Jim Carrey está siendo demandado por la madre de su ex novia Cathriona White,  la señora alega que su hija se tomó una sobredosis de drogas cuando se dio cuenta que Carrey le había contagiado tres enfermedades de transmisión sexual (ETS), ella lo enfrentó y él la dejó. La demanda es por homicidio culposo, igual que la demanda del esposo de la chica al actor.

La madre de Cathriona White, Brigid Sweetman alega en una nueva demanda, que Jim no solo infectó a su hija. La demanda alega que él la avergonzó llamándola “wh*re” (pvta) y amenazándola con la ayuda de “fixers” quienes intentaron mantenerla callada. (Los “Fixers” son personas estilo “Olivia Pope” y “Ray Donovan” que arreglan situaciones así de gente importante).

Sweetman dice que su hija supo en 2013 que había contraído 2 tipos de herpes y clamidia. La madre dice que Carrey primero fue despectivo y luego afirmó que ella no contrajo ninguna enfermedad, que ella pudo tenerla de otra persona. En la demanda del esposo de Cathriona también acusa a Jim de contagiarla con ETS.

Luego dice que cuando su hija persistió, Carrey terminó la relación y dijo: ” Te has convertido en mucho drama”.

Según la demanda, los “fixers” asustaron a su hija para que se quedara callada. La demanda alega que Cathriona luchó emocionalmente antes de la sobredosis que la llevó a la muerte. Las pastillas que tomó la chica eran supuestamente prescritas bajo un seudónimo y pertenecían a Jim Carrey.

Jim Carrey demandado por la madre de su ex novia Cathriona White

tmz