Kylie Jenner posa topless Complex

Kylie Jenner posó topless para Complex magazine, donde habla de la fama y su famosa boca.

La hermanita (casi gemela) de Kim Kardashian aparece en la reciente edición de Complex solo usando unos guantes de látex porque quería "hacer algo nuevo." Well, salir sin maquillaje o vestida también podría ser algo nuevo, no? HA!

Obvio, a ella no le interesa salir vestida o viéndose normal, le gusta ese look de chica de la calle, según Kylie, ella se siente como una prostituta de 19 años (eso se lo contestó en Twitter a alguien que le comentó que parecía una prostituta de 14 años).

Anyways! Al menos está clara. En las imágenes para Komplex Complex, la reality star posó para la fotógrafa (kolaboradora de Kylie) Sasha Samsonova y tiene ilustraciones del artista contemporáneo Takashi Murakami.

En la revista, Kylie habla sobre lidiar con la fama y su bocota.

"No odio mi vida. Soy feliz. Pero todo lo que viene con esto – los paparazzi y no poder hacer cosas normales? He sido famosa lo que se siente como que toda mi vida. Quiero solo saber que se siente no serlo."

Really? Qué tal borrar todas las redes y desaparecer? Jenner dice que la "fama no es mala" pero crecer en el ojo público es "probablemente lo más duro."

"Estas tratando de crecer y cometer errores y todo el mundo esta mirando."

Y de su famosa bocota o mejor dicho labios, la Kylie dice que ha sido una inseguridad que ha tenido toda su vida.

"Este chico que besé dijo, ‘Tus labios son muy pequeños pero eres buena besando. No pensé que fueses buena besando’. Eso fue grosero. Desde entonces, solo siento que veo que los chicos miran mis labios. Sentí que nadie más querría besarme."

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" dijo que mintió sobre las inyecciones  (que luego admitió) porque "no quería ser una mala influencia para sus seguidoras jóvenes". Bahahahahaha… la misma que dijo que se sentía como una prostituta de 19 años!! Y se ha hecho toda clase de procedimientos para verse así! SURE!

"No quería que la gente pensara que tenían que hacerse los labios para sentirse bien consigo mismo. Pero ellos pensaron que era una locura que estaba mintiendo sobre eso y era tan obvio. Desearía haber sido honesta y aceptarlo."

RIGHT! Ser honesta y enfrentarlo, porque es demasiado evidente. Whatever!! Después chillan cuando se burlan de ellas…

kylie jenner

Kylie Jenner para Complex magazine

HP

kylie complex magazine

Vean este dibujo de la magnífica 14 (Galleryoftheabsurd.com), así es como se verá Kylie en 10 años diciéndole a sus millones de fans (noten sus 23 millones y tal) que no se ha hecho cirugías plásticas, que todo es gracias al contour, que pueden obtener el mismo resultado hermoso y natural con el Kylie’s Lip Kit, una colección de labiales, brillos, fillers y masilla. Bahahahahahahha realmente me reí a carcajadas! Díganme que no se ve identica!?  Love it!

kylie 10yearslater 14 galleryoftheabsurd

kylie jenner tweet

9 Comments

  1. Ursula 16 octubre, 2016
  2. BabyBlue 16 octubre, 2016
  3. Latoti 16 octubre, 2016
  4. Elektra 14 octubre, 2016
  5. Kristal 13 octubre, 2016
  6. Karen 12 octubre, 2016
  7. Marjorie 12 octubre, 2016
  8. angelina 12 octubre, 2016
  9. les 12 octubre, 2016