12
Oct

Kylie Jenner posa topless Complex


Kylie Jenner posó topless para Complex magazine, donde habla de la fama y su famosa boca.

La hermanita (casi gemela) de Kim Kardashian aparece en la reciente edición de Complex solo usando unos guantes de látex porque quería “hacer algo nuevo.” Well, salir sin maquillaje o vestida también podría ser algo nuevo, no? HA!

Obvio, a ella no le interesa salir vestida o viéndose normal, le gusta ese look de chica de la calle, según Kylie, ella se siente como una prostituta de 19 años (eso se lo contestó en Twitter a alguien que le comentó que parecía una prostituta de 14 años).

Anyways! Al menos está clara. En las imágenes para Komplex Complex, la reality star posó para la fotógrafa (kolaboradora de Kylie) Sasha Samsonova y tiene ilustraciones del artista contemporáneo Takashi Murakami.

En la revista, Kylie habla sobre lidiar con la fama y su bocota.

“No odio mi vida. Soy feliz. Pero todo lo que viene con esto – los paparazzi y no poder hacer cosas normales? He sido famosa lo que se siente como que toda mi vida. Quiero solo saber que se siente no serlo.”

Really? Qué tal borrar todas las redes y desaparecer? Jenner dice que la “fama no es mala” pero crecer en el ojo público es “probablemente lo más duro.”

“Estas tratando de crecer y cometer errores y todo el mundo esta mirando.”

Y de su famosa bocota o mejor dicho labios, la Kylie dice que ha sido una inseguridad que ha tenido toda su vida.

“Este chico que besé dijo, ‘Tus labios son muy pequeños pero eres buena besando. No pensé que fueses buena besando’. Eso fue grosero. Desde entonces, solo siento que veo que los chicos miran mis labios. Sentí que nadie más querría besarme.”

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” dijo que mintió sobre las inyecciones  (que luego admitió) porque “no quería ser una mala influencia para sus seguidoras jóvenes”. Bahahahahaha… la misma que dijo que se sentía como una prostituta de 19 años!! Y se ha hecho toda clase de procedimientos para verse así! SURE!

“No quería que la gente pensara que tenían que hacerse los labios para sentirse bien consigo mismo. Pero ellos pensaron que era una locura que estaba mintiendo sobre eso y era tan obvio. Desearía haber sido honesta y aceptarlo.”

RIGHT! Ser honesta y enfrentarlo, porque es demasiado evidente. Whatever!! Después chillan cuando se burlan de ellas…

Kylie Jenner para Complex magazine

HP

Vean este dibujo de la magnífica 14 (Galleryoftheabsurd.com), así es como se verá Kylie en 10 años diciéndole a sus millones de fans (noten sus 23 millones y tal) que no se ha hecho cirugías plásticas, que todo es gracias al contour, que pueden obtener el mismo resultado hermoso y natural con el Kylie’s Lip Kit, una colección de labiales, brillos, fillers y masilla. Bahahahahahahha realmente me reí a carcajadas! Díganme que no se ve identica!?  Love it!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kylie Jenner posa topless Complex


Ellos han dicho
  • les

    Por un lado dice una cosa, y despues sale con otra idea que es opuesta a su primera idea, no tiene lógica, q se fumara o tomara q ya esta qedando estupida desde joven…. su labios se ven feos en la foto….. pense q se veria mejor… le falta vida a su rostro…. kim lo hace mejor

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Kylie es tan Insegura y Superficial, que No dudo terminará como el dibujo de la magnífica 14 HAHAHAHAHAHAHA!
    una copia de Chyna, le envidiaba el físico y el marido 🙄 es el chico que ella besó y le dijo que tenia la boca pequeña HAHA!
    dice que se siente como una prostituta de 19 😳 yo diría una callejera de 30.
    Que falsas, chillan por falta de privacidad y son escandalosas y publican sus vidas e intimidades en las redes.
    El que quiere ser privado Lo es, No importa lo populares que sean los padres o hermanos. Lo vemos en la mayoría de ricos y famosos
    incluso los hijos mayores de Jenner o la misma Kendall que a pesar de ser parte del show de las karbasuraschian es la más discreta de todas.

    6+

    [Reply]

  • Marjorie

    Como siempre he dicho es una niña muy insegura sin personalidad y poco original parece prosti y mas vieja se empeña en verse vieja y vulgar no entiendo como no es normal, las Hilton son mas tranquilas no estan operadas,disfrutan de su dinero sanamente viajando sin dar de que hablar, que flojera de familia kardashian-jenner

    1+

    [Reply]

  • Karen

    Que cruel la animación, en el reportaje está siendo muy sincera… lamentable tanta burla para una jovencita.

    3+

    [Reply]

  • Kristal

    Que horribles fotos.

    1+

    [Reply]

  • Elektra

    En la segunda foto se parece a Vanessa Hudgens.
    Por lo demás, bla.

    0

    [Reply]

  • Latoti

    Jajajajajajjjajajajjjajaja es cierto en 10 años seguira diciendo que todo es maquillaje y cremas

    0

    [Reply]

  • BabyBlue

    Parece de 30 y algo

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Jajajajja pobrecita sin cerebro

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!