17
Oct

Olivia Wilde y Jason Sudeikis tuvieron una niña!


Baby Girl!! Olivia Wilde dio a luz a su segundo baby con su pareja Jason Sudeikis, una niña llamada Daisy Josephine Sudeikis. Que nombre tan cute!

La bebita nació el 11 de octubre y la actriz lo anunció en Instagram el sábado. “Daisy Josephine Sudeikis. Nacida como una jefa el #diainternacionaldelaniña”. Daisy se une a su hermanito de 2 años Otis Alexander.

Olivia Wilde conocida por su papel de ‘Thirteen’ en la serie “House” anunció su segundo embarazo en abril. Awwww la foto de IG es tan hermosa. Congratulations!

Olivia Wilde y Jason Sudeikis padres por segunda vez!

Jason y Olivia llevando a su hijo Otis

There goes the neighborhood. Daisy Josephine Sudeikis. Born, like a boss, on #internationaldayofthegirl. ❤️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Olivia Wilde y Jason Sudeikis tuvieron una niña!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!