Kim Kardashian demanda website historias del robo

Kim Kardashian está demandando a un website que publicó historias que la acusan de mentir sobre su robo en París, donde le apuntaron con una pistola, la amarraron, amordazaron y la encerraron en el baño. WHAT?

La Kim K introdujo una demanda contra Mediatakeout.com por 3 posts o reportes,  sobre su incidente en Francia, en uno de ellos supuestamente había evidencia de que Kim fingió todo el robo. En la demanda, obtenida por TMZ, Kim dice que el website usó a gente aleatoria de las redes sociales como sus fuentes.

El website también publicó una historia sobre "las autoridades francesas" sospechando que Kim Dejó entrar a los ladrones al apartamento. Otro post habla del reclamo del seguro de Kim, según la reality star, el sitio reportó : "Si ella fingió el robo… simplemente cometió un CRIMEN FEDERAL."

Kim inmediatamente llamó a su equipo legal y está demandando al website, pide que se retracten y publiquen una disculpa pública. El website no ha dicho nada. So, see you in court!

kim kardashian sues site

It’s funny, porque otros sitios también publicaron reportajes sobre Kim fingiendo el robo. Fox News publicó un articulo que insinuaba que Kim pudo haber inventado o exagerado la historia. Incluso tiene a un experto diciendo que Francia es el lugar perfecto para "iniciar un hoax o una treta publicitaria."

El canal dijo el jueves pasado que este crimen "había hecho levantar muchas cejas" y publicaron comentarios de expertos diciendo que "eso era exactamente lo que la reality star quería." (El reporte completo es del Huffingtonpost.co.uk)

Otro reporte (que ya fue borrado) fue del Huffington Post, decía que Kim fingió el robo en París para darle publicidad a su reality show "Keeping Up With The Kardashians." Supuestamente, "Kim le había confesado a los productores que ella había inventado todo el incidente para beneficiar el show. Como resultado de esa confesión, según el articulo ya borrado, E! detuvo las grabaciones de KUWTK y canceló el show". (Pueden ver este reporte publicado aquí).

Se reportó que la policía francesa cree que el robo a Kim fue un trabajo interno, además, no hay vídeos de vigilancia, ni cámaras de seguridad en el edificio o el apartamento de la Kardashian.

So, Kim está demandando a este website por publicar que ella fingió el robo y hay varias historias que han salido (pero fueron borradas o eliminadas, quizá por amenazas, who knows?). Además, las versiones de la opinión pública que no cree mucho lo ocurrido, pero a esa corte Kim no puede demandarla. Qué opinan Farandulistas?

update

Radar tiene un reporte que se llama "Kardashian Exposed!" y es sobre un vídeo policial filmado supuestamente inmediatamente después de robo. El website dice que la "aterradora" pesadilla del robo de las joyas en París "tiene todas las señales de un robo falso y fingido para rescatar de la quiebra a Kanye West"!

Aparentemente, Kim se ve "muy calmada" y cómoda, sentada en un sillón, envuelta en una cobija chateando con su celular – muy lejos de la imagen histérica que han estado publicitando. Fuentes dijeron que a Kim le habían robado su celular, entonces se preguntan de quien es ese celular con el que se ve en el vídeo.

Otros detalles es que no se ven marcas en las muñecas de Kim, que claramente se muestran en dicho vídeo, ella supuestamente fue amarrada y amordazada y luchó por soltarse mientras estaba encerrada en el baño. Kim no tiene marcas de ningún tipo ni moretones. Tampoco se ven rastros de violencia en el apartamento.

Se dijo que para ese momento Kim no estaba filmando para su reality show "Keeping Up With the Kardashians", pero el apartamento estaba equipado con cámaras. En una toma, la asistente de Kim se ve llevando un micrófono de solapa.

Kanye West hizo público sus problemas financieros el pasado febrero cuando escribió en Twitter que debía 53 millones en deudas personales. Incluso un fan le abrió una página en GoFundme y no recaudó más de 8 mil dolares. Pueden leer el reporte completo en Radar.

10 Comments

  1. angie 12 octubre, 2016
  2. Bruja 12 octubre, 2016
  3. Samantha 12 octubre, 2016
  4. Shizen 12 octubre, 2016
  5. showbi 11 octubre, 2016
  6. MissCara 11 octubre, 2016
  7. Vivienne 11 octubre, 2016
  8. Ursula 11 octubre, 2016
  9. angelina 11 octubre, 2016
  10. La mujer de antes 11 octubre, 2016