17
Oct

Guardia de seguridad de Miranda Kerr apuñalado por intruso!!


HORROR! Un intruso apuñaló a un guardia de seguridad de Miranda Kerr! El intruso trató de entrar a la mansión de la super modelo en Malibú el viernes, y apuñaló al seguridad en el ojo antes de que los guardias le dispararan en la cabeza, WTF?

El intruso saltó la cerca de seguridad de la propiedad donde Kerr, de 33 años vive con su hijo Flynn, de 5 años, como a las 11 a.m., reportó TMZ.

Kerr, ex modelo de Victoria’s Secret, y su hijo Flynn no estaban en la propiedad al momento del ataque, pero un guardia de seguridad enfrentó al intruso que lo apuñaló en el ojo. Los guardias de seguridad efectuaron varios disparos y le dieron al hombre en la cabeza. El incidente ocurrió en la propiedad pero fuera de la casa, dijeron las autoridades.

Ambos hombres heridos fueron trasladados al hospital. El guardia está estable y el intruso en condición critica.

Miranda Kerr compró esa propiedad en 2012 luego del divorcio de Orlando Bloom. Actualmente está comprometida con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, nombrado el joven más millonario de América, por la revista Forber.

Geez! Con tanta gente loca, las celebridades deben tener mucho cuidado, menos mal que ni Miranda ni su hijito estaban en casa, ese hombre iba armado y la forma como atacó al seguridad… terror! Ya veo al novio comprándole un búnker con todo un ejercito de Robocops y guardias especiales para custodiar la propiedad. No saldría sin guardaespaldas ni a la puerta. En serio, de terror!

Pagesix

Miranda y su hijito Flynn

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Guardia de seguridad de Miranda Kerr apuñalado por intruso!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Luego KK tratara de superar eso….Pobre Miranda el miedo que debe dar eso aunque ella no estuviera ahi…

    3+

    [Reply]

  • Chacha

    Esto fue tremendo cuando lei el titulo en otro sitio pense que le habia pasado algo a ella. Gracias que no estaban en casa, pobre guardia.

    1+

    [Reply]

  • pop

    Flynn es muy bonito!!! So cute

    2+

    [Reply]

  • FashionLady

    Dioxx quien sabe que intenciones llevaba ese loco. Que terror debio sentir saber que alguien entro a su casa y casi mata a su guardia 😕

    0

    [Reply]

  • angelina

    De terror, Miranda ya no podrá vivir tranquila después de este incidente.
    Los famosos siempre son victimas de locos que se obsesionan con ellos, a pesar de tener vidas privadas fuera del escenario
    I do not understand, como se pueden quedar solas, confiadas, las que presumen sus escandalosas vidas, joyas, cuerpos e intimidades en las redes 🙄

    2+

    [Reply]

  • bley

    Horrible, las fotos son impactantes, pobre guarda tener que pasar por todo eso, menos mal no estaba el nene ni ella, y que bueno que tiene guardas de seguridad en su casa no como las historias raras de las kaskashas donde siempre estan solas. Las fotofrafias de Kerr son aterradoras ojala las kakas no tratende superar esto. Porque es algo muy serio.

    1+

    [Reply]

  • fandango

    Pobre hombre, el guardia claro está. Ojalá no tenga secuelas y se recupere 😥

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!