Lady Gaga se molesta por comparación con Madonna

Lady Gaga se molestó porque la compararon con Madonna,  dijo que son diferentes y que ella escribe su propia música, además no quiere ser comparada con nadie ever again!

En una entrevista de radio, mientras discutían el nuevo disco de Gaga, "Joanne", el conductor del show Zane Lowe comparó a las dos artistas, y a Gaga well, no le sentó nada bien.

Gaga sacó sus garras y dijo que ella y Madonna eran diferentes, que a diferencia de la Mujer del año 2016 según Billboard, ella escribía su propia música. OUCH!

"Madonna y yo somos muy diferentes" dijo Gaga de 30 años. "Solo digo. Somos muy diferentes. No haría esa comparación para nada y no quiero faltar el respeto a Madonna, ella es una mujer muy agradable, y tiene una gran y fantástica carrera, (es la) Pop star más grande de todos los tiempos. Pero yo toco un montón de instrumentos. Escribo mi propia música. Paso horas al dia en el estudio. Soy productora. Escritora. Lo que hago es diferente."

Y no solo quedó ahí, Gaga añadió que a diferencia de otros artistas, hay un elemento de "espontaneidad" en su trabajo.

"Me permito fallar. Me permito quebrarme. No tengo miedo de mis defectos."

"No seré comparada con nadie más soy quien f*cking soy y esta soy yo. La historia de mi vida es mi vida, como la tuya."

O-K-E-Y! Gaga se cansó de que siempre las compararan, creo que cuando dijo que Madge era la pop star más grande de todos los tiempos se refiera a que en realidad es la más grande, la más vieja. LOL! Okey, okey era un chiste, tenia que decirlo, me van a decir que no lo pensaron? Eh, EH?

Esta no es la primera que comparan a Gaga con Madonna. En una entrevista de Rolling Stone en 2005, Madonna acusó a Lady Gaga de robarle su canción "Express Yourself", la cual muchos dicen suena idéntica a "Born This Way" de Gaga.

"La única vez que he criticado a Lady Gaga fue cuando sentí que ella descaradamente copió una de mis canciones," dijo Madonna. "No tiene nada que ver con "ella está llevándose mi corona" o "ella está en mi lugar". Ella tiene lo suyo. Creo que ella es una compositora y cantante talentosa. Fue solo ese problema."

So, qué opinan Farandulistas? Gaga tenia derecho a molestarse?

gaga madonna miauu

Gaga y la comparación con Madonna: "Yo escribo mi música"

Pagesix

12 Comments

  1. belenn 25 octubre, 2016
  2. Soledad 22 octubre, 2016
  3. fandango 22 octubre, 2016
  4. 3kitkats 22 octubre, 2016
  5. angelina 21 octubre, 2016
    • yo misma 22 octubre, 2016
      • angelina 22 octubre, 2016
        • fandango 22 octubre, 2016
          • angelina 22 octubre, 2016
  6. shizen 21 octubre, 2016
  7. Nana 21 octubre, 2016
  8. MeDuque 21 octubre, 2016