18
Oct

Habla un ex guardaespaldas de Brangelina


Un ex guardaespaldas de Brangelina ha hablado con The Sun y afirma que prácticamente fue un padre para los niños.

Yeap, el ex guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Mark Billingham dice que él prácticamente fue un padre para los 6 hijos de la pareja, en una entrevista publicada este domingo, 16 de octubre.

El ex oficial del SAS (Servicio Aéreo Especial Británico), que trabajó con Brangelina por 18 meses, dijo a The Sun UK, que la primera preocupación de la pareja era la seguridad de sus hijos.

“La mayor preocupación para ellos era un secuestro a los niños, es sobre dinero” dijo Billingham de 51 años al medio. “Angie y Brad están muy preocupados de quien está cerca de los niños.”

El hombre dice que Jolie, 41, y Pitt, 52, estaban cómodos teniéndolo cerca de sus hijos, sin embargo, “estaba claro para mi desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos confiaban en mi para su hijos. Nos hicimos muy cercanos, estaba viviendo con ellos todo el tiempo. Podía llevar a los niños a cualquier lugar que quisiera. Nadie más estaba autorizado a hacer eso.”

Billingham afirma que si quería traer más personas, “(Brangelina) no permitirían que estuvieran cerca de los niños. “Ellos podrían vigilarlos de lejos pero no tocarlos. “Yo los llevaba a nadar. Era como un padre, básicamente.”

WHAT? Los llevaba a nadar y por eso era prácticamente un padre? Geeez! Este necesitaba dinero, 18 meses con los Brangelinos y ya se cree que los crió. Dónde está Olivia Pope?

Más recientemente, el ex guardaespaldas dijo a The Sun que él cuidó al hijo mayor de Brangelina mientras la Maleficent estuvo viajando por su trabajo para los refugiados.

“Ella recientemente fue a Iraq para la ONU y yo cuidé de ella, estaba listo para eso y cuidé de Maddox cuando ella se fue.”

Otras tareas de este guardaespaldas era, según él, estar pendiente de que Angelina y Brad estuvieran siempre presentables y cómodos en encuentros sociales.

“Lo que me sorprendía era su poco sentido común. Me parecía una locura cuando me preguntaban cosas como, “Cómo bajo a ese bar? y “Qué necesito para ir allí?’ Ellos no son estúpidos, pero por el mundo donde viven no han hecho cosas como esas tanto tiempo. Me parecía extraño.”

Extraño me parece que esté dando entrevistas hablando de los hijos de Brangelina, aunque no dice nada “peculiar” o secreto. Este señor fue entrevistado porque será uno de los 3 anfitriones en un show británico de juegos, ‘Who Dares Win’. Y dijo que dejó ese trabajo porque necesitaba privacidad y normalidad. Geeez! Brangelina olvidó hacerlo firmar un contrato de privacidad… OLIVIA!!!!

us

Brad Pitt y Mark Billingham en Praga en 2007.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Habla un ex guardaespaldas de Brangelina


Ellos han dicho
  • angelina

    Mark quiere publicidad, trabajó 18 meses con los brangelinos y cree que fue como un padre para los niños, ni que hubiera estado con ellos por años.
    Se fue porque necesitaba privacidad y NORMALIDAD ❓ 😳

    4+

    [Reply]

    Leth reply on octubre 18th, 2016 22:41:

    @angelina, haha claro que es muy normal hacer entrevistas y hablar mal de los ya cercanos amigos brangelinos, es mas, el crió como un padre a sus hijos… yo si le creo de su buen intencionado corazón.

    1+

    [Reply]

    Mari reply on octubre 19th, 2016 06:24:

    @Leth, si tuviera buenas intenciones,no hablaría.calladito se ve más bonito! Pero que lo niños necesitan de sus padres,eso lo dejo ver claramente.no te olvides que todavía no hablaron las nanas jo jo jo !!! Tenemos Bradgelina para rato,la novela del año!!!! A comprar pochoclos chicas!!!!! 😀

    1+

    [Reply]

  • Mari

    Lo que dejó en claro es que los 2 no eran muy normales! Decirles como vestir , comportarse y a donde y como ir blaaaaa!!! Dos b@ludos a cuerda! Por favor F!!!! Me parece que el team de angie le está garpando bien,porque a el lo tildó de chico bonito llenándose de cremas y a ella que tiene pelotas .esta gente así da asco que se vendan por un puñado de dólares,.si querés privacidad no vas ni por causalidad a revistas ni tv 🙄 🙄 🙄 tantos años juntos y jolie no puede respetar al padre de sus hijos,al menos mandando a callar a cualquier alcahuete que dice que fue un padre para los chiquis,ennn ?????18 mesesss!!!!! Wow!merezco una medalla de honor por cuidar a mi crío 15 años 😳 .lo que quedó clarísimo es que los niños tenían una marcada ausencia de ambos padres.me parece que este tipejo lo único que hizo fue apagar fuego con nafta jajajjajja 😆 😆 😆

    1+

    [Reply]

  • Karol

    Pense que diria cosas mas interesantes 😛

    2+

    [Reply]

  • Hannah

    Olivia lo va a destruir jajajajja Que ganas de seguir echando leña al fuego

    1+

    [Reply]

  • FashionLady

    Este es idiota

    1+

    [Reply]

  • Samantha

    Estos guardias y guardaespaldas solo buscan 5 minutos de fama

    2+

    [Reply]

  • Fandango

    Vaya uno a saber qué se cuece en esa deteriorada familia.
    Puede que sea cierto y que ellos como padres y personas, estén en otra realidad y su comportamiento no sea muy normal.
    Qué sabemos si el batallón de empleados y nanies, está ahí para darle a sus hijos justamente lo que ellos a veces no pueden. Por eso también se supone que escogían a los mejores.
    Yo no me tomaría las palabras de este guarda espaldas tan a la ligera… que por cierto, no los descalificó como padres en ningún momento

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!