Halloween: Disfraz de Kim Kardashian en el robo!

Un website hizo un disfraz de Kim Kardashian en el robo en París. What? Sip, hay un disfraz para Halloween de Kim en el robo de París (pensaban que iban a dejar pasar eso?). Obvio, algunos lo hallaron "ofensivo" y otros "divertidísimo".

El disfraz ya fue eliminado del website por las críticas, pero la foto muestra a una mujer parecida a Kim K con el hairstyle que lleva actualmente, cabello largo negro, una bata de dormir, un anillo de diamantes gigante (como el que le robaron), lentes oscuros y está atada de manos y amordazada, sentada en el suelo desconsolada.

6 personas compraron el disfraz, pero la web decidió retirarlo según por la respuesta negativa, el dueño dijo a TMZ, que es la primera vez que tiene que eliminar un disfraz de su web debido a las criticas (o tal vez temor a que Kim los demande). Las personas que lo compraron obtendrán un reembolso.

El "Parisian Heist Robbery Victim Costume Kit" o "Kit de disfraz de victima de robo en París" obvio, no menciona a la "Keeping Up With The Kardashians" por su nombre, pero la foto, well, lo dice todo.

Además, la descripción del traje la culpa del robo, y la describe como "La Diosa Americana de todas las cosas glamorosas" y "La Reina de las redes sociales". Dice que su vida es dedicada a promocionar la decadencia Americana, juventud, y hedonismo, pero toda esa vida ostentosa se le vino encima una noche en París cuando unos hombres armados la amarraron, le robaron sus joyas y su paz." Ya ven por que lo retiró, right? Kim Kardashian está demandando a un website que la acusa de mentir sobre el robo, y aquí hacen lo mismo sin nombrarla.

Las opiniones sobre el disfraz fueron variadas, 6 personas lo compraron por $69.99 dolaretos (Geez! la gente compra cualquier cosa!). Una persona dijo que era "repugnante", añadiendo que no era fan de Kim pero que no era gracioso. "La situación de Kim no debería ser un chiste ni para ustedes ni para nadie. Solo porque ella es famosa no significa que sea menos humana (a diferencia de ustedes gente asquerosa)."

Otro dijo que era "hilarante y divertido!" y escribió, "esta gente ha mostrado cada segundo de sus vidas en la TV e Internet. ELLOS se convirtieron en lo que son una familia muy pública y esto es lo que obtienes por eso. Si a ellos no les gusta entonces cancelen su show de TV y sus cuentas de Instagram, etc."

LOL! Honestamente, cuando salió la noticia del robo, imaginé que harían burla de eso en Halloween. La gente usa Halloween para burlarse de cualquier cosa, buena o mala, y lo admito a veces se pasan. Qué opinan Farandulistas? Les parece ofensivo o divertido?

kk paris

kim kardashian disfraz robo paris

Disfraz de Kim Kardashian en el robo en París

yahoo

Ah, y hablando de Kim, se dice que no está lista para regresar al trabajo, no tiene planes de un gran regreso. "Ella está todavía solo relajándose y tomándose un tiempo para pasarlo con North y Saint." [ETOnline]

13 Comments

  1. Lore Lore 12 octubre, 2016
  2. Shizen 12 octubre, 2016
  3. les 12 octubre, 2016
  4. Chase 12 octubre, 2016
  5. angelina 12 octubre, 2016
    • galatea 12 octubre, 2016
  6. angie 12 octubre, 2016
  7. carlosegh 12 octubre, 2016
  8. Natalia 12 octubre, 2016
  9. wera 12 octubre, 2016
  10. Hannah 12 octubre, 2016
  11. Latoti 12 octubre, 2016
  12. Bruja 12 octubre, 2016