De acuerdo a Life & Style, el show de las Kardashians fue cancelado! KANCELADO! Kim se fue del show porque siente que está en peligro.

La portada dice que (Kim) ha estado llorando sin parar y no puede dormir luego del robo a punta de pistola. Kris (of course) quiere recrear la pesadilla que sufrió Kim en un especial de 2 horas (HA! No lo dudo!).

El tabloide, que esta semana también dedicó la portada al “Kardashian Job,” dice que la reality star ya no quiere participar mas en su reality show, ‘Keeping Up With The Kardashians’ porque siente que pone en peligro a ella y su familia.

“Kim ha estado histérica y le dijo a su madre Kris Jenner que renuncia al show” – dice una fuente (K?).

Of course, a la momager gemela perdida de Saitan no le importa que su hija esté histérica y no duerma de noche, ella quiere usar el trauma de su hijita para el show. Que madre tan adorable… siempre pensado en sus bebé$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Otros chismes de Life & Style:

  • Hay una carrera en Hollywood por ver quien se queda con papacito Brad Pitt, quieren saber quienes son las interesadas?
    – Jennifer Garner (LOL!)
    – Kate Hudson (No lo dudo)
    – Selena Gomez (HA!)
    – Britney Spears (Bahahahhaha)
    – Jordin Sparks (who?)
    – Khloe Kardashian (Chewy, please!)
  • La ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard quiere salir con… no adivinan? Angelina Jolie!! Deben tener mucho en común…
  • Miley Cyru dijo que ya no siente (que su relación con Liam Hemsworth) sea tan fuerte como para continuar con los planes de boda”. What? Nooooooo… después de todos los planes y los regalos comprados, dammit!
  • Blake Shleton y Gwen Stefani están peleando porque no saben si invitar a Miley a su boda. Una fuente dijo: “Gwen no la quiere en su boda” porque Miley podría usar algo que la eclipsaría.” Bahahahaha!
  • Taylor Swift quiere congelar sus óvulos. A la tierna edad de los 26, y luego de numerosas relaciones fallidas, “Taylor le dijo a sus amigos que está buscando congelar sus óvulos. Congelándolos, ella siente que puede relajarse y buscar al hombre adecuado.” Ok, Tay Tay, relax!