19
Oct

Maddox no quiso ver a su padre Brad Pitt [Us]


Brad Pitt se reunió con sus hijos luego de 19 largos dias, pero su hijo mayor Maddox no quiso verle y se rehusó a reunirse con él.

Esa es la nueva portada de Us Weekly que tiene como titular: Peleando por los chicos. El miedo de Brad se hace realidad. Luego de semanas de espera, Pitt ve brevemente a sus hijos – pero uno decide no ir. Dentro de la batalla por la custodia mientras Angelina juega rudo.

Según el reporte de Us Weekly, Brad asistió con sus 6 hijos al psicólogo para recibir ayuda y prepararlos para la visita “(Brad) quería asegurarse que la reunión fuese lo más productiva para los niños.”

Pero cuando el grupo se reunió el 8 de octubre en una de las casas de la familia en L.A, el resultado fue muy incómodo. Maddox se rehusó a asistir, “Él decidió no ir y quedarse con Angie” – dijo una fuente de Jolie – y con el psicólogo monitoreando de cerca, la reunión, según la publicación, fue de todo menos la foto perfecta. “No estuvo llena de alegría y felicidad.”

Aparentemente, Brad y Angelina accedieron a seguir los pasos para que la visita se diera. “(Brad) quería esperar hasta el mejor momento.”

Pero tras todos los esfuerzos, el actor no logró que la reunión fuese fácil. “Fue emotiva para él,” dice una fuente. (Pot llorón). Que Maddox lo despreciara no fue tomado a la ligera. Una fuente dijo que el chico que se peleó con su padre en el jet privado el 14 de septiembre, estaba efectivamente escogiendo su bando.

Como Maddox ya tiene más de 14 años, bajo las leyes de California, él ya puede escoger con quien vivir.

El chico fue adoptado en 2002 por Angelina, 2 años antes de enamorarse de Brad, “Maddox es muy apegado a Angelina” – explica la fuente. Pero lean esto, una fuente dice que el jovencito aún no ha decidido con quien vivir, pero otra afirma que si Jolie terminó con Brad, el chico también.

“Él no se ve como el hijo de Brad” – dijo una fuente de Maddox, que nació en Camboya y fue adoptado por Pitt en 2006. Otra fuente asegura que “Maddox no quiere volver a ver a Brad nunca más.” Gosh! eso me rompió el corazón.

Pitt ni siquiera está seguro de si tendrá la oportunidad de intentarlo. Según el acuerdo al que llegaron ambos padres el 20 de octubre, ambos tienen la custodia, pero Jolie continúa con la custodia física completa de los hijos. Una fuente de Angelina dice que ella “no está envenenando a los niños contra Brad… Ella quiere que ellos tengan una relación con él una vez su salud y seguridad sea asegurada.” Pero, dice la fuente, “no se ha planeado otra visita.”

Ojalá Brad reciba la ayuda que necesita y pueda ver y compartir más con sus hijos, lo que dice este reporte me resultó bastante triste, eso de que Maddox no se ve como su hijo, me dolió que no tengo nada ver… y sé que a lo mejor mucho de lo que dicen es solo chisme. Pero hablando hipotéticamente, que Maddox no quiera volver a ver a su padre, indicaría que hay algo más allá que una simple pelea, habían problemas graves entre ellos. Familia perfecta solo en las fotos. SAD!

Brad y su hijo Maddox en el aeropuerto de L.A

(6/06/15)

Otros chismes de la portada:

  • Hilary Duff tiene un nuevo novio y es HOT!
  • La pesadilla de Kim Kardashian, le atormentan los recuerdos (obvio, del robo).
  • Ryan Lochte recuperándose de su vergüenza (por inventar que lo habían robado a punta de pistola en Río) HA! Imbécil!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Maddox no quiso ver a su padre Brad Pitt [Us]


Ellos han dicho
  • ESTEFY

    ojala no sea cierto……pero la constante exposición a los medios, la “culpa” por el divorcio de su madre y la falta de disciplina en la familia son una combinación peligrosa para el chico…

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Que feo, pero el chico era de Angelina desde antes de Brad, fueron ellos dos durante un tiempo, es obvio que iba a estar mas apegado a ella, y lo que no se sienta hijo…solo ellos saben como son las cosas dentro…es feo un divorcio, lo peor se lo llevan los hijos…
    Ryan Lochte es un perfecto imbécil, en un blog acerca de los famosos que fueron bullies en su juventud sale este individuo, para nada me sorprende.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    OMG! espero sea un chisme.
    recuerdo a Brad con Madoxx en brazos, amoroso, sin duda su primer hijo. Que ahora el chico No lo vea como padre, al extremo que No quiera verlo más Sad!
    Esto hace pensar que el enfrentamiento en el avión no fue casual. De hecho fue motivo del divorcio.
    Angelina siente una especial predilección por su hijo mayor (recuerdo con que pasión hablaba de ese peque, lo adoptó porque fue amor a primera vista) el adolescente siente adoración por la madre.
    No sabemos como seria la vida en privado, pero evidentemente la relación padre/hijo no era lo que creimos.
    La familia perfecta y feliz, solo en foto.

    4+

    [Reply]

    Ana reply on octubre 21st, 2016 01:02:

    @angelina, Tu comentario me recordó un poco a Woody Allen y su actual esposa! D:

    2+

    [Reply]

  • Fandango

    También hay mujeres que envenenan a los hijos en contra de su padre y bien podría ser este el caso. Una mujer que nunca ha tenido una sana relación con su propio padre y ha dejado de hablarle y verlo con tanta facilidad y durante tantos años, no creo que le vea gran problema a que sus hijos hagan lo mismo. Y la pelea del avión, puede ser mas una consecuencia de un continuo envenenamiento, que un motivo para ese rechazo y odio. Quién sabe. Todo es posible

    5+

    [Reply]

    Mari reply on octubre 19th, 2016 21:59:

    @Fandango, biennn!!! Alguien. Qué piensa!!!!!!woooowww

    3+

    [Reply]

    les reply on octubre 20th, 2016 13:07:

    @Mari, todo es por algo, pero igual brad debe ver por su sangre, en fin el chico sera suyo lo querra y todo, pero talvez no tanto como asus hijos, la decison es del muchacho, talvez ahora ta con la jolie q es media loca, hasta otra cosa puede pasar. esa tia esta loca, brad pelea por tus hijos

    1+

    [Reply]

    Olivia reply on octubre 20th, 2016 18:15:

    @Fandango, opino igual, ella puede hacer que los niños desprecien a su padre

    1+

    [Reply]

  • Mari

    F! Es la prima volta que tte escucho decir,dolor,pena y lo que una mama no quisiera decir!el dolor es mutuo y a nadie le gustaría que su hijo lo rechazó!ni papa ni mamá!!! Hay límites!kissess 😥

    1+

    [Reply]

  • Rosario

    Yo creo que ella si esta influyendo en los niños, ella se ve controladora no se

    5+

    [Reply]

  • Kristal

    🙁 a lo mejor sí había algo más desde antes, porque ya el no querer ver a su papá 😥

    0

    [Reply]

  • Natalia

    Ella ya no lo ama y le molesta con eso, en unos año se sabra la verdad de todo. Brad no es el unico con problemas

    3+

    [Reply]

  • Juani

    Que feo es madox tan lindo que era de peque

    4+

    [Reply]

    fandango reply on octubre 20th, 2016 11:20:

    @Juani, jajajaja a que si? … y tiene bigote de kiwi 😛

    2+

    [Reply]

  • yo misma

    Yo creo que es más sencillo que todo eso. Maddox tiene 16 años y a esa edad nos enfadamos con nuestros padres y con el mundo por cualquier tontería, es una edad rebelde, así que, tal vez, el hecho de que no quiera ver a Brad no tenga nada que ver con el divorcio.

    3+

    [Reply]

  • pop

    Me da lastima Brad, no lo veo como un tipo agresivo, y no creo que haya hecho algo tan grave como para ser alejado de sus hijos de esta forma. Puede ser que Maddox sea rebelde por su adolescencia, y sienta mas apego por su madre, pero tambien puede ser que ella lo este influenciando. No es tan santa como la pintan los medios, todos somos humanos y podemos errar. Creo que creyendo que hace un bien les hace un mal a los hijos por que los esta alejando del padre, y Brad que hasta hace poco era el mejor padre segun ella, puede verlo una vez cada tanto y monitoreado debe ser muy feo de repente no poder estar con tus hijos. Ojala obtengan una custodia compartida.

    5+

    [Reply]

    fandango reply on octubre 20th, 2016 11:27:

    @pop, yo pienso que es karma, pero no como lo ve todo el mundo.
    No siempre los errores se pagan con la misma moneda. A veces la vida cobra por otro lado y casi siempre por donde más duele.
    A mi también me da pesar por lo de los hijos, porque justo por eso es que debe estarla pasando mal, y no por la ruptura con Angelina. Esa relación, seguramente estaba muerta hace mucho y sólo faltaba hacerlo público.
    Lástima que haya sido a punta de juego sucio.
    Ufff, cuando le llegue el turno a ella!!!

    1+

    [Reply]

    yo misma reply on octubre 21st, 2016 03:41:

    @fandango, que manía tenéis todos con el karma… el karma afecta en la siguiente vida (tras la reencarnación), no en la actual.

    “En la religión budista y en el hinduismo, creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.”

    2+

    [Reply]

    Fandango reply on octubre 21st, 2016 15:30:

    @yo misma, ah bueno. Gracias.
    Entonces tendrá karma en la próxima vida y en esta, también le llegará factura. Como a todos los mortales, que cuando la embarramos, la pagamos

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!