Justin Bieber ha descargado contra sus fans una vez más. El cantante llamó a sus fans insoportables porque no dejaban de gritar en su concierto en Birmingham, Inglaterra, la semana pasada.

El cantante de “Cold Water” estaba visiblemente molesto porque tenia problemas con el ruido que hacían las fans que gritaban por él. So, el pop star se dirigió a su audiencia diciendo:

“Pueden hacerme un favor? Pueden chicas simplemente relajarse por dos segundos? dijo Justin, antes de decirles que se tomaran una pastilla tranquilizante y un segundo para escucharlo hablar.

Come on!  En serio? Y todavía tiene fans? Hasta cuando? Deben ser tontas! Muchos asistentes al concierto dicen que Justin fue muy grosero con sus fanáticas, especialmente aquellas que esperaron por horas en la fila antes del concierto. Hay quienes creen que tal vez Justin está a punto de otro colapso. Y se preguntan si terminará su gira mundial antes de que tenga un colapso mental.

Y es que el Bieber ya ha tenido varios episodios con sus fans, se molestó en un concierto porque le lanzaban regalos al escenario, el año pasado se molestó con sus fans en Madrid porque aplaudían fuera de tiempo en su show, y se fue de su concierto en Oslo, Noruega. También borró su cuenta de Instagram, luego de pelearse con Selena Gomez y que varias seguidoras atacaran a su entonces novia, Sophia Richie, canceló un Meet-and-Greet con sus fans luego de afirmar que muchos de ellos lo dejaban “infeliz y vacío.”

Well, Justin ya no es feliz haciendo lo que hace,  y se le nota, le molestan sus fans y ser famoso. SAD! TIME TO RETIRE!