Lindsay Lohan quiere proveer bebidas energéticas a los refugiados. Sip, así como lo leyeron.

Resulta que el reciente trabajo humanitario de la Lohan en los campamentos de los refugiados sirios en Turquía está ligado a su nuevo nightclub – llamado Lohan, ubicado en Atenas, Grecia. Sip, ella ahora tiene un nightclub allá.

Según Pagesix, Lilo y su team planean ofrecer una bebida energética a los refugiados.

Un insider asegura que Lindsay se ha asociado con una bebida energética alemana, llamada Mintanine. La bebida, la cual of course, está a la venta en el nightclub de la Lohan en Grecia, también suplirá a los campamentos de refugiados.

“Casi no hay comida, agua o cualquier otra cosa” más en el campamento, explicó una fuente cercana a Lilo, “así que en este punto enviar algo es útil”.

WTF? Qué tal enviar COMIDA!!!? AGUA? En serio, bebidas energéticas?

“Esto es parte de la misión de Lindsay para ayudar a los refugiados” – explicó la fuente.

La misión Sor Lindsay! En el website de la bebiba Mintanine es descrita como una “limonada azul cafeinada” y dice “Blue tastes woohoo :)” (el azul sabe woohoo). Recientemente, esta marca fue sponsor de un club Playboy en Frankfurt, Alemania.

Y por si alguien se preocupa por la salud de los refugiados, los de la bebida dicen que No usan sabores artificiales o cafeína, ni taurina, o aspartame, solo guaraná natural.” Eh, entonces lo “Limonada azul cafeinada” es solo de nombre.

La Lohan y su socio en el nightclub, Dennis Papageorgiou – con quien vieron a la Lohan besándose en otro club y se reportó que eran novios, pero dicen que no están saliendo (of course! Solo son socios) – están planeando expandir su negocio. Se dice que hay inversionistas interesados en otro Club Lohan en Londres, y Lilo y su squad están buscando socios en Hong Kong. Cheers!

Obvio, cualquier ayuda es bienvenida, pero Lindsay podría usar sus “contactos” y enviar algo realmente útil a los refugiados, no bebidas energéticas… Geeez! Creo que cuando se cortó el dedo se le salió el cerebro.  Qué opinan Farandulistas?

Lindsay en una rueda de prensa hablando sobre los refugiados/ En la

inauguración de su nightclub Lohan en Grecia.

Pagesix