren que crean que es Pot porque está vestido de blanco con sombrero.

Más chismes de OK!

  • Kris Jenner se embriagó de tal manera en una cena reciente con Corey Gamble que el hombre tuvo que llevarla hasta el auto para evitar que se cayera.
  • Christina Aguilera una vez “llamó a alguien de su staff desde el otro lado de la casa para que le alcanzara una toalla que estaba lejos de ella.”
  • Lindsay Lohan fue invitada en el programa de cocina de Jamie Oliver y la grabación fue un desastre.
  • El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall fuma y ella lo odia.
  • Kate Winslet tal vez se divorcie pronto de Ned Rockandroll.
  • AGAIN! Los guardaespaldas reales cuentan todo de Harry, Kate y The Queen… Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz