Guardia de seguridad de Miranda Kerr apuñalado por intruso!!

HORROR! Un intruso apuñaló a un guardia de seguridad de Miranda Kerr! El intruso trató de entrar a la mansión de la super modelo en Malibú el viernes, y apuñaló al seguridad en el ojo antes de que los guardias le dispararan en la cabeza, WTF?

El intruso saltó la cerca de seguridad de la propiedad donde Kerr, de 33 años vive con su hijo Flynn, de 5 años, como a las 11 a.m., reportó TMZ.

Kerr, ex modelo de Victoria’s Secret, y su hijo Flynn no estaban en la propiedad al momento del ataque, pero un guardia de seguridad enfrentó al intruso que lo apuñaló en el ojo. Los guardias de seguridad efectuaron varios disparos y le dieron al hombre en la cabeza. El incidente ocurrió en la propiedad pero fuera de la casa, dijeron las autoridades.

Ambos hombres heridos fueron trasladados al hospital. El guardia está estable y el intruso en condición critica.

Miranda Kerr compró esa propiedad en 2012 luego del divorcio de Orlando Bloom. Actualmente está comprometida con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, nombrado el joven más millonario de América, por la revista Forber.

Geez! Con tanta gente loca, las celebridades deben tener mucho cuidado, menos mal que ni Miranda ni su hijito estaban en casa, ese hombre iba armado y la forma como atacó al seguridad… terror! Ya veo al novio comprándole un búnker con todo un ejercito de Robocops y guardias especiales para custodiar la propiedad. No saldría sin guardaespaldas ni a la puerta. En serio, de terror!

Miranda Kerr seen in LAX

Pagesix

Miranda Kerr Louis Vuitton Front Row Paris

Miranda Kerr Son Flynn Seen Out and about

Miranda y su hijito Flynn

7 Comments

  1. fandango 17 octubre, 2016
  2. bley 17 octubre, 2016
  3. angelina 17 octubre, 2016
  4. FashionLady 17 octubre, 2016
  5. pop 17 octubre, 2016
  6. Chacha 17 octubre, 2016
  7. shizen 17 octubre, 2016