Adam Levine fue acusado falsamente de maltrato infantil. What?

Sip, alguien llamó a la policía de Los Angeles afirmando que Adam Levine estaba maltratando a su hijita Dusty Rose y a su esposa Behati, pero la policía investigó y no encontró nada.

Las fuerza policiales dijeron a TMZ que la División Juvenil de la LAPD se enteró de esto el pasado miércoles, el reclamo afirmaba que Adam había golpeado a su hijita de 1 mes en el rostro. La persona que llamó también alegó que en su casa hay violencia doméstica, afirmando que Adam golpeó a su esposa Behati Prinsloo tan fuerte que la mujer cayó desmayada en el suelo.

El website reporta que la policía fue a la casa de Levine y hablaron con la esposa del Juez de The Voice y no hallaron heridas visibles en ella o la bebita. Luego de la visita con la familia, los investigadores determinaron que la llamada fue infundada. Cualquier persona puede llamar y denunciar maltrato infantil anónimamente.

Fuentes cercanas a Levine dijeron que es injusto que por estar en el ojo público seas victima de acusaciones falsas. Adam aprecia y respeta a la Policía de Los Angeles y se alegra de que ya hayan descubierto que esos alegatos son falsos. Las fuentes del website dijeron que ya cerraron el caso.

Geeez! Que extraño, no les parece Farandulistas? Por qué alguien llamaría a acusar así a alguien..?

Adam filmando su más reciente vídeo clip para Maroon 5 en L.A

(27/08/16)

En The Tonight Show

(28/04/16)

Adam y su esposa Behati en West Hollywood

(30/07/16)