18
Oct

Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer se separan


Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer han decidido separarse tras 9 años de matrimonio. El actor de Spiderman y la diseñadora de joyas Meyer, tiene dos hijos juntos, Ruby de 9 años y Otis de 7.

“Luego de mucha consideración hemos tomado la decisión de separarnos como pareja”, dijeron Maguire y Meyer en un comunicado conjunto a People. “Como devotos padres, nuestra primera prioridad es la crianza de nuestros hijos juntos con permanente amor, respeto y amistad.”

La pareja se conoció en el 2003 y se casaron 4 años después en un ceremonia íntima en Hawaii, el cual fue atendida por un pequeño grupo de amigos y familiares.

SAD! Otra pareja visitada por la Bruja de Splitville…

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se divorcian

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer se separan


Ellos han dicho
  • belenn

    Al principio pense q ella solo queria publicidad para sus joyas pero despues me encantaron pq ljckan enamorados… Sad

    0

    [Reply]

  • Leth

    Esa familia me gusta 😥 lastima que se acabo el amor, espero que el divorcio sea tranquilo, por sus hijos.

    0

    [Reply]

  • angelina

    2016 el año de los divorcios! parejas de famosos que parecian sólidas… APARIENCIAS 😳

    4+

    [Reply]

  • Fandango

    Parece como si el divorcio de los jolie-pitt hubiera animado a más de uno, en plan “mira mira, la angelina es capaz de dejar a brad!!! Wooowww… si ell puede dejar semejante hombre, cómo no seré capaz yo, simple mortal?”
    Ellos por su parte se diran, “has visto? Si brad deja ir a tremendo mujerón (para los gustos los colores), la mas sesi, atrativa y sedutora de todos los tiempos (según se mire), porqué voy a ser yo el de menos y quedarme aquí, con mi comúnycorriente mujer?”

    Por cierto, esa parejita se dañó mucho “en las prestadas” (como los libros). Ella está en los huesos, peor que siempre, ya hasta la carita se le ve esquelética (güeso peludo) y a él le cayeron los años encima. Eso, sumado a que parece dejado, como sin bañarse y vestido con ropa vieja, le falta el carrito de la compra y queda el personaje de mendigo listo.

    Y siiii, si si. Antes de que me maten por eso, para mi está claro que si ella come más y él se baña y se viste bien, pues se les quita y vuelven a ser los de antes… más arrugaos, pero los de antes 😆 y también sé que la noticia es sobre otra pareja… pero es que ellos me inculan un porto jajajaja, no son tan interesantes para chismosear

    4+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 19th, 2016 08:18:

    @Fandango, HAHAHAHAHAHAH! 😆 😆

    2+

    [Reply]

    Mari reply on octubre 19th, 2016 16:46:

    @angelina,m as que ha. Ha ha no sabe es decir????? Me aburres!!! Angélica….

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!