12
Oct

Janet Jackson confirma embarazo


Janet Jackson “confirma” oficialmente que está esperando su primer hijo!

La cantante de 50 años y su esposo Wissam Al Mana están esperando su primer baby juntos. Y según People, ahora la Jackson los confirma oficialmente.

Luego que Janet anunciara en mayo que posponía su tour mundial Unbreakable, para concentrarse en planear una familia, fuentes dijeron que la estrella estaba embarazada. Otros decían que suspendía el tour era que no había vendido las entradas para sus conciertos. Ya ven, la gente como habla… HA! No fue eso, es que la cigüeña la visitó.

“Agradecemos a Dios por esta bendición” – dijo Jackson.

Desde hace meses, la hermanita de Michael Jackson ha mantenido un bajo perfil, fue vista de baby shopping en Londres. Fuentes cercanas a la familia Jackson dijeron que “Ella realmente se siente muy bien”. Por si tenían dudas!

Well, dicen que los 40 son los nuevos 20s… so, los 50s los nuevos 30s? Congratulations!

Janet Jackson confirma embarazo!

People

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Janet Jackson confirma embarazo


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!