Brad no responderá al divorcio de Angelina por los niños

Brad Pitt no responderá legalmente a la solicitud de divorcio de Angelina Jolie, por el bien de los niños y porque eso provocaría una batalla legal muy sucia. NASTY!

Según un reciente reporte, Brad teme que eso podría hacerle un gran daño psicológico a sus hijos.

La respuesta legal a la petición de divorcio de Brad debió ser entregada este miércoles, pero no fue así. Fuentes cercanas al caso dijeron a TMZ que Brad quiere la custodia física legal conjunta, pero si él introduce esos papeles abrirá una batalla legal ya que Angelina quiere la custodia física completa de los Brangelinos.

Al parecer, Angelina está de acuerdo en que sanar a la familia es la prioridad, no comenzar una guerra.  Geez! Menos mal que no quiere inicial la guerra…

Pero hay más (como siempre), el Departamento de Servicios Infantiles de L.A todavía está investigando la pelea entre Brad y su hijo Maddox en el jet privado de la familia, y según el website, Pitt estaría en una posición más fuerte si el Departamento cierra el caso antes de que introduzca su respuesta legal al divorcio.

Fuentes dicen que hay una oportunidad de que el divorcio se resuelva en privado. Por cierto, según E! Brad y Maddox se reunieron el miércoles, bajo la supervisión de un psicólogo. El sitio reporta que hay mucho trabajo que hacer en la relación padre e hijo y que la investigación del FBI aún continúa.

Angelina Jolie Brad Pitt maleficent

Brangelina cuando eran felices… HA!

Angelina Jolie Brad Pitt premier

7 Comments

  1. les 24 octubre, 2016
  2. Leth 24 octubre, 2016
  3. Fandango 22 octubre, 2016
  4. Hannah 22 octubre, 2016
  5. Diana 22 octubre, 2016
  6. angelina 22 octubre, 2016
  7. Kristal 21 octubre, 2016