18
Oct

Ex de Jim Carrey escribió notas de suicidio mucho antes de morir


La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White escribió varias notas de suicidio años antes de morir.

Según un reciente reporte de TMZ, los investigadores descubrieron varias notas antes de la muerte de Cathriona donde ella sugería que se iba a suicidar, pero no lo hizo. La primera nota que encontraron es de octubre 2012 – un mes después de la muerte de su padre y llevaba 2 meses saliendo con Jim.

Ella escribió sobre “no encajar en este mundo y estar muy mal para alguien a amar de verdad”. Ella también dijo que amaba a Jim y se disculpaba con él.

La segunda carta – escrita luego de que terminaron en mayo 2013 – acusa a Jim de contagiarle ETS y lo culpa de sus pensamientos suicidas. Ella escribió “mi sangre está en tus manos” y “apretaste el gatillo contra mi”. Esa vez tampoco cometió suicidio.

De acuerdo al website, Cathriona y Jim volvieron 18 meses después. Ellos tuvieron una cita romántica en Malibú, 9 dias antes de que ella sufriera su sobredosis fatal en septiembre 2015.

El ex esposo de Cathriona White está demandando a Jim Carrey  por Homicidio Culposo, acusándolo de ser el causante de la muerte de White, y contagiarla con ETS. La madre de la chica también está demandando al actor  por el mismo motivo y lo acusa de haberle contagiado ETS, de humillarla llamándola p*ta y amenazarla para mantenerla callada con ayuda de “fixers”.

Cathriona White se suicidó con una sobredosis de pastillas recetadas bajo un seudónimo que pertenecía a Jim Carrey.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Ex de Jim Carrey escribió notas de suicidio mucho antes de morir


Ellos han dicho
  • Sait

    Yo creo que para que una persona se contagie de ETS es porque accedió a tener relaciones sin protección, en ese caso creo yo que es responsabilidad de ambos cuidarse.

    Creo que cuando una persona tiene tendencia suicida es muy frágil y es muy fácil que un pequeño obstáculo le haga tomar la decisión final.

    Es un tema muy complicado y es difícil saber exactamente que paso y que tanta responsabilidad tiene Jim de esto.

    18+

    [Reply]

  • angelina

    Cathriona era una pobre chica depresiva, baja autoestima, pensamientos suicidas No sentía que encajaba en este mundo, solitaria, sin amigos, conoció a Jim y se enamoró, se aferró, se hizo emocionalmente dependiente.
    Lamentablemente Jim no solo la abandonó (que seria lo de menos) la contagió con varias enfermedades sexuales ( el actor es una jeringa ambulante de ETS) la amenazaba para que se quedara callada, la llamaba p*ta, la humillaba ( maltrato sicológico) too much para alguien de su condición.
    Mala suerte de Cathriona, la relación con Jim, selló su destino
    Si fuese policía investigaria el coctel de drogas con las que se quitó la vida. recetadas a JC con un seudónimo 🙄 Sospechoso!
    Se las dejó a propósito ❓ la quería sacar de su camino ❓
    Carrey NO la mató, pero la EMPUJO 🙁

    8+

    [Reply]

    bley reply on octubre 21st, 2016 09:55:

    @angelina, Para mi la moraleja es, si conoces a alguien con serios problemas emocionales, correee, huyeee, no importa cuan bonita o agradable sea, esta persona te arrastrara a toda su porqueria.

    2+

    [Reply]

  • Fandango

    Yo mejor me espero al desenlace con una buena porción de palomitas. Aquí no se sabe quién hizo qué. Así que mejor no meter la pata. Esto es como un buen thriller, hasta el final no se sabe quién es el culpable … es mejor no mojarse acusando a dedo

    7+

    [Reply]

  • Vivienne

    Pobre si era depresiva y con pensamientos suicidas cualquier cosa era un detonador.

    4+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!