11
Oct

Kim Kardashian demanda website historias del robo


Kim Kardashian está demandando a un website que publicó historias que la acusan de mentir sobre su robo en París, donde le apuntaron con una pistola, la amarraron, amordazaron y la encerraron en el baño. WHAT?

La Kim K introdujo una demanda contra Mediatakeout.com por 3 posts o reportes,  sobre su incidente en Francia, en uno de ellos supuestamente había evidencia de que Kim fingió todo el robo. En la demanda, obtenida por TMZ, Kim dice que el website usó a gente aleatoria de las redes sociales como sus fuentes.

El website también publicó una historia sobre “las autoridades francesas” sospechando que Kim Dejó entrar a los ladrones al apartamento. Otro post habla del reclamo del seguro de Kim, según la reality star, el sitio reportó : “Si ella fingió el robo… simplemente cometió un CRIMEN FEDERAL.”

Kim inmediatamente llamó a su equipo legal y está demandando al website, pide que se retracten y publiquen una disculpa pública. El website no ha dicho nada. So, see you in court!

It’s funny, porque otros sitios también publicaron reportajes sobre Kim fingiendo el robo. Fox News publicó un articulo que insinuaba que Kim pudo haber inventado o exagerado la historia. Incluso tiene a un experto diciendo que Francia es el lugar perfecto para “iniciar un hoax o una treta publicitaria.”

El canal dijo el jueves pasado que este crimen “había hecho levantar muchas cejas” y publicaron comentarios de expertos diciendo que “eso era exactamente lo que la reality star quería.” (El reporte completo es del Huffingtonpost.co.uk)

Otro reporte (que ya fue borrado) fue del Huffington Post, decía que Kim fingió el robo en París para darle publicidad a su reality show “Keeping Up With The Kardashians.” Supuestamente, “Kim le había confesado a los productores que ella había inventado todo el incidente para beneficiar el show. Como resultado de esa confesión, según el articulo ya borrado, E! detuvo las grabaciones de KUWTK y canceló el show”. (Pueden ver este reporte publicado aquí).

Se reportó que la policía francesa cree que el robo a Kim fue un trabajo interno, además, no hay vídeos de vigilancia, ni cámaras de seguridad en el edificio o el apartamento de la Kardashian.

So, Kim está demandando a este website por publicar que ella fingió el robo y hay varias historias que han salido (pero fueron borradas o eliminadas, quizá por amenazas, who knows?). Además, las versiones de la opinión pública que no cree mucho lo ocurrido, pero a esa corte Kim no puede demandarla. Qué opinan Farandulistas?

update

Radar tiene un reporte que se llama “Kardashian Exposed!” y es sobre un vídeo policial filmado supuestamente inmediatamente después de robo. El website dice que la “aterradora” pesadilla del robo de las joyas en París “tiene todas las señales de un robo falso y fingido para rescatar de la quiebra a Kanye West”!

Aparentemente, Kim se ve “muy calmada” y cómoda, sentada en un sillón, envuelta en una cobija chateando con su celular – muy lejos de la imagen histérica que han estado publicitando. Fuentes dijeron que a Kim le habían robado su celular, entonces se preguntan de quien es ese celular con el que se ve en el vídeo.

Otros detalles es que no se ven marcas en las muñecas de Kim, que claramente se muestran en dicho vídeo, ella supuestamente fue amarrada y amordazada y luchó por soltarse mientras estaba encerrada en el baño. Kim no tiene marcas de ningún tipo ni moretones. Tampoco se ven rastros de violencia en el apartamento.

Se dijo que para ese momento Kim no estaba filmando para su reality show “Keeping Up With the Kardashians”, pero el apartamento estaba equipado con cámaras. En una toma, la asistente de Kim se ve llevando un micrófono de solapa.

Kanye West hizo público sus problemas financieros el pasado febrero cuando escribió en Twitter que debía 53 millones en deudas personales. Incluso un fan le abrió una página en GoFundme y no recaudó más de 8 mil dolares. Pueden leer el reporte completo en Radar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kim Kardashian demanda website historias del robo


Ellos han dicho
  • La mujer de antes

    Nos vale silicón.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Creo la versión de autoridades francesas: Fue interno, planificado, dejó entrar a los ladrones.
    Kaka fingió el robo, para darle publicidad a su reality show y tal vez cobrar el seguro de la roca que OSTENTO en Instagram el dia anterior.
    Ese anillo enterrado, aparecerá en la próxima generación Karbasurachian HAHAHA!
    la demanda al website, ofendida, confirma que están en la verdad, la descubrieron 😛
    De hecho Kim anda escondida, asustada, la policía le sigue los pasos, huele a auto robo.
    estará devastada, una eternidad sin presumir en las redes sus joyas y su cuerpo 😥 😥

    8+

    [Reply]

  • Ursula

    Es que todo ese caso de Kim es tan sospechoso, no le creo nada a esa familia son muy fake. Va a demandar a todo el que no le cree 🙄

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    JJAJAJAJJJAJAJAJAJA que ya se le acabó el teatro y ahora empieza a demandar para que sigan hablando de eso. Si la robaron que mal, pero ya que siga adelante tampoco fue algo tan grave, son cosas materiales que ella puede volver a comprar.

    3+

    [Reply]

  • MissCara

    Estas noticias ya aburren, siempre lo mismo. 😛 Como dice la gatubela de arriba se le acabó el teatro

    1+

    [Reply]

  • showbi

    Karma Police….todo esto que esta pasando la kim es lo mismo que ella y kanye hicieron pasar a Tylor Swift, que la llamaran mentirosa, trepadora, p oner en duda su veracidad como persona y deshacer su reputación hasta el grado que la Tylor ya ni salía en camara… lo mismo que le esta pasando a la kim en estos momentos…y confieso no soy fan de Tylor pero todo esto huele a KARMA ….

    5+

    [Reply]

  • Shizen

    Como dije antes, si de verdad le paso, q feo, si no, de plano esta mujer y su familia son de lo mas rastrero q hay, todo x q no dejen de hablar de ellas…aprovecharse de una situacion por la q mucha gente ha pasado…

    2+

    [Reply]

  • Samantha

    Solo demanda ese blog? Y a los otros no? JA JA!

    0

    [Reply]

  • Bruja

    Que nadie se acuerda como chilló cuando se le perdio el anillo en la playa? 🙄 La roban con armas cree que va a morir y ella muy tranquilaza, se ve FAKE! FAKE! Como su grasoso pañal trasero!

    0

    [Reply]

  • angie

    quien diablos pide ayuda para un rapero egocentrico millonario???? ese señor no esta en quiebra y esos 8mil dolares pudieron servir para algo util 😡

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!