11
Oct

Kristen Stewart: Ni confundida ni avergonzada! [Elle]


Kristen Stewart quiere que sepan que no está “ni confundida ni avergonzada” de su relación con su novia Alicia Cargile. La actriz posó para la portada de Elle magazine, edición “Women’s In Hollywood”.

“No estoy avergonzada y no estoy confundida. Las cosas han cambiado. Y no solo conmigo – realmente se nos permite fomentar esta nueva aceptación y ser impresionantes.”

La actriz de 26 años confirmó su relación con Cargile a Elle en julio, diciendo que estaba “realmente enamorada” de Alicia, añadiendo:

“Hemos terminado varias veces y volvemos”. “Y esta vez fue como ‘Finalmente, puedo sentir de nuevo’.”

Anteriormente, Stewart estuvo saliendo con la cantante francesa Stephanie “Soko” Sokolinski. Y antes de eso, obviously, todos recuerdan su romance con su co star en Twilight, Robert Pattinson, con quien salió desde el 2009 hasta el 2013, cuando decidió hacerlo niño venado relacionándose el productor  casado ese de Blancanieves. HA! Que raro, Kristen con la boca abierta en la portada… y creo que nadie le ha dicho que no se debe hablar de los amores ni en tv ni en las revistas… shhhh…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kristen Stewart: Ni confundida ni avergonzada! [Elle]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!