11
Oct

Jim Carrey demandado por madre de ex novia Cathriona White


Jim Carrey está siendo demandado por la madre de su ex novia Cathriona White,  la señora alega que su hija se tomó una sobredosis de drogas cuando se dio cuenta que Carrey le había contagiado tres enfermedades de transmisión sexual (ETS), ella lo enfrentó y él la dejó. La demanda es por homicidio culposo, igual que la demanda del esposo de la chica al actor.

La madre de Cathriona White, Brigid Sweetman alega en una nueva demanda, que Jim no solo infectó a su hija. La demanda alega que él la avergonzó llamándola “wh*re” (pvta) y amenazándola con la ayuda de “fixers” quienes intentaron mantenerla callada. (Los “Fixers” son personas estilo “Olivia Pope” y “Ray Donovan” que arreglan situaciones así de gente importante).

Sweetman dice que su hija supo en 2013 que había contraído 2 tipos de herpes y clamidia. La madre dice que Carrey primero fue despectivo y luego afirmó que ella no contrajo ninguna enfermedad, que ella pudo tenerla de otra persona. En la demanda del esposo de Cathriona también acusa a Jim de contagiarla con ETS.

Luego dice que cuando su hija persistió, Carrey terminó la relación y dijo: ” Te has convertido en mucho drama”.

Según la demanda, los “fixers” asustaron a su hija para que se quedara callada. La demanda alega que Cathriona luchó emocionalmente antes de la sobredosis que la llevó a la muerte. Las pastillas que tomó la chica eran supuestamente prescritas bajo un seudónimo y pertenecían a Jim Carrey.

Jim Carrey demandado por la madre de su ex novia Cathriona White

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Jim Carrey demandado por madre de ex novia Cathriona White


Ellos han dicho
  • Ann

    La verdad la mama esta en su derecho. Tiene cara de yo no fui pero seguro algo esconde. Seguro la mama encontro pruebas.

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Pobre Cathriona, contagiada, despreciada, humillada, abandonada, sin salida, al frente de un coctel de drogas recetadas a Jim para su depresión.. imagino el dolor de sus últimos momentos 😥
    No creo que las demandas del ex esposo y la madre busquen beneficios económicos, se trata de Justicia.
    Desde un comienzo las declaraciones de Jim fueron frias, a la defensiva.
    Su actitud no era de alguien que está sufriendo.
    Dudo que sea juzgado por homicidio culposo (seria lo justo), pero la denuncia desenmascara al verdadero Jim Carrey, para que ninguna otra chica caiga como inocente víctima.
    Que asco!

    7+

    [Reply]

    Vero reply on octubre 13th, 2016 12:50:

    @angelina, Totalmente de acuerdo contigo, que lastima que haya gente que se ciega y simplemente por que alguien es famoso ya meten las manos al fuego por el y le dan excusas y pretextos. No puedo creer que este cretino le haya contagiado enfermedades y a parte de eso la sociedad no la baje a ella de tonta y descuidada, si bien es cierto que debió tener mas cuidado, no solamente la culpa es de ella, si tienes una pareja es por que confías en ella, no le quito de ninguna manera la responsabilidad a ella, pero ustedes no se la quiten a Jim tampoco. En estos momentos de dolor para una familia que ha perdido a una persona, en este caso una madre a su hija, uno de los dolores mas fuertes según dicen, no lo se, por que no soy madre, es cuando deberíamos de demostrar la mayor humanidad y compasión posible, eso no significa darle la razón a la señora, por que no me consta si la tiene o no, pero si de mostrarle respeto a ella y su hija y aquí todos se abalanzan a criticar, juzgar y a señalar con el dedo, en este problema solo ellos saben que paso, espero que prospere o no la demanda, la señora pueda superar la perdida y seguir adelante.

    1+

    [Reply]

  • dianis

    Yo ya lo había dicho!! Farandulista deberías poner los mensajes de texto que fueron usados en la demanda y que muestran una vez más a una celebridad totalmente desconectada con el lado humano.

    2+

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Ahora sii!! esa si es una demanda por la memoria de Cathriona! que la justicia investigue y si es culpable que pague!

    1+

    [Reply]

  • Marjorie

    Que feo que si sea verdad pero esas enfermedades se podian curar, porque habra decidido catrina irse por la puerta falsa????

    3+

    [Reply]

    fandango reply on octubre 12th, 2016 08:10:

    @Marjorie, lo mismo pensé yo. Uno si puede llegar a suicidarse por eso? Era cuestión de hacer un buen tratamiento y se cura. Luego, a pasar página.
    Si además el rechazo la afectó tanto sicológicamente, pues lo mismo, terapia y superarlo.
    Rupturas tenemos todos, unas más dolorosas que otras, más violentas que otras, pero rupturas al fin y al cabo… que de corazón roto no nos morimos, a menos que tomemos una decisión así de trágica.
    Por lo demás, hasta que no haya pruebas de todo lo que alegan los familiares y sus abogados, aquí no ha pasado nada. En cuestión de leyes, las pruebas hablan y demuestran. Si las hay, las veremos. Si no, ya se tiraron en la reputación de alguien

    1+

    [Reply]

    Ann reply on octubre 13th, 2016 00:35:

    @Marjorie, no se curan. Siempre quedan en tu sistema. Se congelan x decirlo de alguna forma. Pero puede tener brotes en cualquier momento. Osea no se cura. Se controla.

    2+

    [Reply]

    fandango reply on octubre 13th, 2016 09:09:

    @Ann, aahh pues entonces mejor que se suicidó, no? 😛 😛 😆 Es un poco sarcasmo. Digo yo que ni eso sería motivo. Pero como alguien más dijo, ella era vulnerable… inestable y desequilibrada diría yo y por eso creo que cualquier cosa sería motivo suficiente para hacer lo que hizo… pero mira, cada quién hace lo que mejor le parezca!

    Gracias por la anotación. Del herpes si sabía que no se cura, pero si que se trata y se controla. Que la otra (clamidia) no se cura, no tenía idea 😯
    Cada día se aprende algo nuevo

    0

    [Reply]

  • chuna

    Mas alla de que la contagio o no.. las enfermedades estan en todas partes, es uno tambien el que se tiene que cuidar.. Hayr de estos casos todos los dias y la gente no se anda quitando la vida, con todos lo avances que hay y los tratamientos, vas a un medico y la peleas… Creo que atrasde todo esto habia ya una chica vulnerable y con pocas ganas de vivir..

    1+

    [Reply]

    les reply on octubre 12th, 2016 11:02:

    @chuna, Imaginemos k el encima la maltrataba psicologicamente, y encima le contagio enfermedades, como se sentiria herida, humillada y k se burlaron de ella, se inestabilizo tanto k tomo esa decision en su impotencia, espero pronto se aclare todo esto, pense q era mentira pero ya no se k pensar

    3+

    [Reply]

    chuna reply on octubre 12th, 2016 13:30:

    @les, No es la primera ni la ultima en ser maltratada, hay chicas violadas, secuestradas que no terminan con su vida asi.. yo sigo pensando en que ella era una persona depresiva.. y si hay algun culpable que lo determine la justicia..

    3+

    [Reply]

  • angie

    demanda por contagiarle ETS?? a ver la señorita ya era adulta y decidio tener sexo sin protección, de que demonios hablan????? homicidio culposo seria que estaba arreglando las llaves de su cocina y las dejo a medias y el gas mato a la chica, porfavor!!! dejar medicina preescrita en casa de tu novia te hace homicida??? esto me huele a puro querer 5 minutos de fama y dinero de parte de la familia de esta chica, una persona suicida lo hará tenga pastillas, cuerdas, cuchillos o lo que sea a la mano

    6+

    [Reply]

    Rose23Happy reply on octubre 12th, 2016 17:49:

    @angie, Pienso igual, si su depresión era tan grande pudo suicidarse de cualquier otra forma, ser un mal hombre no te hace asesino.

    4+

    [Reply]

  • Rose23Happy

    Pudo realizarse tratamientos para curarse de las ETS, no creo que la de manda por homicidio culposo prosiga, de lo que se podría acusarlo moralmente es de quizá una mala pareja o un mal hombre pero no creo que de asesino. De igual forma fue un tragedia solo queda que esté descansando en paz 😯

    1+

    [Reply]

  • Kristal

    Pues la verdad, pobre Jim, porque lo que busca la señora y el otro tipo es su dinero, la novia ya estaba bastante grandecita como para saber qué hacer con su vida.

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Cuanta hipocresía leo en la mayoría de los comentarios.
    O sea, cuando era el ex marido de la chica,todos/as decíais que este hombre solo busca sacar dinero del actor, pero cuando es la madre, entonces de repente Carrey se convierte en el demonio en persona.

    Pues yo le doy razón a Kristal. La madre también busca sacar dinero.
    su hija ya era una persona inestable psicológicamente y se suicido con pastillas, como se podía haber pegado un tiro o tirarse por una ventana.

    2+

    [Reply]

    Vero reply on octubre 13th, 2016 12:34:

    @Cotillera profesional, Tú dices cuanta hipocresía, y yo digo cuanta insensibilidad de expresarse así de otro ser humano y hasta de acusar a la ligera a su madre de querer buscar dinero, la mama puede simplemente no saber cómo afrontar la muerte de su hija y cuando vio las pruebas de que este cretino le contagio enfermedades o la maltrataba, no digo que sea cierto, simplemente si el ex-esposo se lo metió en la cabeza, a veces es más fácil buscar culpables que aceptar la realidad y eso no la convierte en una interesada, simplemente esta en negación, eso considerando que no sea cierto lo que dicen.

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on octubre 13th, 2016 16:58:

    @Vero, Yo no critico a la madre, sino a todas esas personas que en artículos anteriores defendían a Jim Carrey y llamaban codicioso al ex marido y ahora lapidan con comentarios despectivos al actor solo porque la madre de la chica lo va a demandar.

    No puede ser que ayer fuera un santo y hoy un demonio.

    Entiendo que la madre este buscando un culpable porque ella no supo ayudar a su hija cuando esta mas necesitaba la ayuda, pero culpar a Jim porque la chica se suicido con las pastillas de él es absurdo, es como culpar a los que fabrican armas porque el suicida se ha pegado un tiro o culpar a un arquitecto de hacer una barandilla del balcón baja porque el suicida se ha arrojado por el balcón.

    Esta chica era depresiva y seguramente débil de personalidad y no sabia como afrontar los fracasos. Esto no es culpa de nadie. Y además, no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!