Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron el divorcio

FINALLY!! Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron el divorcio, y ya queda todo en manos de la corte.

De acuerdo a KMZ TMZ, Khloe y Lamar llegaron a un acuerdo sobre las propiedades y cada uno ya ha firmado los papeles legales los cuales fueron entregados a la corte el viernes.

Como recordaran, este divorcio ha sido un proceso largo, porque lo han cancelado varias veces. Khlozilla solicitó el divorcio en diciembre 2013, pero el proceso quedó estancado por 2 años mientras la mujer iba y venia tratando de salvar su matrimonio y a Lamar.

Luego que Lamar fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada hace un año, Khloe canceló el proceso de divorcio y se dedicó a cuidar a Lamar como devota esposita, pero luego lo volvió a solicitar este año porque Lamar demostró no querer nada con ella y no dejó las drogas ni el alcohol. LOL!  Hello?? Encontraron al tipo en un prostíbulo, inconsciente porque tuvo una sobredosis… y ella cancela el divorcio? What? Para cuidarlo? WHAT?

Según las leyes de California Khloe tiene que esperar 6 meses desde que solicitó el divorcio hasta que el juez lo firme, lo cual no sucederá hasta diciembre. Al menos que algo así super especial ocurra como… Lamar inconsciente en un prostíbulo en China? Khloe será soltera a finales de año. HA!

Anyways, pronto la flaca Khlozilla podrá casarse de nuevo, ella está saliendo con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, y según se dice, las cosas van en serio entre ellos ahora que está finalizando el divorcio de Lamar. Good Luck!

Khloe Kardashian out

Khloe Kardashian Tristan

 

9 Comments

  1. Niccky790 25 octubre, 2016
  2. Soda 25 octubre, 2016
    • Ivana 25 octubre, 2016
  3. angelina 25 octubre, 2016
  4. Claupi 24 octubre, 2016
    • tessa 24 octubre, 2016
  5. shizen 24 octubre, 2016
  6. ESTEFY 24 octubre, 2016
    • Shizen 24 octubre, 2016